El mejor cepillo eléctrico Philips

Última actualización: 19.10.17

 

¿Cuálel son los mejores cepillos eléctricos Philips del 2017?

 

La salud de tu boca es fundamental. Tanto para evitar los problemas de salud que pueden suponer como para evitar lo que te puede costar, en tiempo y en molestias, una visita al dentista imprevista. Para tal fin los cepillos eléctricos Philips son una excelente ayuda, que te permiten eliminar más placa que los cepillos tradicionales de una forma cómoda y sencilla.  Si eres un recién llegado o si ya tienes experiencia te presentamos una comparativa de cepillos eléctricos Philips, así como los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de tu próxima compra.

En primer lugar debemos tener en cuenta el cabezal, ya que es el elemento más importante de todo el cepillo. En primer lugar este cabezal es lo que se encarga de eliminar la placa de los dientes y de las encías a través de las vibraciones o rotaciones del mismo, pero también puede causar daños a los dientes si la presión es excesiva. Por eso conviene elegir cepillos de dureza adaptada a nuestros dientes, y si pueden ser con control de presión o con cabezal flexible pues mejor.

A.1 El mejor cepillo electrico Philips

En segundo lugar debes tener en cuenta el número de rotaciones o movimientos por minuto capaz de desarrollar. Cuanto mayor sea este número mayor será la capacidad del cepillo para retirar placa y suciedad de tus dientes. Algunos modelos incluso ofrecen la posibilidad de poder disponer de varias velocidades en los que puedes adaptar el funcionamiento a cada zona de tu boca.

Por último no debemos dejar de pensar en el funcionamiento y batería del equipo. Es importante que la batería sea siempre recargable y que incluya el correspondiente cargador, que te garantice un funcionamiento adecuado en todo momento. Especialmente si tienes previsto usarlo como cepillo de viaje de manera que el cepillo mantenga sus funciones intactas durante varios días y no quieres cargar con el cargador.

Dicho todo esto pasamos a conocer los tres modelos de cepillo eléctrico Philips que hemos escogido para protagonizar esta comparativa.

 

Productos Recomendados

 

Philips HX9352/04

 

1.Philips Sonicare Diamond Clean HX9352-04Empezamos con el modelo Philips HX9352/04, un cepillo eléctrico de cabezal tradicional que cuenta con más de 31.000 vibraciones por minuto.

Este funcionamiento permite eliminar buena cantidad de la placa de tus dientes, aunque manteniendo siempre la salud de los mismos, gracias a su cabezal con control de presión, que impide realizar un exceso de presión sobre dientes y encías.

No obstante si tienes problemas de encías o dientes sensibles este cepillo dispone de un modo Sensitive que te permite tratar con especial cuidado la sensibilidad de estas zonas concretas. Y además este cepillo tiene, gracias a su sistema Sonicare, la capacidad de blanquear tus dientes al eliminar más placa que cualquier otro cepillo del mercado.

Un compañero perfecto que se mantendrá siempre activo para que tus dientes luzcan blancos y limpios.

Más detalles

 

 

Philips HX6711/02

 

2.Philips SoniCare HealthyWhite HX6711-02Este cepillo cuenta con dos modos de funcionamiento. Un modo de funcionamiento normal, similar al de cualquier cepillo, y un segundo modo de funcionamiento que cuenta con la opción adicional de blanqueado, perfecta para dejar tus dientes impecables.

Todo ello sin riesgos para tus encías gracias al cabezal flexible que reduce la presión y al diseño de sus cerdas que limpian sin dañar tus dientes. Todo ello con un sistema que te garantiza 31.000 movimientos por minuto para que puedas limpiar tu boca de forma adecuada. A este fin también te ayuda su sistema de orientación, que emite cada treinta segundos una señal que te indica que es momento de cambiar de zona de boca. Igualmente a los dos minutos marca el tiempo adecuado que debes cepillarte.

Este cepillo cuenta con una autonomía de 35 minutos, lo que te permite usarlos prácticamente durante una semana sin necesidad de recargar, lo que lo hace idóneo para llevártelo de viaje sin tener que llevarte el cargador de paso.

Más detalles

 

 

Philips HX1610/02

 

3.Philips SoniCare SensiFlex HX1610-02Finalizamos con el modelo Philips HX1610/02. En este caso nos encontramos un cepillo eléctrico Philips de cabezal rotatorio, frente a los que hemos evaluado hasta ahora y que cuentan con cabezal tradicional. Un movimiento rotacional de 25.000 pulsos por minuto que se encarga de dejar tus dientes limpios e impecables de forma sencilla.

Al igual que el resto de modelos incluye también un controlador de presión para evitar que tus dientes sufran por el exceso de presión sobre los mismos. Y adicionalmente este cepillo cuenta con un pequeño cepillo interdental superior que te ayuda a mantener las encías limpias arrastrando la placa que queda bajo las mismas.

En cuanto a su batería, esta tiene una duración total de 25 minutos, aunque gracias a su avisador de tiempo, que te avisa a los dos minutos del cepillado, podrás aprovecharla al máximo de forma sencilla.  Así que si quieres iniciarte en el mundo del cepillado rotatorio, con este modelo de Philips podrás empezar a disfrutar de una nueva sensación de limpieza en tu boca.

Más detalles

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...