El mejor cepillo eléctrico infantil barato

Última actualización: 24.04.19

 

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico infantil barato del 2019?

 

Una de las cosas que más dolor de cabeza les causa a los padres es que sus niños aprendan a lavarse correctamente los dientes, por eso siempre buscan la manera de incentivarlos a que aprendan a tener una correcta higiene bucal.

Y ahora que tu hijo está en la edad para lavarse solo los dientes, es hora de comprarle un cepillo infantil, pero los modelos y marcas que puedes encontrar en el mercado, son variados, así que tienes que hacer una comparativa de sus características para que puedas elegir correctamente el cepillo eléctrico de acuerdo a su edad.

Lo importante es hacer divertido el cepillado para que se sientan motivados a querer cumplir con esta tarea después de cada comida, como lo recomiendan los odontólogos. A continuación, te presentamos una guía de las características que debes considerar para hagas una buena compra y no pierdas tu dinero en un producto que te dure poco y no te dé un buen resultado.

En las especificaciones del cepillo vas a encontrar señalada la edad para la que está recomendado, de ahí partes y revisa la potencia. Ya sabes que la boca de tu hijo es delicada, pero el cepillo debe tener la potencia necesaria para que te garantice una buena limpieza de sus dientes, por tanto, este debe estar entre 5000 y 6500 rotaciones por minuto.

Otro aspecto a considerar es el cabezal del cepillo; éste debe tener el tamaño adecuado para la boca del niño, ya que de ello depende que las celdas puedan hacer un mejor trabajo eliminando la placa y evitando la aparición de la caries.

Finalmente está el diseño, debe ser ergonómico para que el niño pueda tener un buen agarre durante el cepillado. Generalmente esta característica está complementada por los dibujos de los personajes de la tv que prefieren los niños, lo cual lo hace muy divertido.

Cuando vamos a comprar cualquier producto siempre nos preocupamos por adquirir un producto de calidad y que nos permita ahorrar al mismo tiempo, por eso te invitamos a que conozcas más en detalle cada característica.

 

 

Patrulla Canina 1090

Ventaja principal: 

La potencia de este cepillo eléctrico Patrulla Canina ayuda a que los niños tengan una buena limpieza bucal, ya que alcanza a todos los rincones de su boca por su tamaño, eliminando la placa y las bacterias y gérmenes que la producen. Es ideal para niños que aún no tienen la habilidad para utilizar adecuadamente un cepillo manual.

Desventaja principal: 

Según la opinión dejada por algunos usuarios en la web, las pilas no son recargables, lo cual sería ideal para complementar el producto.

 

Veredicto: 9.7/10

Las 6000 rotaciones por minuto de este cepillo harán que los niños tengan mejor higiene dental. Podrán cepillarse con mayor facilidad con este modelo apto para niños de 12 meses a 4 años de edad.

Comprar en Amazon - Precio (€6,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia 

Esta es una de las características más importantes a considerar en un cepillo eléctrico infantil, pues estos están diseñados para cuidar sus dientes, pero también la delicadeza de su boca. Por eso cuando se trata de potencia no debes compararlos con los cepillos para adultos, ya que, para estos casos, si es necesario una potencia mucho más fuerte.

Para los niños, la recomendación es un cepillo eléctrico es que alcance alrededor de entre 5000 y 6500 rotaciones por minutos, considerándose una potencia moderada. Además, esto permite también que los niños puedan controlar con facilidad el cepillo durante el cepillado.

Cabezal 

Este cepillo está recomendado para niños que van desde los 12 meses y los 4 años; por supuesto, debe usarse bajo la supervisión de un adulto. Debido a que este es el rango de edad ideal para usarse, el cabezal tiene una forma y tamaño adecuado para las dimensiones de los dientes de los niños en esas edades y de su boca.

Dicho diseño, facilita el acceso de las celdas a las zonas más difíciles de sus bocas para una limpieza profunda para que no tengas que preocuparte por su higiene bucal.

 

Diseño 

Una de las características más apreciada por quienes han adquirido el producto es el diseño, que tenga los personajes de la patrulla canina, ya que resulta divertido para los niños y los incentiva a cepillarse a diario.

Tiene dos botones para encendido y apagado que pueden pulsarse cómodamente, ya que su forma ergonómica permite que con el agarre se tenga acceso directo a estos botones. Está elaborado en plástico al igual que su composición.

Es fácil de limpiar y el cabezal se puede reemplazar con cualquier recambio genérico del mercado. Una parte de las celdas tiene forma redonda para adaptarse a la forma de los dientes y ser más eficiente en la limpieza de la boca.

 

Comprar en Amazon - Precio (€6,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status