ᐅ Opiniones sobre Oral-B Dual Clean EB417 : Análisis y precios

Opiniones sobre Oral-B Dual Clean EB417

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:  

El recambio Oral-B Dual Clean EB417 tiene una relación precio calidad bastante buena. Su precio es uno de los más bajos del mercado, pero eso no disminuye su calidad en absoluto, pues son los originales de la marca. Además se adaptan sin inconveniente a cepillos que realicen movimiento de rotación, pero no incluye los modelos Sonic, Pulsonic y Pulsonic Slim.  

 

Desventaja principal:  

Por ser más grande que los modelos comunes, el acceso del Recambio Oral-B Dual Clean EB417, a las zonas más difíciles de la boca es limitado, de igual modo es bastante grande para niños, según opiniones expresadas por los usuarios.  

 

Veredicto: 9.2/10  

Este recambio Oral B tiene el doble cabezal de recambio más largo, pero de igual manera proporciona una limpieza minuciosa, ambientación y cuidado de las encías. El movimiento de la cabeza es oscilante circular, para un cepillado de lado a lado con movimientos rápidos. Sus puntas interdentales penetran en las zonas difíciles de alcanzar para una limpieza más completa y eficiente de la boca.  

Comprar en Amazon - Precio (€6,81)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas  

 

Compatibilidad  

Una de las grandes ventajas de utilizar la marca Oral B, es que te proporciona recambios originales compatibles con la mayoría de sus modelos. El Recambio Oral-B Dual Clean EB417, además de ser bastante económico, también tiene la característica de tener dos cabezales en uno y es compatible con aquellos cepillos de la marca que realizan movimiento de rotación, a excepción de algunos modelos.

El aspecto de la compatibilidad de los recambios Oral B es muy importante para la correcta funcionalidad de los cepillos, en lo que respecta a la limpieza y cuidado de la boca.  

Dureza  

En el mercado de los cepillos de dientes, los recambios, generalmente, no tienen la misma calidad que los originales, especialmente en las cerdas, pero una de las principales características de los recambios Oral B es la dureza de las cerdas del recambio. La dureza de recambio Oral-B Dual Clean EB417 tiene una combinación de cerdas para adaptarse a tus preferencias o necesidades, si lo necesitas más blando o más duro, con este recambio estarás realmente satisfecho. Si no sabes cuál es el que más se ajusta a tus necesidades, te informo que los recambios con dureza blanda, es lo ideal si hay problemas de encías con mucha sensibilidad.

Para atacar la placa, lo recomendable son unas cerdas más duras. Las cerdas con sus puntas interdentales penetran en las zonas difíciles de alcanzar para una limpieza más efectiva y profunda.  

 

Diseño  

El recambio Oral-B – Dual Clean EB417 tiene unas medidas de 6 x 1,8 x 22 centímetros y pesa sólo 18 gramos. Su principal característica es que cuenta con dos cabezales en movimiento para una limpieza más exhaustiva. El movimiento de los filamentos de la cabeza es oscilante circular para rodear cada diente, mientras que la segunda superficie del cepillado va de lado a lado con movimientos rápidos.

Los cabezales de recambio tienen incorporado unos filamentos que se difumina lentamente con el uso para indicar cuando debe ser cambiado.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€6,81)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status