ᐅ Opiniones sobre Asavea A2 | Análisis y precios

Opiniones sobre Asavea A2

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

El producto cuenta con 23 elementos alisadores en la zona de peinado, con las que resulta sencillo mantener el pelo liso y controlado a la hora de peinarte.

 

Desventaja principal:

Debes tener cuidado con el calor en la zona superior del producto, ya que la misma tiene tendencia a calentarse de forma considerable. No es algo peligroso, pero sí conviene tener precaución.

 

Veredicto: 9.8/10

Alisar tu cabello en no más de 15 o 20 minutos es posible, gracias al cepillo alisador Asavea A2. Un cepillo con una alta valoración por parte de los consumidores, que ofrece un diseño sencillo de usar y un amplio rango de temperaturas de trabajo aptas para todo tipo de cabellos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales de fabricación

Puesto que estamos hablando de cepillos alisadores que utilizan el calor para su funcionamiento, es preciso que los materiales incluidos en el equipo tengan una buena calidad. Algo en lo que el modelo Asavea A2 no escatima. El cuerpo principal y las púas están elaborados con plásticos de alta calidad, fabricados por DuPont. Estos materiales se reconocen por su alta resistencia y por una buena transferencia del calor, de modo que tu pelo sienta mejor el efecto del alisado.

Estos materiales también están presentes en la zona del mango, con lo que tendrás siempre una zona de sujeción resistente y cómoda a la hora de peinarte. Un producto de calidad que cuenta con los sellos de la CE, la FCC o el sistema de certificación ETL, para garantizar la necesaria seguridad a la hora de peinarte.

Temperatura del peine y control

Este peine está pensado para poder trabajar con todo tipo de cabellos gracias a su amplia gama de temperaturas. Esta gama permite alcanzar una temperatura máxima de hasta 185 grados centígrados, estando pensada para poder peinar cabellos de un cierto grosor o con unos rizos más intensos, aunque cuenta con temperaturas más reducidas para no abusar de los cabellos más finos.

El sistema de control de las temperaturas se encuentra en la parte del mango, siendo muy sencillo e intuitivo de manejar. Basta con pulsar los botones para seleccionar la temperatura elegida, que se refleja directamente en la escala LED incluida en la zona del mango. El calentamiento es rápido, de modo que apenas necesitas unos 60 segundos para calentar a la máxima temperatura.

 

Disposición y forma de las púas

Para peinar mejor tu cabello este cepillo incorpora 23 púas alisadoras dispuestas en un formato rectangular, similar al de otros modelos que podemos encontrar en el mercado. La forma de estas púas cuenta con un cabezal más fino y unas púas más gruesas, que ayudan a que el pelo circule mejor sobre la cabeza a la hora de moverlo.

Este formato evita los tirones y los enganchones a la hora de peinarte, disponiendo además de un formato más directo a la hora de poder aplicar el calor sobre el cabello, mejorando con ello los resultados del peinado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status