Opiniones sobre Philips Sonicare HealthyWhite HX6711/02

Última actualización: 21.10.17

 

 1

Ventaja principal

Es un cepillo con batería recargable, por lo que permite una mayor potencia de acción, a la vez que te hace ahorrar en baterías un montón de dinero.

 

Desventaja principal

Los usuarios a lo largo y ancho de la web parecen coincidir en que este cepillo dental de Philips tiene una vida útil de tan solo 2 años, por lo que no será un elemento tan duradero como podrías esperar.

 

Veredicto: 9.1/10

El Sonicare HealthyWhite de Philips es uno de los cepillos más eficientes y confiables del mercado, no sólo por su capacidad de ahorrarte dinero, sino porque incorpora tecnología que elevará tu salud dental a un nivel excepcional. No puedes equivocarte eligiéndolo.

Comprar en Amazon - Precio (€63,99)

 

 

Características principales explicadas

 

Funciones

El HealthyWhite es un cepillo que incorpora tecnología sónica denominada Sonicare, la cual permite un cepillado más eficiente al desintegrar, gracias a las ondas que produce, la placa de tus dientes haciendo más fácil la limpieza de estos y pudiendo otorgarles un mejor blanco a lo largo de su uso. Este cepillo cuenta con 2 funciones básicas: Clean, para realizar un cepillado estándar que abarque todas las áreas de tus dientes; y la de Clean & White que usa una mayor potencia para limpiar aún más a fondo y asegurar una dentadura más blanca.

Además de estas dos, también cuenta con dos temporizadores: uno de 2 minutos que te avisa al llegar a ese tiempo, siendo el estándar de una cepillada óptima con este tipo de cepillos; y otro denominado Quadpacer, el cuál te da una señal vibratoria cada vez que pasen 30 segundos en tu cepillado para que pases a otra zona de las 4 en las que se divide la boca, permitiéndote obtener una limpieza más uniforme.

 

2

Recargable

Porque un cepillo de dientes eléctrico no debería tener como única cualidad su capacidad de limpieza, sino también la posibilidad de ofrecerte un uso eficiente y que cuide tu bolsillo. El HealthyWhite de Philips dispone de una batería de iones de litio, considerada una de las más duraderas del mercado, por lo que pasará un buen tiempo de uso antes de que tengas que recargarlo.Cómo pudiste leer, este cepillo no necesita de pilas desechables, por lo que te ahorras una buena suma de dinero, sólo tienes que conectarlo a su base para que vuelva a estar operativo al 100%.

 

Cabezales intercambiables

Todos sabemos que las cerdas de los cepillos dentales se desgastan con el uso, y los cepillos eléctricos no son la excepción. Sin embargo, una de las mejores características que puede ofrecerte Philips con su HealthyWhite es la capacidad de reemplazar el cabezal por cualquier otro de la marca, que sea compatible con tu cepillo, claro está.

Por defecto trae un HX6711/02, que es el básico para la limpieza de tus dientes y que trabaja bien con las funciones de Clean & White, y Clean de tu cepillo HealthyWhite. Pero existen muchas opciones más en el mercado que te ofrecerán un cabezal con cerdas más suaves o duras, una mayor área de limpieza u otras prestaciones adicionales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€63,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...