ᐅ Opiniones sobre Braun Oral-B Stages Power Kids Cenicienta : Análisis y precios

Opiniones sobre Braun Oral-B Stages Power Kids Cenicienta

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

El cepillo de dientes eléctrico Stages Power de Braun y Oral-B tiene un temporizador que a través de sonidos, le indica al pequeño consumidor que el cepillado ha terminado.

 

Desventaja principal:

Para que el producto funcione se necesitan unas baterías desechables que deben ser cambiadas con regularidad, lo que crea un deterioro en la zona de las mismas.

 

Veredicto: 9.8/10

El cepillo eléctrico infantil de Braun y Oral-B es un producto ideal para los  pequeños de la casa, especialmente para las niñas que gustan de Cenicienta. Su pequeño y eficaz cabezal permite que sea usado desde los tres años de edad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cabezal

Además del diseño, el cabezal es una de las características diferenciadoras entre un cepillo de niños y uno de adultos. Estos cabezales se diseñan específicamente pensando en la boca de los infantes, que está en constante formación y crecimiento, pasando por la sustitución de los dientes de leche por los permanentes.

En el caso del cepillo eléctrico Braun Oral-B Stages Power Kids, cuenta con un pequeño cabezal de forma casi circular, con una fila elevada de color azul en la parte central que permite llegar a las zonas de más difícil acceso en la boca, y las puntas que limpian las más visibles.

Su mecanismo giratorio hace dar unas 7600 vueltas por minuto, garantizando una limpieza impecable. Cuando las cerdas azules se decoloran es necesario cambiar el cabezal. Esto le otorga una vida útil mucho más larga al cepillo.

Temporizador

Para los padres, suele ser una tarea difícil que sus hijos tomen el hábito de cepillarse los dientes después de cada comida. Es por eso que muchos recurren a los cepillos eléctricos infantiles, que hacen del cepillado una actividad divertida y amena, y no lo vuelven una obligación para el infante. Este cepillo, además de su carácter eléctrico que facilita el movimiento del cepillado entre los más pequeños, tiene un temporizador.

Este consiste en un sonido que se activa después de dos minutos de uso y le indica al niño o a la niña que su cepillado debería haber concluido. En cualquiera de los casos, esta herramienta hace que el niño tome más autonomía en el momento del cepillado y que poco a poco pueda ir adquiriendo el hábito y la destreza necesarias para desarrollar esta actividad todos los días.

 

Diseño

Los niños inevitablemente se sienten atraídos por los dibujos animados. Desde siempre, juegan con cualquier cosa y generalmente tienen un personaje de películas o series favorito, que les hace llamar la atención y quieren tener todo de él. Cenicienta está en este cepillo, por lo que todos los pequeños a los que les encante esta princesa de Disney se sentirán maravillados por su dibujo.

Cepillarse no será más un fastidio si el cepillo es de Cenicienta. Este tipo de diseños ayudan a los infantes a hacer estas actividades obligatorias con más voluntad y determinación. Siempre el tener plasmado a tu personaje favorito en un instrumento de uso diario permitirá que la creación del hábito sea mucho más simple y que la responsabilidad, en este caso del cepillado acompañado de Cenicienta, sea mucho más placentera.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status