▷ Opiniones sobre BaByliss 2735E | Análisis y precios

Opiniones sobre BaByliss 2735E

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Funciona por medio de iones, por lo que, además de proporcionar al cabello un tratamiento rehidratante haciéndolo ver más reluciente, contribuye con la salud del cuero cabelludo, protegiéndolo de la resequedad, la caída y evitando los efectos estáticos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios no lo recomiendan debido a que empieza a incomodar el peso del producto cuando se usa por un período de tiempo prolongado. Esta circunstancia se vuelve más negativa cuando se tiene un cabello muy largo, grueso, ondulado o con demasiado volumen.

 

Veredicto: 9.3/10

Sus 1000 vatios de potencia y sus 20 dientes fabricados de cerámica hacen del BaByliss 2735E uno de los cepillos calientes de mayor calidad del mercado, pudiendo ser usado por profesionales o para la utilización doméstica, quedando el cabello con un acabado estilizado.

Comprar en Amazon - Precio (€44,89)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Este modelo es un cepillo que tiene un cabezal giratorio, que funciona con tecnología iónica, la cual ayuda a mejorar la apariencia de la piel, evitando que el cabello caiga y estimulando los tejidos porosos para que crezca sano y fuerte.

Tiene dos cabezales: uno con 20 dientes de cerámica y el otro fabricado con cerdas de jabalí de 20 mm de diámetro, que junto a su potencia eléctrica de 1000 vatios permiten un ajuste de la temperatura en 4 niveles, los cuales pueden ser controlados en la parte superior del mango, por medio de dos botones que permiten subir o bajar la temperatura y otro que, al deslizarlo hacia arriba o abajo, puede apagarlo, encenderlo o que funcione con aire frío.

Movilidad

Funciona de forma eléctrica, lo que permite usarlo en cualquier lugar con conexión a electricidad. Incluye el cepillo con los cuatro cabezales que abarcan un área de 22 x 5 x 5 cm. Su mango da la sensación de un agarre perfecto, con lo que se puede manipular por horas y horas secando el cabello, alisándolo o dándole el volumen deseado.

Los cabezales son fáciles de colocar y quitar, y como el cepillo gira, no se tendrá que estar cambiando de posición a cada momento para lograr el peinado que se necesite para la ocasión, evitando maltratar el cuero cabelludo, garantizando que tendrás el look perfecto en menor tiempo. Podrás dejarlo en la peinadora, almacenarlo en el armario o llevarlo a donde sea que lo necesites, porque su reducido tamaño y su peso ligero no dificultarán el traslado dentro de maletas y vehículos.

 

Limpieza y seguridad

Como se trata de un instrumento usado para contribuir con la higiene personal, es importante que este cepillo se mantenga limpio y libre de impurezas. Los cabezales, como pueden separarse del mango eléctrico, tienen la posibilidad de lavarse en agua tibia, o pasarles un peine para quitar los restos de cabello que queden después de cada uso.

Si al mango se adhieren suciedades, puede pasarse un paño húmedo o seco, estando desconectado de la corriente, porque su superficie lisa permite que se eliminen las impurezas de manera sencilla.

Incluye un sistema para evitar que se muevan los botones donde se señala la temperatura deseada o se desconfiguren los mandos dados para su funcionamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,89)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status