ᐅ Opiniones sobre Higiene Dental y Tiritas Star Wars 64939 | Análisis y precios

Opiniones sobre Higiene Dental y Tiritas Star Wars 64939

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Tiene el personaje favorito de Star Wars, por lo que nuestro hijo siempre sentirá la motivación y alegría de cepillarse con su cepillo temático. Esto resulta muy positivo, ya que nuestro niño querrá tener una higiene bucal continua; independientemente de si no se le dice que es su deber cepillarse, él lo va a querer hacer.

 

Desventaja principal:

Es un cepillo que si bien satisface la necesidad de nuestros niños, no tiene recambios en el cepillo, es decir, no trae repuestos. Esto significa una desventaja para los padres que buscan invertir en la higiene bucal de sus hijos y garantizar que se siga cumpliendo. El hecho de que no tenga un repuesto le da puntos negativos, puesto que solo se usará una temporada y no siempre.

 

Veredicto: 8.8/10

Dedicado para niños de 2 a 6 años, este cepillo temático servirá como incentivo para que nuestro pequeño tenga la iniciativa de tener una higiene bucal diaria. Cuenta con cerdas suaves que brindarán protección a las encías del infante además de que dispone de una vibración para hacer que el cepillado se haga más efectivo y así hacer que las bacterias se desprendan de los dientes.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Vibración

Sus sistema de vibración es impulsado gracias a su batería, que ubicada en el cabezal aporta una limpieza eficaz de los dientes, así como un suave masaje en las encías. No requiere conectarse a la electricidad, sino que sus baterías se pueden comprar de manera independiente.

Esto es ventajoso, ya que no tendremos que estarlo conectando cada vez que se descargue, sino que bastará con tener a la mano baterías y colocarlas en su interior para que la vibración contribuya a una higiene bucal adecuada. Tiene unas dimensiones de 20,6 x 8,8 x 8,2 cm y un peso ligero de 141 gramos que no pesará mucho en las manos de nuestro pequeño.

Cerdas

Tiene un poder de limpieza que es eficaz si se le compara con los cepillos tradicionales. Sus cerdas protegerán los dientes de leche de nuestros hijos, lo que nos facilitará su cuidado bucal. Sin embargo, se recomienda llevar al niño al odontólogo al menos dos veces al año.

Sus cerdas son suaves y delicadas con sus encías, sus materiales son de Nylon 610 DuPont Tynex que le darán la firmeza de cumplir su cometido en el tiempo estipulado recomendado por el odontólogo. Los filamentos de colores van a formar una elevación activa para que se elimine sin agresividad la placa bacteriana.

 

Temático

No cabe duda que el incentivo de nuestros pequeños va ligado a los personajes que siguen de niños. De esto no se escapan los cepillos eléctricos infantiles Star Wars que servirá de incentivo al infante para que tome su aparato e inicie su cuidado bucal.

No habrá necesidad de estarle recordando después de comer, antes de acostarse o al levantarse que deberá cumplir con su cepillado. Gracias a su mango grueso el niño podrá cumplir con su cuidado e higiene bucal con firmeza, mientras el cepillo vibra en su boca y él realiza los movimientos circulares para eliminar los residuos de las comidas que ingiere.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status