Opiniones sobre AsaVea A1 cerámica

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

Este cepillo caliente cuenta con muchas ventajas, siendo su principal cualidad sus cerdas con miniplacas de cerámica; gracias a esta tecnología tu cabello estará siempre cuidado, sedoso y sin riesgos de quemadura.

 

Desventaja principal:

Se aconseja si tienes el pelo muy grueso o rebelde, insistir un poco con el cepillo caliente, ya que en estos casos el alisado precisa de mayor tiempo.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un cepillo práctico y funcional, su diseño compacto permite un fácil manejo e incluso llevarlo de viaje. Está recomendado por muchos compradores dada su eficiencia y resultados en diferentes tipos de cabellos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficiencia y versatilidad

Hasta hace poco las planchas de pelo eran las favoritas de muchas personas para lograr en sus melenas un aspecto liso. Ahora contamos con los cepillos calientes, una alternativa eficiente y versátil para conseguir de una manera rápida acabados profesionales, y lo mejor es que no tendrás el riesgo de una quemadura accidental en tus manos, ni en tu cabello.

El AsaVea A1 es un cepillo que cuenta con una amplia valoración de parte de los usuarios que lo consideran como uno de los mejores del mercado. Podrás alisar el cabello en un tiempo de tan solo 10 a 20 min, lo que te permite un ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.

Este cepillo alisador está equipado con una tecnología para calentarse rápidamente, logrando alcanzar niveles óptimos de calor en poco tiempo; de esta manera podrá alcanzar una temperatura de 185°C en aproximadamente 1 o 2 min. Está recomendado para diferentes tipos de cabellos, desde pelo fino y delicado, hasta pelo grueso y encrespado.

 

Funcionalidad

Este modelo de cepillo eléctrico de AsaVea brinda cuidado y protección a cada cabello, indistintamente que se trate de cabellos teñidos o con cualquier tratamiento químico.

Para ofrecer este cuidado especial que muchas planchas de cabello no pueden brindar, este producto cuenta con cerdas dotadas de miniplacas de cerámica que favorece un calor uniforme, el desenredo y un alisado sin maltratar la fibra capilar. El resultado es un cabello sedoso, brillante y manejable.

Cuenta con un panel que te ofrece un fácil control de la temperatura, con solo pulsar los botones ubicados en el mango, así como el encendido y apagado.

También dispone de una pantalla LED donde podrás visualizar el nivel de calor alcanzado por el cepillo, a fin de lograr el peinado deseado. Con respecto al cable, no tendrás ningún problema con enredos, ya que este cepillo cuenta con un cable giratorio que te permite hacer cualquier movimiento sin afectar su funcionalidad.

 

Diseño y portabilidad

Este cepillo eléctrico cuenta con varios niveles de temperatura, desde 80 hasta 230°C, que podrás elegir con un fácil ajuste, dependiendo del tipo de cabello de tengas.

Cuenta con un tamaño compacto que lo hace portátil y fácilmente manejable, por lo que podrás alisar el pelo cómodamente sin sentir fatiga y además, podrás llevarlo en tu bolso cuando salgas de viaje; para ello incluye una práctica funda que lo mantiene protegido.

Por otro lado, su mango se mantiene frío al tacto y te brinda un cómodo agarre, lo que protege tus manos del calor, al tiempo que sus cerdas suaves alisan tu cabello.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status