ᐅ Opiniones sobre AsaVea A1 | Análisis y precios

Opiniones sobre AsaVea A1

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Con este modelo podrás comenzar a peinarte en muy poco tiempo, ya que sus púas alcanzan la temperatura seleccionada en tan solo uno o dos minutos en función de la temperatura elegida.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que, si las púas fueran algo más largas, sus efectos serían mejores. Aun así, sigue siendo uno de los modelos mejor valorados del momento.

 

Veredicto: 9.6/10

Prescindir de la plancha para alisar tu pelo es posible con el cepillo caliente Asavea A1. Un producto de buena calidad, rápido calentamiento y uso muy sencillo con el que alisar tu cabello sin complicaciones. Un producto fabricado con componentes de calidad y fácil de llevar a donde quieras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Temperatura y control

Frente a otros cepillos calientes del mercado, este modelo de AsaVea nos ofrece uno de los rangos de temperatura más amplios del mercado. En concreto podemos configurar el producto con temperaturas que van desde los 80 a los 230 grados centígrados, de modo que tengas la precisión justa de calor en función de lo que necesites.

Para mantener este control el producto cuenta con elementos cerámicos de alta calidad, que permiten un calentamiento rápido precisando no más de uno o dos minutos para quedar a la temperatura indicada. Esta temperatura se muestra en la pantalla LCD incluida y puede regularse con la botonera incluida en el mando, contando con un sistema de bloqueo que impide riesgos adicionales durante el uso.

Sistema de púas y base

Las púas de este cepillo caliente cuentan con un sistema de desenredo que, en una primera pasada, no solo se encarga de ir alisando el cabello sino también de ir eliminando los nudos para evitar tirones durante el producto. Algo a lo que ayuda su diseño ovalado, frente al diseño redondo de otras púas, que ofrece mejores resultados a la hora de masajear el cuero cabello y peinarte con mayor eficacia.

Estas púas tienen una configuración que, en la zona superior, evita las quemaduras que otros productos que calientan toda la púa para una mayor seguridad. En cuanto a la base, esta es de tipo ovalado, ofreciendo un diseño similar al de un cepillo tradicional, lo que también facilita el peinado y el uso del producto.

 

Comodidad de uso

Gracias a su diseño oval y de estilo tradicional, alisar tu pelo con este cepillo es tan sencillo como hacerlo si te peinaras normalmente. Este producto cuenta con plásticos de alta calidad y un sistema de protección frente al calor que reduce los riesgos de quemaduras, tanto en la cabeza como en las manos.

El mango del cepillo tiene unas buenas medidas, de modo que es fácil de sujetar y mover sobre tu pelo. En cuanto al cable, este ofrece una medida suficiente para poder moverte con comodidad a la hora de peinarte. Además, incluye el sistema de rotación de 360 grados, propio de otros cepillos, con el que más fácil poder mover el cepillo a la posición deseada sin tener problemas con el cable.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status