El mejor recambio Oral-B barato

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuál es el mejor recambio Oral-B barato del 2017?

 

Los cepillos eléctricos dentales se han convertido en un auge durante los últimos años, por lo que hoy en día existe una gran cantidad de modelos para todo tipo de usuarios, desde los más pequeños hasta los más adultos y, por supuesto, distintos recambios dependiendo de las necesidades concretas del portador. Oral-B es una de las tantas marcas que ha estado explorando en este campo y, por ello, queremos darte algunos datos sobre qué buscar en sus modelos.

1.3 Oral-B Precision Clean

 

Antes de hacer tu compra, es importante tener en cuenta que Oral-B, al ser una marca tan reconocida y que por años ha pensado en la variedad de clientes que posee, tiene una gran gama de recambios entre los cuales encontrarás: el Sensitive, el Precision Clean, el Cross Action, el TriZone, el 3D White, y el Floss Action.

Cada uno de estos se dedica a una función específica o cubre una necesidad de los usuarios cuya estructura dental, es por esto que dependiendo del tipo de limpieza o de la sensibilidad que tengan tus dientes o encías, uno de los anteriores será el recambio más apropiado para ti.

Por otro lado, no debes olvidar corroborar la compatibilidad de los recambios con el mango de tu cepillo eléctrico. Al hacer una comparativa entre los diversos recambios podrás observar su compatibilidad, efectividad y la función que desempeñan.

Por supuesto, estos recambios por lo general, vienen en paquetes de 3, 5, 8 o 10, por lo que si varias personas en casa cuentan con el mismo cepillo o el recambio es compatible con todos, entonces una oferta con este número de recambios será de gran utilidad.

Oral-B ha demostrado ser, a lo largo de la historia, una marca digna de confianza a nivel mundial, por lo que sus recambios Oral-B baratos no son una sorpresa para la comunidad, tal como lo es el modelo Precision Clean especial para eliminar la placa hasta 5 veces más efectivamente que otros recambios.

 

 

Oral-B Precision Clean

 

1.1 Oral-B Precision Clean

Ventaja principal

Este recambio de Oral-B es compatible con todos los mangos de cepillos eléctricos en la gama de productos Oral-B, a excepción de los Oral-B Sonic. Gracias a esto, podrás adquirir este recambio con tranquilidad.

 

Desventaja principal

Los usuarios han dejado saber que algunos recambios no poseen la robustez del original incluido al momento de comprar el cepillo, siendo menor la vida útil de estos recambios en comparación con los originales.

Comprar en Amazon - Precio (€10,8)

 

 

Características principales explicadas

 

Compatibilidad

Como es bien sabido que Oral-B cuenta con una gran gama de cepillos eléctricos, es importante confirmar si los recambios son compatibles con el tipo de cepillo que tienes en uso, dado que de lo contrario esto podría terminar siendo un desastre si no es compatible.

Una de las ventajas del modelo Precision Clean es que, tal como ya se mencionó, es totalmente compatible con todos los tipos de cepillos eléctricos de la gama Oral-B, tales como: Oral-B Triumph, Oral-B SmartSeries, Oral-B PRO, Oral-B Vitality y Oral-B Pro-Health Power.

Sin embargo, hay que hacer especial mención a que una sola clase de mangos de cepillos está exceptuada y no es compatible con este recambio. Dicha clase son los Oral-B Sonic, dentro de cuya gama se encuentra el Oral-B Vitality Sonic. Así pues, si cuentas con alguno de estos modelos, entonces este recambio no te será de utilidad.

1.2 Oral-B Precision Clean

 

Dureza

El Oral-B Precision Clean está específicamente diseñado para combatir la placa más fuerte que se forma e instala en la dentadura y que con cepillos de dientes manuales suele no salir en totalidad. Además, está pensado para ser capaz de limpiar con más precisión a fin de que tu higiene bucal sea alta.

Los clientes han dejado saber que los filamentos de este recambio son lo suficientemente duros y rígidos para eliminar la placa y los residuos de los dientes pero que no le harían daño a quienes poseen encías sensibles. A pesar de esto, se debe recordar que Oral-B cuenta con múltiples recambios diseñados para funciones específicas y entre estos se encuentra el modelo “Sensitive”, el cual fue creado para quienes poseen gran sensibilidad.

Por otro lado, en lo que se refiere a la dureza y robustez de este recambio, los usuarios comentan que unos recambios pueden parecer más fuertes y duraderos que otros, por lo que esto puede variar de cliente en cliente.

 

Diseño

Este recambio Oral-B Precision Clean posee en su cabeza un diseño circular. Esto se debe a que trabaja por medio de rotaciones gracias al sistema de limpieza 3D que incluye este modelo y con el que el cepillo puede alcanzar hasta 48.000 movimientos por minuto. A través de esta gran cantidad de movimientos es que se puede obtener una buena limpieza y es que mientras con un cepillo manual solo pueden alcanzarse 600 movimientos, con este podrás cubrir para espacio de tu boca y mantenerla bien limpia tras cada cepillado.

Así mismo, aun cuando los dentistas sugieren hacer un cambio de cabezal cada 3 o 4 meses, es normal que el usuario olvide estos detalles. Por esto, Oral-B incluyó en este recambio unos filamentos que se van difuminando y perdiendo su color original para hacerte saber que es hora de hacer un cambio de cabezal para mejorar el nivel del cepillado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,8)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...