El mejor cepillo eléctrico Philips Sonicare

Última actualización: 15.02.19

Cepillo eléctrico Philips Sonicare – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El cepillo de dientes es un artículo que no debe faltar en nuestra vida, ya que nos permite tener un mejor estado en salud bucal, eliminando la acumulación de suciedad y de placa. En este sentido, vas a conseguir muchos modelos de cepillos de dientes, pero los más recomendados son los eléctricos, ya que nos ofrecen una limpieza profunda y prácticamente hacen el trabajo por nosotros. Por consiguiente, es importante conocer bien sus características fundamentales antes de hacer la compra, como son su autonomía, revoluciones por minuto y tipo de limpieza que ofrecen. Actualmente, existen varios cepillos eléctricos interesantes, pero en esta oportunidad queremos enfocarnos en los mejores cepillos Sonicare de la marca Philips, la cual destaca entre las demás. El Philips HX9352/04 ofrece 31000 movimientos por minuto y tiene una autonomía de hasta 84 minutos. El siguiente modelo es el Philips HX6711/02, que es blanqueador y cuenta con un indicador de carga.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cepillos eléctricos Philips Sonicare del mercado?

 

Tener una correcta higiene bucal es uno de los factores más importantes para la salud, porque la boca es el canal a través del cual ingresan los nutrientes a nuestro cuerpo, de allí que el cepillado de nuestros dientes deba hacerse de forma eficaz con la ayuda de un instrumento que todos conocemos y que con los cambios tecnológicos ha mejorado, siendo un ejemplo de ello los cepillos eléctricos Philips Sonicare. Así que queremos ayudarte a elegir uno de forma correcta.

La elección de un cepillo eléctrico o mecánico es bastante acertada, porque se trata de cepillos de alta tecnología que facilitan completamente el proceso de cepillado. En primer lugar, se debe destacar que esta opción es ideal si lo que buscas es ahorrar tiempo al cepillarte, ya que recordemos que los cepillos manuales implican invertir más tiempo en la limpieza bucal.

Cepillo electrico – Mejor cepillo electrico philips sonicare

Por otro lado, también hay que tener en cuenta el nivel de limpieza que se logra con este tipo de instrumentos, porque casi la totalidad de ellos incorporan diversas opciones y modos de limpieza, por lo que encontramos cepillos que rotan en diferentes direcciones o generan vibraciones y otras funcionalidades que ayudan a que el nivel de eficacia de limpieza sea muy alto.

Igualmente, recuerda que un cepillo eléctrico está diseñado para que el esmalte dental no se desgaste por ejercer demasiada presión sobre él con las cerdas del cepillo, algo que es muy común con los cepillos manuales, ya que las personas no pueden mantener siempre el mismo nivel de presión al cepillarse.

En corcondancia con esta idea, ten presente que un cepillo eléctrico también previene que se produzcan lesiones o roturas en las encías, justamente porque la presión que se ejerce sobre ellas es menor respecto al modo tradicional de cepillado. A continuación, te dejamos algunas de las opciones más recomendadas en la comparativa, para que procedas a elegir el mejor cepillo Philips Sonicare de tu preferencia.

 

¿Cuáles son los mejores cepillos eléctricos Philips Sonicare del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Philips HX9352/04

 

1.Philips HX9352-04Con un elegante diseño en color negro, encontramos este modelo de cepillo, que posee la capacidad de generar unos 31 mil movimientos por minuto, de allí que es capaz de limpiar los dientes y eliminar la placa hasta 7 veces más de lo que podría hacerlo un cepillo tradicional.

Se trata de un dispositivo bastante optimizado que podrás conectar a la electricidad o incluso a un receptor USB, ya que también tiene opción para obtener energía y funcionar de la forma esperada.

Además ofrece un nivel de anatomía de 87 minutos, lo que representa más de una hora de acción, para que puedas usarlo sin problemas en caso de no poder conectarlo, gracias a que tiene su respectiva batería integrada.

En caso de que te preocupes por la intensidad del cepillo, debes saber que cuenta con 5 modos de funcionamiento, dependiendo del tipo de limpieza que necesites o incluso el momento del día en que lo utilices, así que puedes elegir entre diversas opciones para aprovecharlo mejor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips HX6711/02

 

2.Philips HX6711-02Otra opción bastante eficiente, de acuerdo a la opinión de los usuarios, es este modelo, que también tiene 31 mil movimientos por minuto, lo que equivale  a un nivel de limpieza superior, que se puede obtener seleccionando entre dos modos de limpieza, ya sea que busques un cepillado normal, o que esperes limpiar y blanquear tus dientes al mismo tiempo.

Como uno de los beneficios notables de este tipo de instrumentos es el ahorro de tiempo, con este cepillo podrás materializar este hecho, ya que tiene un útil temporizador de 2 minutos, de modo que este será el lapso que durará el cepillado, de acuerdo con las recomendaciones de expertos, por lo que puedes siempre elegir esta modalidad para completar el proceso rápidamente.

Además tiene un modo de aviso que se activa cada 30 segundos, indicando que cambies de posición en la boca, distribuida en 4 cuadrantes de limpieza, de modo que tu boca quedará completamente limpia y podrás hacerlo sin esforzarte demasiado, utilizando una buena estrategia para ello.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips HX3110/00

 

3.Philips HX3110-00Si apenas te estás iniciando en el uso de este tipo de instrumentos, probablemente desees probar con un cepillo que no sea demasiado sofisticado o complejo de utilizar, en ese caso, debes fijarte en este modelo que tiene un diseño muy sencillo, de modo que su manejo no implica ninguna dificultad.

Con este cepillo Philips tu boca quedará muy limpia, ya que tiene capacidad para generar unos 15 mil movimientos por minuto, de allí que si te preocupaba tener alguna molestia por experimentar las rotaciones en exceso, esto no sucederá.

El cabezal y la forma de las celdas son bastante similares al cepillo manual, para que la transición sea progresiva y no tengas ningún problema respecto al cambio en tu modo de cepillado. Además tiene un agarre ergonómico para que puedas sujetarlo cómodamente, sumado a que solo pesa unos 200 gramos, de modo que podrás usarlo con confianza y sin cansarte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Cepillo eléctrico o manual

El mejor cepillo dental eléctrico

Cepillo de dientes eléctrico

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...