ᐅ Opiniones sobre Oral-B Stages Power Kids Mickey Mouse | Análisis y precios

Opiniones sobre Oral-B Stages Power Kids Mickey Mouse

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

Su cabezal giratorio cuenta con una gran velocidad capaz de alcanzar las 5600 rotaciones por minuto, por lo que tus hijos podrán disfrutar de una correcta higiene dental sin apenas esfuerzo llegando a todos aquellos rincones a los que no llegarían con un cepillo convencional.

 

Desventaja principal:

Cuenta con una melodía de fin de cepillado, aunque los usuarios comentan que apenas se escucha a causa del motor del cepillo.

 

Veredicto: 9.7/10

Si necesitas que tus hijos se cepillen los dientes a diario y ese momento se convierta en un momento feliz y divertido, con este cepillo de Oral – B, especialmente diseñado para los más pequeños, tus hijos adorarán el momento de cepillarse, pues, además, una bonita melodía sonará cuando el proceso de limpieza haya terminado.

Comprar en Amazon - Precio (€21,3)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cabezal y rotaciones

Este cepillo dental eléctrico especialmente diseñado para los más pequeños de la casa, será el gran aliado de tus hijos para que consigan una limpieza dental adecuada ellos solos.

Esto es posible gracias a su potente motor de rotación que será capaz de generar hasta 5600 rotaciones por minuto que contribuirán a un mejor y más efectivo cepillado de los dientes pudiendo llegar hasta los rincones más escondidos y por tanto limpiando en profundidad eliminando más placa que un cepillo convencional, gracias a su cabezal redondo giratorio y con el tamaño adecuado para los pequeños dientes de los niños.

Sus suaves filamentos no dañarán la encía ni el esmalte de los dientes de tu pequeño.

Diseño y funcionamiento

Si hay algo que les encanta a los niños es tener a sus personajes favoritos en aquellos accesorios de uso diario. En este caso, el cuerpo de este cepillo eléctrico infantil Oral-B está diseñado con unos bonitos tonos amarillos, azules y rojos, colores propios de Disney y su cabezal cuenta con un dibujo de Mickey Mouse que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Además, este cepillo cuenta con cabezal extraíble para que puedas renovarlo cuando sea necesario o bien para que lo puedan usar varios niños en la casa. Este cepillo eléctrico funciona mediante batería, cuenta con una base para cargarlo que se enchufa a la corriente eléctrica.

 

Melodía y app

Si hay algo que podemos destacar de este modelo de cepillo eléctrico infantil, es que cuenta con una bonita melodía para incentivar a que los niños se laven los dientes durante los dos minutos mínimos que recomiendan los especialistas.

Esta melodía es en realidad un divertido temporizador situado en el mango que avisará a tus hijos cuándo han pasado esos dos minutos de cepillado y les animará a cepillarse mejor y durante más tiempo. Además, si lo deseas, podrás descargarte la aplicación “MagicTimer” en tu Smartphone y usarla cuando tus hijos se estén lavando los dientes para que el momento del cepillado se convierta en un momento de risas y diversión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21,3)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status