Opiniones sobre Acevivi AL002565_B_1

Última actualización: 20.11.17

Ventaja principal:

Incluye plásticos y materiales fabricados por Dupont, una empresa de referencia dentro del mercado por la calidad y resistencia de sus productos.

 

Desventaja principal:

En caso de que tus rizos estén muy marcados es posible que los efectos del cepillo no se noten demasiado, teniendo que aumentar el número de pasadas.

 

Veredicto: 9.6/10

El cepillo caliente Acevivi AL002565_B_1 es un modelo de fácil manejo, diseño compacto y con múltiples opciones, no siempre presentes en otros cepillos calientes. Estas funciones te permiten alisar tu pelo de forma sencilla al tiempo que cuidas de su estructura.

Comprar en Amazon - Precio (€37,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temperatura y control

El cepillo Acevivi AL002565_B_1 con un rango de temperatura amplio que puedes regular en función de lo que precises en cada momento, por el estilo que quieras lograr y el grosor de tu cabello. El rango de trabajo va desde los 140 hasta los 230 grados centígrados de temperatura, contando con un sencillo sistema de ajuste.

Este sistema se encuentra en la zona del mango y nos permite poder elegir entre diez niveles diferentes de temperatura, para que no tengas que excederte con el calor o quedarte corto a la hora de peinarte. Además, la temperatura se muestra siempre en la pantalla LCD del producto, de modo que la tendrás controlada en todo momento, para no tener que ir recordando cuán caliente está el peine.

Sistema de púas y base

Este cepillo caliente cuenta con una densa red de púas redondeadas, con las que poder peinarte de forma más sencilla. Algo a lo que ayuda el diseño de dichas púas, que incluye elementos que desenredan el cabello y mejoran su salud sin necesidad de productos adicionales. Además, estas púas incluyen un sistema de aniones que se encarga de luchar contra la electricidad estática y reduce los efectos de la misma sobre el cabello.

Por si fuera poco, estas púas también incorporan un sistema cerámico que da un mayor brillo al cabello, así como un sistema de masaje que mejora el riego y la salud del cuero cabelludo durante el peinado. Respecto de la base, esta cuenta con un diseño de tipo ovalado y compacto, aunque ofreciendo una buena superficie de trabajo.

 

Comodidad de uso

Para que no tengas ningún problema a la hora de peinarte, este producto ofrece un mango de buenas dimensiones y un diseño que evita que las zonas más calientes puedan tocar el cuero cabelludo, provocando quemaduras. De hecho, es tan seguro que incluso puedes usarlo sin necesidad de guantes.

El mango ofrece una buena medida para poder peinarte sin preocupaciones, teniendo además el sistema de control debidamente colocado para ofrecerte un sencillo acceso.

Por otra parte, el cable de conexión tiene un sistema de rotación de 360 grados, de manera que puedes moverlo con total comodidad sin tener problemas con cables que se enreden o se enganchen. Un cable que además cuenta con 2 metros de largo para que tampoco te ates en caso de no tener enchufes cerca.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...