El mejor cepillo eléctrico Oral-B 750

Última actualización: 15.02.19

 

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico Oral-B 750 del 2019?

 

El cepillo eléctrico ha surgido como uno de los mejores inventos de los últimos tiempos; constituye la principal recomendación de los dentistas aun por encima del cepillo tradicional puesto que ofrecen un sistema de limpieza más efectivo y fácil de utilizar para el usuario.

Cuando se realiza una investigación sobre las marcas más influyentes del mercado, Oral-B es una de las más utilizadas debido a la efectividad de sus diseños y la innovación tecnológica puesta en sus productos. En esta guía de compra quisimos establecer los requisitos más importantes al momento de comprar un cepillo eléctrico Oral-B 750, tras ver que se trata de uno de los modelos de mayor demanda y popularidad.

Entonces, si te encuentras realizando una comparativa entre cepillos eléctricos, deberás poner atención a los siguientes puntos.

Al momento de evaluar distintas opciones de compra, nuestra recomendación es que busques productos fáciles de utilizar. Por un lado los botones de encendido y apagado deben estar al alcance del usuario y en cuanto al diseño de sus cabezales estos deben siempre ofrecer el tamaño ideal para moverse dentro de la boca y limpiar todos los dientes sin incomodar.

Puesto que se trata de un producto un poco más caro que un cepillo manual, un cepillo eléctrico debe estar diseñado para durar; la idea es que procedas a cambiar los cabezales con la misma frecuencia con la que cambias el cepillo tradicional, pero la maquinaria principal del cepillo debe resistir varios años de uso.

Finalmente, recuerda tomar en consideración la funciones que incorporan los cepillos eléctricos Oral-B 750 y verifica si estas cumplen con tus necesidades particulares. A continuación, procedemos a analizar el producto escogido.

 

 

Oral-B PRO 750

Ventaja principal:

La principal ventaja que pudimos encontrar en torno al producto es su sistema de temporizador integrado. El cepillo viene programado con un tiempo de cepillado de dos minutos y cada 30 segundos emitirá una leve señal que te notificará sobre la necesidad de cambiar de cuadrante; consecuentemente no llegarás a lastimar las encías por cepillar un área demasiado tiempo.

 

Desventaja principal:

Es importante mencionar que el modelo Pro 750 es uno de los cepillos con mejor relación precio – rendimiento del mercado; sin embargo, a diferencia de otros modelos más novedosos, este equipo solo integra un modo de limpieza, conocido como limpieza diaria. Si buscas un producto más sofisticado deberás mirar otras opciones.

 

Veredicto: 9.8/10

La batería de este cepillo puede durar días antes de necesitar recarga, por lo que podrás disfrutar de hasta 8800 RPM por bastante tiempo. Su rotación 3D te ofrecerá una limpieza profunda y eficaz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cabezal

El modelo que hoy analizamos cuenta con un cabezal CrossAction, que representa uno de los mejores de la marca debido a sus filamentos inclinados en un ángulo de 16 grados que nos ayudan a realizar una mejor limpieza alrededor de las encías y entre los dientes.

Sin embargo, recuerda que al momento de adquirir recambios podrás probar con otros cabezales que la marca pone a tu disposición; solo deberás investigar sobre las cualidades de diseño de cada uno ellos. Esta característica representa una de las principales ventajas de adquirir un cepillo eléctrico Oral-B, la posibilidad de poder personalizarlo en función a tus necesidades solo con un cambio de cabezal.

Tecnología

En este modelo, así como en otros productos de la marca, se ha implementado la tecnología de rotación 3D para ofrecer un sistema de limpieza superior. Con esta rotación lograrás una limpieza más completa y profunda de cada diente puesto que el cabezal oscila, rota y emite pulsaciones sobre la pieza dental para conseguir eliminar mucha más placa.

Esta cualidad representa una gran ventaja para el usuario puesto que, al comparar este método de limpieza con el uso de un cepillo manual, consigue eliminar 100 veces más placa en mucho menor tiempo; lo que se traduce a una boca mucho más limpia y la posibilidad de aumentar el tiempo entre limpiezas profesionales con su dentista.

 

Rendimiento

Gracias a las características de rendimiento, este artículo ha conseguido muchas opiniones positivas. Se trata de un equipo diseñado en base a un potente motor que funciona a una velocidad de 8800 RPM; hecho que le permite realizar la limpieza eficiente  que describimos en el punto anterior.

Del mismo modo, la batería integrada en el modelo está diseñada para durar; podrás tardar entre 4 a 5 días en volver a recargar el producto si lo utilizas para cepillarte 3 veces al día y durante el tiempo preestablecido de dos minutos.

Esta característica representa una enorme ventaja puesto que podrás llevar tu cepillo en cortos viajes sin la necesidad de llevar la unidad de cargado; además, sus fabricantes han incluido como regalo un estuche de viaje que te permite guardarlo de forma más higiénica.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Los mejores cepillos eléctricos Oral-B Vitality

Cepillo eléctrico Oral-B 2000

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...