Opiniones sobre Uspicy US – FS005

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

Con el cepillo alisador de Uspicy podrás domar tu cabello en apenas un par de pasadas, lo que es muy útil cuando vas de salida y tienes poco tiempo. Además, es compacto y cómodo para llevarlo de viaje cuando lo necesites.

 

Desventaja principal:

Un detalle que debes tener en consideración es que este cepillo funciona mejor con cabellos ondulados, ya que si lo tienes muy rizado, es probable que no observes resultados con pocas pasadas.

 

Veredicto: 9.3/10

Uspicy te ofrece una alternativa en cepillos alisadores que puede ayudarte a tratar tu cabello cuando tengas poco tiempo o no tengas demasiadas ganas de plancharlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Los cepillos alisadores han estado en el mercado por un tiempo, aunque es en los últimos años que han venido ganando fama. Estos se componen por una tabla que se calienta a altas temperaturas y que, combinada con cerdas de cepillo, ayuda a domar los cabellos rebeldes para darles un look más liso y natural.

El modelo US – FS005 te ofrece un cepillo de tamaño compacto y sencillo de manejar, con un diseño moderno, atractivo y funcional. Cuenta con un cable antienredos que evitará incomodidades al utilizarlo y también una pantalla donde podrás observar la temperatura.

Para evitar quemaduras, las cerdas del modelo de Uspicy cuentan con puntos aisladores de calor que no permitirán que tus manos o tu cuero cabelludo puedan entrar en contacto con la superficie de la plancha.

Como obsequio, se incluye una bolsa de transporte que te servirá para que lleves tu cepillo contigo a donde desees.

Materiales

Sin importar si estás adquiriendo un cepillo alisador, una plancha para el cabello o un secador común, es muy recomendable que tengas en cuenta los materiales de fabricación. Dado que estos equipos están diseñados para alcanzar altas temperaturas, deben ser resistentes a las mismas.

En el caso del cepillo alisador US – FS005 nos encontramos con un modelo bien fabricado. Este cepillo posee una tabla de calor hecha de cerámica, capaz de producir iones para tratar tu cabello y minimizar el riesgo de estática además de darle un aspecto más suave y brillante.

Según sus compradoras, el de Uspicy es un cepillo alisador de acabados robustos y cómodos que ayudan a darle un uso natural y sencillo.

Además, con la compra se incluye un guante resistente al calor que te permitirá manejar tu cabello mientras utilizas el cepillo sin quemarte los dedos.

 

Termostato

Por último, no estaría demás que echaras un vistazo al sistema de termostato del cepillo alisador. Te aconsejamos evaluar esta característica dado que algunos cabellos son más gruesos y rebeldes que otros y suelen necesitar temperaturas más elevadas, por lo que debes tener en cuenta el tipo de uso que le darás al cepillo antes de adquirirlo.

US – FS005 cuenta con la ventaja de poseer una pantalla para mostrarte la temperatura; así podrás estar siempre segura de aplicar la correcta. En el panel de control se encuentra el sistema que maneja el termostato, ofreciéndote una temperatura mínima de 180° C y una máxima de 230° C. Estos niveles suelen ser suficientes para tratar diversos tipos de cabellos, así como también diferentes abundancias.

Y podrás manejar todo de manera sencilla dado que solo cuenta con tres botones, el de encendido que también sirve para apagar el cepillo, un botón de + para subir la temperatura y uno de – para bajarla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status