ᐅ Opiniones sobre Oral-B PRO 600 CrossAction : Análisis y precios

Opiniones sobre Oral-B PRO 600 CrossAction

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Para que puedas realizar un proceso de cepillado más preciso y que a la vez te de mejores resultados este modelo de Oral B cuenta con una función que te indica cuando deberás cambiar el cuadrante que estás cepillando, lo que, combinado con su acción 3D, te permitirá limpiar cada zona de boca con profundidad.

 

Desventaja principal:

Son escasas las apreciaciones negativas que tienen los usuarios de este producto con respecto a su funcionamiento, la mayoría señala que es un equipo eficiente que brinda buenos resultados durante el proceso de cepillado y que inclusive puede ser usado sin inconvenientes por aquellas personas que usan ortodoncia.

 

Veredicto: 9.6/10

Una completa limpieza bucal es lo que te ofrece este modelo, el cual cuenta con la tecnología 3D que te garantiza un proceso eficiente de cepillado, siendo capaz de eliminar hasta un 100% más de la placa dental que es retirada por un cepillo de dientes manual.

Comprar en Amazon - Precio (€26,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Acción 3D

Oscilar, rotar y pulsar para soltar son las tres acciones que realizan estos cepillos eléctricos de Oral- B mientras mantiene un movimiento constante y se adapta a la dentadura manteniendo una inclinación de 16 grados lo cual le permite eliminar hasta un 100% más de placa de la que es capaz de retirar un cepillo manual común y corriente.

Si quieres mantener una mejor higiene dental este modelo puede ser el ideal para ti ya que ha sido diseñado para realizar una limpieza diente a diente lo que permite que las labores de cepillado se cumplan de una manera eficiente garantizando así mejores resultados.

Temporizador

El tiempo de cepillado es importante para garantizar que se realice un proceso eficaz que contribuya a mantener una óptima higiene bucal. Oral B diseñó el modelo Pro 600 CrossAction con la capacidad de indicar el tiempo preciso durante el cual se debe cepillar cada zona a fin de que los usuarios sepan el instante en el cual tiene que comenzar a limpiar otra área.

El equipo posee un práctico temporizador, ubicado en el mango del cepillo, el cual mediante vibraciones y el sonido de un pitido te indicará cuando es el momento de cambiar el cuadrante que se está cepillando. Las vibraciones se producen cada 30 segundos, gracias a ello el proceso de higienización tendrá una duración de dos minutos que, según el fabricante, es el tiempo que recomiendan los dentistas.

 

Compatibilidad

Si lo deseas podrás intercambiar el cabezal de este cepillo por el de los otros modelos de la marca Oral B para que elijas el que consideres que te ofrezca mejores resultados de limpieza bucal, esto se debe a que el Pro 600 CrossAction es compatible con diversos cabezales de cepillos electrónicos.

Podrás variar entre un modelo de cabezal y otro cada tres meses sin necesidad de tener que descartar la base del cepillo.

 

Calidad

Este modelo es desarrollado por la marca Oral-B una de las más reconocidas a nivel mundial ya que desde 1950 trabaja en el diseño de productos que les ayuden a las personas a mantener una mejor higiene dental; por lo que al adquirir sus cepillos eléctricos contarás con un artículo de calidad, diseñado por una de las empresas más recomendadas de España.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votos, media: 4.59 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status