fbpx

Los mejores cepillos calientes

Última actualización: 17.07.19

 

Cepillo caliente – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando se trata de alisar tu pelo, si no tienes interés o tiempo para dedicarte a planchar el cabello de forma convencional, puedes optar por productos como los cepillos calientes. Estos productos simplifican el proceso, ahorrándote tiempo y reduciendo los daños sobre el pelo, al tiempo que protegen tus manos durante el proceso de alisado. Como producto más destacado por los usuarios encontramos el cepillo BaByliss HSB100E, un producto con tres opciones de temperatura regulable: 160, 180 y 200 grados, con una amplia superficie de trabajo y que permite poder alisar el cabello sin riesgos para tus manos o tu cuero cabelludo, teniendo un cable giratorio para una mejor maniobra. Otro modelo interesante es el cepillo Acevivi AL002565 B 1, que nos ofrece un diseño de cepillo tradicional con púas especialmente pensadas tanto para el alisado del pelo como para eliminar los posibles enredos que tengas a la hora de peinarte.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cepillo caliente del mercado?

 

Cambiar el estilo de tu pelo cuando lo tienes rizado es algo en lo que normalmente recurriríamos a una plancha para pelo. Sin embargo, el uso de estos productos requiere tiempo y cierta destreza para poder obtener buenos resultados. Para facilitar esta labor, encontramos los cepillos alisadores o cepillos calientes, que nos permiten alisar el cabello adecuadamente de una forma más rápida y sencilla. Para que sepas más sobre estos productos te ofrecemos los consejos de nuestra guía para comprar el mejor cepillo caliente del mercado, donde conocerás las claves de un producto exitoso y que te ayudará a mantener mejor tu estilo.

Guía de compra

 

Temperatura y control

La clave de un buen cepillo caliente reside precisamente en la gestión del calor. Este calor se transmite a través de las púas del cepillo y es el encargado de alisar tu cabello. Por eso, el sistema de control y la temperatura de funcionamiento del producto es el primer aspecto clave en cualquier comparativa de cepillos calientes que evaluemos. En los diferentes productos que encontramos en el mercado podemos encontrar temperaturas de trabajo que van desde los 50 hasta los 230 grados.

Cuanto mayor sea el rango de temperaturas al que podemos trabajar, mucho mejor para poder adaptar la misma a las necesidades reales de nuestro pelo. A esto nos ayuda el sistema de control del producto, que nos permite elegir la temperatura de forma sencilla y en los modelos más avanzados, poder visualizarla directamente en su pantalla.

 

Sistema de púas y base

Otro aspecto importante a la hora de elegir un cepillo es el sistema de púas y base que emplea. En este caso no todas las púas son iguales, ya que algunas nos permiten acceder a funciones adicionales más allá del propio alisado. Por esto, podemos encontrar cepillos calientes con púas que se encargan no sólo de alisar sino también te desenredar el cabello, incluyendo una agradable función de masaje para tal fin. Otros modelos cuentan con un soporte especial que impide que el pelo toque zonas especialmente calientes y pueda bañarse durante el proceso.

Respecto de la base del cepillo caliente, en el mercado solemos encontrar dos diseños principales. Un diseño ovalado, similar al de los cepillos tradicionales, y un segundo diseño de formato rectangular, que recuerda más a un peine. En ambos casos, tanto las medidas del producto escogido como el diseño serán claves a la hora de tener una adecuada comodidad y sobre todo de poder cepillar nuestro cabello con una mayor rapidez. En este aspecto también conviene ver las medidas del modelo, ya que cuanto más grande sea el cepillo más fácil será alisar tu cabello de forma sencilla adaptando los parámetros que necesites, tanto por la parte del diseño de las púas como por el tamaño de cepillo, a fin de adaptarlo a tus necesidades concretas de alisado.

Comodidad de uso

Aunque en este caso podamos pensar que un producto económico no ofrece buenos resultados, lo cierto es que la comodidad de un cepillo alisador no tiene que ver tanto con cuánto cuesta el producto sino con su diseño. Entre los elementos que ayudan a la comodidad de uso ya hemos mencionado algunos como el sistema de púas que ayuda a desenredar el cabello o la base amplia que haga más fácil peinarte. No obstante, hay más elementos que nos ayudan a conseguir una mayor comodidad de uso. Entre ellos encontramos los cables, que deben ofrecer unas medidas largas para poder trabajar sin tener que estar cambiando de posición constantemente. Algo a lo que también nos ayuda el sistema de giro de 360 grados en el cable, que evita que este se enrede y nos cause problemas a la hora de peinarnos.

Para que el peinado sea seguro, también es necesario que el cepillo disponga de un formato seguro a la hora de utilizarlo, impidiendo que las manos puedan alcanzar las zonas calientes. En algunos modelos esto se solventa con la ayuda adicional de unos guantes, aunque lo cierto es que si podemos encontrar un modelo que no queme directamente siempre será mucho más cómodo de usar.

 

¿Cuál es el mejor cepillo caliente del 2019?

 

Los cepillos calientes son una alternativa a las planchas, con la que poder mantener tu cabello bajo control de forma más rápida y sencilla. Estos productos tienen una alta versatilidad y son más sencillos de usar, aunque siempre que elijas productos de calidad, como los que hemos extraído de nuestro listado de los mejores cepillos calientes de 2019.

 

Productos Recomendados

 

BaByliss HSB100E

Ventaja principal:

El fabricante incorporó con la compra una práctica almohadilla fabricada con material termorresistente, pensada para mejorar tu experiencia de uso con el cepillo. De esta manera, podrás soportar el equipo sobre ella sin temor a deteriorar la superficie de trabajo.

 

Desventaja principal:

El nivel máximo de temperatura puede llegar a ser deficiente para ofrecer un efecto completamente liso en cabellos gruesos y rizados, según comentarios tras utilizar el producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Este cepillo caliente posee un diseño atractivo, superficie espaciosa, empuñadura ergonómica, funcionamiento intuitivo y varios niveles de temperatura, que se adaptan a las necesidades de los distintos tipos de cabello.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Púas

Una particularidad de este cepillo caliente es el método de funcionamiento en tres dimensiones con el que ha sido provisto. Se trata de un producto equipado con un total de 126 púas, elaboradas con materiales de alta gama que le ofrecen un tratamiento seguro con acabados profesionales a cada una de las hebras de tu cabello. El cepillo incorpora 50 púas de silicona flexible, encargadas de distribuir el cabello por la placa de la estructura de forma uniforme, mientras que las 34 puntas de polímero rígido desenredan los nudos de forma rápida y eficaz sin importar el largo o grosor del cabello.

Finalmente, se encuentran las 42 púas restantes fabricadas en cerámica, siendo este un material en el que se concentra el calor con el que se llevará a cabo el proceso de alisado.

Temperatura

Al momento de adquirir un cepillo caliente es importante que estés atento al mecanismo de selección de la temperatura, ya que de ello dependerá la eficiencia del equipo para alisar el cabello. Este modelo patentado por la casa BaByliss ha logrado posicionarse entre los primeros lugares de las listas de compra, siendo esto posible debido a su capacidad para eliminar las ondulaciones, sin importar el grosor del cabello.

Para ello, el equipo ha sido provisto con tres niveles de calor, por lo que podrás seleccionar entre un rango alto, medio o bajo correspondiente a 200, 180 y 160 °C. De esta manera, será posible ajustar el funcionamiento del dispositivo según las necesidades de tu cabello, necesitando tan sólo deslizar de forma sencilla e intuitiva una pequeña palanca dispuesta en el mango de la estructura.

 

Diseño y complemento

Se trata de un cepillo caliente con un formato espacioso de 60 centímetros cuadrados, peso de 236 gramos y empuñadura ergonómica con tacto frío, para que lo manipules cómodamente. Su diseño es rectangular, incorpora una superficie de cerámica que transfiere el calor de forma homogénea al deslizar el cabello sobre ella y además tiene púas con una innovadora tecnología de tres dimensiones, adecuadas para cabello largo, corto, grueso o fino.

El equipo tiene un indicador tipo LED para monitorear su funcionamiento, palanca deslizable para la sección de la temperatura y cable de la alimentación con sistema giratorio en la base, evitando así que se enrolle con el constante movimiento y paulatinamente su vida útil se deteriore. El producto también pone a tu disposición una alfombrilla elaborada con polímero termorresistente, para que lo soportes mientras te peinas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Acevivi AL002565 B 1

 

Frente a los cepillos de diseño ovalado, el modelo Acevivi AL002565 B 1 cuenta con un diseño rectangular que permite concentrar aún más la zona de trabajo sobre el cabello.

Este modelo, considerado como el mejor cepillo caliente por relación calidad precio, según comentan los usuarios, cuenta con un sistema de doble función dentro de las púas del mismo. Estas púas permiten poder cepillar el pelo eliminando los enredos, gracias a su función masaje, al mismo tiempo que alisa tus rizos.

El modelo cuenta con temperaturas que van desde los 140 a los 230 grados, contando con 10 niveles de temperatura ajustables, que se reflejan directamente en la pantalla LCD presente en el mango.

Un producto que además e muy cómodo de usar por su tamaño compacto y su cable de giro de 360 grados, con el que tendrás una mayor flexibilidad a la hora de moverlo sobre tu cabeza.

Hoy en día este tipo de productos se está popularizando y puede ser difícil escoger qué cepillo caliente comprar. Para ello debes tener en cuenta su diseño, temperatura, ajustes, entre otros:

 

Pros

Iones: la opción de Acevivi tiene incorporada la tecnología de aniones, los que tienen efectos positivos en el acabado de tu peinado al ofrecerte mayor suavidad, brillo y minimizando el riesgo de frizz.

Ajustes: a través de sus botones podrás ajustar la temperatura en diez niveles diferentes partiendo de la más baja, de manera que puedas escoger la que sea menos agresiva con tu cabello, pero que aún pueda ayudarte a dominarlo.

Dimensiones: las dimensiones de este equipo son de 32 x 8 x 7 centímetros y tiene un peso de 640 gramos. Estas características te ayudan a manejarlo con comodidad y soltura además de permitirte guardarlo con facilidad.

Cable: el cable tiene una capacidad de rotación de 360° con lo que es casi imposible que pueda enredarse durante su uso.

 

Contras

Reseco: parece ser que, si se utiliza con cabellos muy finos, pueden notarse las marcas del cepillo además de resecarlo, aunque debes tener en cuenta que se recomienda aplicar hidrataciones con este tipo de secado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BaByliss 2735E

 

Fabricado por una empresa referente del mercado, el modelo BaByliss 2735E se asemeja a un cepillo caliente profesional, aunque accesible para cualquier usuario. Su funcionamiento se basa en un sistema de salida de aire mediante un elemento rotatorio de cerámica que ofrece un entorno agradable para tu cabello.

Para cuidar mejor de su salud el producto incorpora la función iónica, que evita los efectos de la electricidad estática y protege mejor el cabello durante el alisado.

El producto cuenta con una alta potencia y un sistema de control de tensión para evitar tirones en el cabello, mejorando con ello su estado general.

Todas las funciones de control se utilizan desde el mango, contando con sistema de bloqueo para evitar desplazamientos de la temperatura o el resto de parámetros de configuración durante el uso.

BaByliss podrá ser la mejor marca de cepillos calientes para algunos compradores y, por ende, no podíamos dejar por fuera los pros y contras de este modelo:

 

Pros

Potencia: el 2735E tiene una potencia de 1.000 W para poder alcanzar las temperaturas deseadas con mucha rapidez.

Giratorio: es un modelo giratorio, ideal para facilitar y agilizar el trabajo, además de ayudarte a obtener acabados de peluquería.

Iones: produce iones para el tratamiento en cabellos difíciles y evitar el encrespamiento.

 

Contras

Alisar: este tipo de cepillos están diseñados para moldear, por lo que no puedes esperar obtener un acabado de plancha.

Bolso: hay quienes consideran que el bolso de transporte es demasiado grande y esto quizás logre que ocupe mucho espacio en algún equipaje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,9)

 

 

 

AGV Perfect Liss

 

El cepillo AGV B017AD8EXO nos ofrece un diseño de cepillo convencional, que solo necesita 30 segundos para poder calentarse y empezar a alisar tu cabello.

Un producto que ofrece un rango de temperatura estrecho, que va desde los 185 a los 230, contando además con una pantalla LCD en el mango donde poder ver la temperatura configurada en cada momento. El cepillo cuenta con una estructura que evita las quemaduras, tanto sobre el cabello como sobre las manos.

Algo que se complementa con la tecnología iónica incluida en el producto, que ayuda a eliminar los riesgos derivados de la eléctrica estática sobre tu pelo. Algo que te ayuda a poder usarlo con mayor frecuencia sin que tu pelo sufra los efectos.

El uso de cepillos calientes puede reducir el tiempo que necesitas para tener tu cabello listo para un nuevo día, siendo ideal para usar antes de ir al trabajo o la escuela:

 

Pros

Tiempo: puede estar listo para usar en apenas unos 30 segundos, así no perderás tiempo durante las mañanas antes de salir al trabajo.

Cable: el cable de alimentación tiene una longitud de 2,30 metros, otorgando libertad de movimiento.

Garantía: el fabricante indica que cuenta con una garantía de 2 años contra algún desperfecto o mal funcionamiento, de manera que tu dinero se mantenga protegido.

 

Contras

Bloqueo: parece ser que no cuenta con un sistema de bloqueo para los botones, lo que ocasiona que se pulsen por accidente y cambie la temperatura durante su uso.

Dorso: además, es posible que el dorso del cepillo se caliente, por lo que tienes que estar atenta para evitar quemaduras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Anjou AJ-HC001 ES

 

Si queremos conocer cuál es el mejor cepillo alisador del mercado por su precio barato, aunque manteniendo la calidad, encontramos la respuesta en el modelo Anjou AJ-HC001 ES. Un producto de rápido calentamiento, gracias a su placa cerámica que mantiene el calor de forma uniforme durante todo el cabello.

Este modelo incorpora un sistema de control de temperatura que va desde los 50 hasta los 230 grados de temperatura, contando además con una función iónica que nos ayuda a evitar los efectos de la electricidad estática.

El producto cuenta con un peso ligero, de unos 400 gramos aproximadamente, con un formato oval que nos ayuda a poder peinarnos con comodidad.

Y para darnos una mayor seguridad, sus púas cuentan con un diseño doble que ayuda a evitar los tirones y también permite evitar quemaduras sobre el pelo y el cuero cabelludo.

Los accesorios y diseños del modelo de Anjou pueden llevarlo a ser el mejor cepillo caliente por 30 euros que podrías adquirir:

 

Pros

Temperatura: este modelo tiene la ventaja de tener una temperatura mínima de 50° C y una máxima de 230° C, compatible con diferentes grosores y tipos de cabello.

Bloqueo: posee un sistema de bloqueo que podrás accionar para evitar acciones al pulsar botones por accidente.

Accesorios: entre los accesorios que se incluyen se encuentra un guante para que puedas tomar el cabello sin quemarte y un par de pinzas que te ayudarán a manejarlo durante el secado.

 

Contras

Peso: un par de compradores consideran que es un poco pesado y esto ocasiona que se resienta al usarlo por ratos prolongados.

Delgado: la mayoría recomienda adquirir el producto si se tiene el cabello delgado dado que con melenas gruesas no se desempeña muy bien.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un cepillo caliente

 

Entre las mejores alternativas existentes en el mercado para conseguir ese tan ansiado liso perfecto, encontramos los cepillos calientes. Hacer uso de un producto similar no se limita a enchufarlo y pasarlo por tu cabello, al menos si lo buscas es obtener resultados impecables; en este nuevo apartado de la guía queremos presentar unos consejos básicos de uso para que saques el mejor partido a tu dispositivo.

Deja calentar el cepillo

En primer lugar, deberás dejar que el cepillo alcance la temperatura adecuada antes de colocarlo sobre el cabello. Algunos modelos presentan una luz indicadora que avisa al usuario sobre si puede o no empezar a utilizar la herramienta.

Este consejo es muy importante, puesto que si utilizas el cepillo antes de alcanzar la temperatura ideal no obtendrás los mejores resultados; algunos mechones de cabello tendrán una apariencia encrespada, consecuentemente tendrás que repasar esas secciones y terminarás perdiendo aún más tiempo del planeado. Nuestro consejo es que utilices el tiempo de calentamiento del producto para realizar otras actividades, como por ejemplo la descrita en el punto siguiente.

 

Preparar el cabello

Deberás realizar las secciones necesarias para que el proceso de alisado sea más rápido y fluido; el seccionar el cabello te permitirá además obtener un mejor resultado en cada mechón. Este paso se debe realizar con todo tipo de cabello, pero es de vital importancia para las mujeres con el pelo muy rizado, grueso, largo o muy abundante.

Al dividir tu cabello también te asegurarás de distribuir cada sección de manera más o menos uniforme, esto es importante puesto que aplicar mucho calor a secciones muy pequeñas de cabello puede ocasionar daños permanentes en la hebra e incluso llegar a quebrarla; si no estás acostumbrada a hacerlo puedes empezar de atrás hacia adelante utilizando pinzas grandes que usualmente son más fáciles de manejar.

Peina el cabello

Ahora que tu cabello está correctamente dividido y tu cepillo ha alcanzado la temperatura indicada, llega el momento de ir soltando los mechones y peinar; para obtener los mejores resultados deberás realizar esta tarea en cada sección desde la raíz hasta las puntas, sosteniendo el cepillo con firmeza en tu mano principal.

Recomendamos además leer con cuidado las instrucciones de uso del producto y verificar cuantas pasadas del cepillo caliente recomienda el fabricante para cada temperatura o tipo de cabello; procura no exceder dicha recomendación puesto que el daño por exceso de calor es un efecto usualmente irreversible.

 

Deja enfriar el cepillo

El peinar tu cabello con este tipo de cepillo también requiere de un proceso de enfriamiento; tanto de tu cabello como de tu cepillo. Si tienes que salir al frío nuestra recomendación es que esperes al menos unos minutos para que tu cabello recupere la temperatura normal.

En cuanto a la herramienta, no se recomienda enrollar el cable de alimentación inmediatamente sobre el cepillo aún caliente, puesto que podrías estropearlo, igualmente deja pasar unos minutos hasta que la temperatura se nivele y después enrolla con cuidado para guardarlo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Hemos visto en los últimos años como la popularidad de los cepillos calientes ha ido en aumento, convirtiéndose en una herramienta que nos facilita mucho el proceso de alisado del cabello. En este apartado buscamos crear una sección con las marcas más populares de cepillos calientes disponibles en el mercado. De esta forma nuestros siempre curiosos lectores podrán tener al alcance de sus manos toda la información necesaria en torno a este tipo de artículos.

 

 

Entre las marcas de origen europeo tradicionales que desde hace décadas se dedican a la belleza estética y al cuidado personal encontramos a Babyliss entre los favoritos.

Desde sus inicios, la marca ha trabajado con estilistas y salones de belleza para crear herramientas especializadas y de uso profesional. Para conseguir esta misión, la empresa mantiene un enfoque constante en la innovación y hace uso de sus varios centros de investigación para mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Gracias a esta inversión de recursos, Babyliss ha sido capaz de introducir una serie de novedades en el mercado. Es, por ejemplo, el responsable de crear el primer rizador de cabello en el año 1961 y desde ese momento ha sido capaz de sorprender a sus clientes con nuevas y mejoradas versiones de artículos ya existentes.

Los productos de la empresa se caracterizan también por saber aterrizar bien la tecnología, haciendo que incluso el usuario común y poco experimentado pueda sacar provecho a sus herramientas con un poco de inversión de tiempo y esfuerzo.

 

 

 

Rowenta es una marca que, a nuestros días, cuenta con una excelente reputación a nivel mundial. Su gran tradición dio inicio en el año 1884 cuando el industrial Robert Weintraud empezó con la producción de pequeños artículos de uso cotidiano. Sin embargo, no sería sino hasta el 1909 cuando el nombre de Rowenta tomaría forma.

Desde el inicio, la calidad de los artículos de Rowenta serviría para ayudarles a ganar un lugar especial en el corazón del público, consiguiendo hitos de gran importancia como el lanzamiento en 1949 de las primeras planchas con termostato y con elementos de cerámica. Este modelo de plancha fue ampliamente reproducido como consecuencia de su efectividad en el desempeño de sus funciones.

Rowenta es, ante todo, una marca de muchas facetas que busca a través de sus productos hacer más fácil el día de día de su fiel clientela. Por esto, dedica gran parte de sus recursos de investigación al desarrollo de nuevas tecnologías. Entre las categorías de artículos que la marca comercializa es posible encontrar los siguientes: cuidado de la ropa, limpieza del hogar, confort, cuidado del cabello, cuidado personal y cocina.

Finalmente, Imetec es una marca que todos los que buscan conocer los mejores cepillos calientes del mercado deberán prestar un poco de atención. Como empresa, nació en la década de los 70 en Italia y desde sus inicios sus creadores se han esforzado por diseñar productos de gran utilidad que sirvan para mejorar la vida de sus clientes.

Este hecho se hace muy evidente tras analizar la historia de la empresa y descubrir que su primer éxito internacional fue el desarrollo de un práctico calientacamas en base a un sistema avanzado que les permitió a sus clientes conseguir agradables temperaturas incluso en los inviernos más crudos.

Según su propia web, el éxito de la marca se debe a una visión estratégica que concentra todo el proceso de creación y desarrollo de productos en las exigencias específicas de sus clientes.

De esta forma, al lanzar un nuevo modelo al mercado se aseguran de cumplir con lo que la gente necesita. Entre las categorías de artículos que la marca vende en todo el mundo se encuentran las siguientes: dispositivos de higiene y cuidado, pequeños electrodomésticos para la cocina, electrodomésticos para el hogar y el confort, etc.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

AsaVea A1

Ventaja principal:

A1 de AsaVea es un dispositivo de buenos acabados, que ofrece un desempeño muy bueno. Las placas debajo de las cerdas están fabricadas en cerámica para poder ofrecer una buena distribución de calor y un alcance de tempera óptimo.

 

Desventaja principal:

Al parecer, las opiniones de algunas clientas concuerdan en que la capacidad del cepillo no es la suficiente para trabajar con cabelleras demasiado gruesas, ya que puede alisar, pero no da forma ni volumen.

 

Veredicto: 9.8/10

Si quieres tener en casa una opción para alisar tu cabello con rapidez y sin necesidad de nada más, el cepillo caliente de AsaVea podría ser una gran oportunidad de compra.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Los cepillos calientes son una de las herramientas de belleza más populares en la actualidad. Estos dispositivos te permiten alisar tu cabello con facilidad y en apenas un par de minutos, aunque debes tener en cuenta los materiales de fabricación si quieres disfrutar de los mejores resultados.

El modelo de AsaVea destaca por tener una plancha fabricada en cerámica. La cerámica puede alcanzar altas temperaturas en apenas unos segundos y aplican el calor de manera uniforme, lo que evita que tu cabello se queme en zonas específicas. Asimismo, garantiza un deslizamiento ágil y sin atascos aún si utilizas el cepillo con cabelleras gruesas y rizadas.

Otra de las ventajas de la cerámica es que evita la presencia de frizz en el cabello, ofreciendo así un aspecto mucho más natural con acabado de peluquería profesional para que todos los días puedas lucir increíble en tu ida al trabajo o a la escuela.

Temperatura

Con cualquier equipo de modelación de cabello es imperante tener en cuenta la temperatura que puede alcanzar. Esta característica debe ser evaluada en base a tu tipo de cabello, ya que, a menor volumen y rizos, menor calor deberás aplicar para obtener el aspecto deseado. Si se llega a aplicar demasiado calor, se corre el riesgo de dañar el cabello.

Con el cepillo caliente de AsaVea no deberías tener este tipo de inconvenientes. Este cepillo posee un termostato capaz de ajustar la temperatura de la plancha en un intervalo mínimo de 80 °C a un intervalo máximo de 230 °C. Esto te permite escoger la temperatura adecuada para tu tipo de cabello, de forma que se aplique la cantidad recomendada y no dañes la estructura del mismo.

Además, al poder alcanzar altas temperaturas como los 230 °C, el cepillo es apto para trabajar con cabelleras de gran volumen e incluso con cabellos rizados.

 

Bloqueo

Para algunos compradores, uno de los aspectos de mayor relevancia en equipos para el cabello es la seguridad. Dado que estos dispositivos suelen emplear calor para llevar a cabo su función, resulta indispensable que el modelo que adquieras cuente con bloqueos o sistemas automáticos que te ayuden a mantener el control en todo momento.

Por ejemplo, el cepillo caliente A1 de AsaVea tiene la ventaja de contar con un sistema de bloqueo de los botones. Este sistema te permite ajustar una temperatura específica y bloquear la función del panel de control para que no cambie por accidente mientras manipulas el cepillo. Gracias a esto, evitarás inconvenientes con pérdidas de calor o extrema intensidad.

Como ventaja adicional, se menciona que el cable de alimentación tiene un grosor considerable para prevenir el desgaste y un sistema anti enredos para que puedas mover el cepillo sin problemas.

 

 

AsaVea A1

 

El cepillo alisador caliente AsaVea A1 es un modelo sencillo pero eficiente, que te permite alisar tu pelo en unos 20 minutos a lo sumo.

Para ello cuentas con un amplio número de púas que se calientan en un par de minutos en función de la temperatura detectada, para empezar a peinarte al momento.

Este modelo cuenta con temperaturas que van desde los 80 a los 230 grados, para evitar un sufrimiento innecesario del pelo por exceso de calor.

El producto es de alta calidad y está fabricado con plásticos Dupont de alta resistencia, que mejoran los resultados del peinado y ofrecen una vida útil más prolongada. Unas funciones que convierten a este modelo en el mejor cepillo alisador según comentan los usuarios.

El equipo de AsaVea quizás se lleve el puesto del mejor cepillo caliente del momento gracias a sus altas temperaturas y rapidez de calentamiento, aunque destacamos también que es uno de los más baratos:

 

Pros

Materiales: antes que nada, se debe destacar que el A1 cuenta con una superficie de cerámica bajo las cerdas. Este material permite un deslizamiento más suave del cepillo para que puedas trabajar con distintos grosores y evitar los tirones.

Temperatura: tiene un sistema muy sencillo e intuitivo compuesto por un botón de encendido y apagado y dos botones para subir o bajar la temperatura. En mínimo, el cepillo tendrá 80° C y en máximo 230° C, con lo que podrás activar la más adecuada según tu tipo de cabello.

Bloqueo: si te preocupa que la temperatura se cambie durante el uso, podrás bloquear las funciones de sus botones manteniendo presionado el botón de encendido/apagado. De esta forma tu cepillo se mantendrá estable y caliente.

Cable: el cable de alimentación tiene un buen grosor para minimizar el peligro de desgaste, así como también añadir robustez a la estructura y, además, también es anti enredos, lo que te da mayor libertad de movimiento sin riesgos.

Bolso: y para que siempre puedas lucir increíble, con la compra de este cepillo caliente se incluye un práctico bolso de transporte, muy útil cuando salgas de viaje o necesites repasar tu peinado antes de una importante reunión de trabajo.

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status