Opiniones sobre Braun Oral-B Pro 750

Última actualización: 19.09.17

1.1 Braun Oral-B Pro 750

Ventaja principal

Posee un temporizador integrado diseñado para avisar cada 30 segundos que debes hacer cambio de zona durante el cepillado para una limpieza efectiva, consiguiendo con ello una dentadura brillante.

 

Desventaja principal

Su mayor punto en contra es su tiempo de carga, y es que puede llegar a necesitar hasta 22 horas para cargarse, siendo una total desventaja en su uso, en caso de encontrarte de viaje.

 

Veredicto: 8.5/10

Se trata de un equipo excelente y muy completo, sin embargo, no se recomienda para quienes poseen las encías o la dentadura muy sensible, debido a la potencia del mismo.

Comprar en Amazon - Precio (€37,04)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipos de cerdas

Este cepillo de dientes incluye lo que la Oral-B ha denominado como el sistema de efecto “3D”, con el cual sus cerdas poseen un diseño circular irregular, y gracias al cual es posible acceder a todas las zonas de tu dentadura, pudiendo eliminar hasta el doble de la placa que normalmente limpia un cepillo dental común.

Además, cabe mencionarque se trata de un cepillo de dientes eléctrico, y por esta razón trabaja en función de rotaciones y vibraciones que colaboran en la limpieza, facilitando la eliminación de la placa.

Sin embargo, hay que acotar que está recomendado para personas mayores de 12 años de edad, a causa de la fuerza con la que trabaja, dado que es capaz de emitir hasta 8.800 movimientos por minuto, y, por si fuera poco, las cerdas son un poco rústicas para ser capaces de eliminar todo lo que se encuentre en tu dentadura.

 

1.2 Braun Oral-B Pro 750

Modos de cepillado

Al momento de llevar a cabo una “comparativa sobre cepillos eléctricos”, un punto tomado en cuenta son los modos de cepillado que incluye, sin embargo, en el caso del modelo Braun Oral-B Pro 750 hay que destacar que solo tiene un modo de cepillado general, y por elloes necesario resaltar que no incluye un modo sensitive.

Así pues, se trata de un cepillo de dientes eléctrico de rotación muy sencillo, que incluye un cronómetro con el que te avisa el momento idóneo para cambiar de zona y no lastimar tus encías. Este cronómetro avisa cada 30 segundos a través de vibraciones y finalmente, te da una señal en el momento en el que se han cumplido los 2 minutos que equivalen un buen cepillado para que le des fin al mismo.

Lo mejor de todo es que pesa tan solo 499 gramos, no siendo una carga al momento de utilizarse o transportarse.

 

Características adicionales

Las características adicionales de cada cepillo eléctrico hacen la diferencia entre la gran competencia que existe en el mercado.

Ahora bien, en lo que al modelo Braun Oral-B Pro 750 respecta, hay que mencionar que posee un sensor de presión para no hacerle daño a tus encíasen caso de que estés aplicando mayor fuerza de la requerida, es decir, si durante el cepillado haces más fuerza y presión de la necesaria contra tu dentadura, el cepillo te lo hará saber.

Por si fuera poco, incluye un estuche de viaje donde tu cepillo eléctrico viajará sin riesgo a quebrarse en el camino. De igual forma, trae consigo una base de carga dado que se trata de un cepillo eléctrico y, por supuesto, posee un indicador de batería a través del cual sabrás cuándo está cargado y cuándo necesita de batería, la cual puede durar hasta 1 semana.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,04)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.22 out of 5)
Loading...