El mejor cepillo de dientes manual Colgate

Última actualización: 23.04.19

 

Cepillo de dientes manual Colgate – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Entre las herramientas básicas que no pueden faltar en la rutina de higiene bucal se encuentra el cepillo de dientes, pues todos sabemos que necesitamos cepillar nuestros dientes al menos dos veces al día para eliminar posibles bacterias y mantenerlos saludables. Cuando nuestro equipo decidió analizar algunos de los modelos manuales más populares, nos encontramos con que Colgate constituye una de las marcas de mayor confiabilidad en el mercado actual. Por eso estudiamos en nuestra guía de compra productos como el Colgate Delgado, uno de los diseños de mayor calidad de nuestro listado puesto que cuenta con cerdas de carbón activado y un mango ergonómico para un fácil agarre. Por su parte, el modelo Colgate Extra Clean presenta una de las mejores relaciones precio – cantidad de nuestro listado. Es un cepillo sencillo y pensado para el uso diario diseñado en base a los requisitos básicos de la mayoría de las personas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cepillos de dientes manuales Colgate del mercado?

 

Generalmente, se podría pensar que la elección de artículos rutinarios como lo es un cepillo de dientes, constituye una tarea mucho más sencilla. Sin embargo, cuando se mira la gran variedad de opciones que incluso un mismo fabricante puede tener, la historia cambia bastante y las consideraciones aumenta muchísimo.

Como mencionamos en la introducción, Colgate es una de las empresas líderes a nivel mundial cuando se trata del diseño de cepillos, así como también de otros productos enfocados a la higiene y salud bucal.

Sus productos se venden en todo el mundo, siendo la marca favorita de millones de usuarios. En este apartado estudiaremos los criterios más importantes al estudiar los mejores cepillos de dientes manuales Colgate del mercado, esperando que la información compartida sea de ayuda para todos.

Cuando se trata de cepillos es una buena idea prestar a atención a las cerdas en cada uno de los modelos estudiados. En este punto deberás valorar diversos aspectos como qué tan duras o suaves resulten, así como también el diseño general.

Las cerdas un poco más duras están indicadas para aquellas personas que les gusta un cepillado más firme, sin embargo, los dentistas suelen recomendar un cepillo con cerdas más suaves para no maltratar las encías.

Por otro lado, el diseño de las cerdas en conjunto con el cabezal jugará un papel muy importante en la efectividad de la limpieza. Algunos modelos incluyen un diseño de cerdas cruzadas cuya intención es penetrar y limpiar mejor el espacio entre los dientes.

En una comparativa, también es importante que prestes atención al mango de tu cepillo. Idealmente deberás optar por aquellos productos capaces de proporcionar un agarre firme y cómodo, para lo cual es necesario un mango ergonómico que tenga como prioridad principal el usuario final.

 

¿Cuáles son los mejores cepillos de dientes manuales Colgate del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Colgate Delgado

 

En este producto encontrarás uno de los modelos más interesantes de nuestro listado. Se trata de un pack de tres cepillos con mango cómodos y ergonómicos diseñados para que puedas utilizarlos fácilmente.

Cada modelo posee un cabezal hecho con cerdas de carbón extra delgadas, al menos cuando se le compara con el cepillo de dientes tradicional. Estas cerdas finas resultan ideales al momento de limpiar a lo largo de la línea de las encías y en el medio de los dientes.

Las cerdas de carbón, como su nombre lo indica, tienen carbón incorporado hecho que ayuda a que las bacterias queden atrapadas directamente en las cerdas en vez de simplemente empujar las bacterias.

El carbón funciona como un imán que absorbe la placa y las bacterias e incluso ayuda a blanquear los dientes amarillos por el consumo de sustancias.

Comprar en Amazon - Precio (€3,28)

 

 

 

Colgate Extra Clean

 

El modelo Extra Clean constituye un cepillo de dientes manual Colgate que recomendamos a todos aquellos lectores que busquen un artículo económico y capaz de ofrecer una buena limpieza.

En el pack se integran 4 unidades a un precio de compra muy difícil de superar, con lo que obtienes cepillos suficientes para cubrir todo un año o para compartir con otros miembros del hogar.

Además de integrar varias unidades el producto posee un diseño de cabezal pensado para ofrecer una limpieza profunda, pues la forma de la punta estrecha permite que puedas acceder fácilmente a las últimas muelas y limpiarlas a profundidad.

El fabricante ha colocado también un limpiador de lengua en la parte trasera del cabezal que permite eliminar más fácilmente las bacterias que se alojan en esta zona y las cuáles son, en la mayoría de los casos, causantes del mal aliento.

Comprar en Amazon - Precio (€2,29)

 

 

 

Colgate Premier White

 

Este es el modelo recomendado para todos aquellos usuarios que no están particularmente interesados en adquirir productos en cantidad, sino que más bien buscan un único cepillo de dientes manual de calidad y buen funcionamiento, pues el paquete solo incluye una unidad.

Al igual que otros modelos estudiados, el diseño del cabezal posee una punta estrecha que ayuda a que puedas acceder fácilmente a zonas complicadas como son los molares de la parte de atrás de la boca.

El cepillo posee también distintos tipos de cerdas agrupados en colores pensados para trabajar una limpieza correcta pues las cerdas más largas proporcionan profundidad allí donde se necesaria, mientras que las cerdas más firmes son ideales para las zonas donde es necesaria una mejor limpieza.

El mango es también una característica de diseño acertada puesto que proporciona un agarre firme y estable aun en situaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status