ᐅ Opiniones sobre Vitality TriZone : Análisis y precios

Opiniones sobre Vitality TriZone

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

El planteamiento Trizone permite poder llegar prácticamente a todos los elementos y rincones de los dientes de manera que la limpieza siempre es más profunda y efectiva.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el producto podría tener algo menos de potencia, por lo que la limpieza no resulta todo lo eficaz que con otros modelos más intensos.

 

Veredicto: 9.5/10

Para que tus dientes estén en perfecto estado, el cepillo Vitality TriZone te ofrece una batería de alta capacidad y unos cabezales adecuados con los que poder mantener tus dientes siempre limpios sin apenas esfuerzo, de modo que siempre luzcas tu mejor sonrisa.

Comprar en Amazon - Precio (€20,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño de los cabezales

Los cabezales de este cepillo son diferentes de los normales, ya que responden al diseño tradicional de un cepillo de dientes convencional, frente a los modelos redondeados que normalmente forman parte de estos productos. En este caso el diseño cuenta con tres zonas diferentes y separadas de manera que cada una de ellas está pensada para una zona diferente de los dientes.

En concreto cuenta con una serie de cerdas destinadas a la parte frontal del esmalte, otro grupo de cerdas destinadas a las zonas laterales y otra zona que cuida adecuadamente de las encías, de manera que puedas cuidar de todas las zonas de los dientes en un solo paso. En cualquier caso, su quieres apostar por otro cabezal diferente no tendrás problema, ya que prácticamente todos los modelos son compatibles con este producto.

Tipo de batería

El modelo Vitality Trizone cuenta con un sistema de batería recargable que te permite poder olvidarte de las pilas durante su uso, al tiempo que aligerar el peso interior del producto. Esta batería tiene un buen rendimiento de manera que puedes disfrutar de numerosas limpiezas sin problemas con una sola carga.

De todos modos, el proceso de carga también resulta muy sencillo al acompañarse el cepillo de la correspondiente base de carga. Para proceder con dicha carga solo tienes que enchufar la base a un enchufe que tengas a mano, colocar el cepillo sobre la base para que se realice el contacto y olvidarte. En unas pocas horas tu cepillo estará de nuevo cargado y listo para usarse.

 

Facilidad de uso

Este modelo ofrece novedades que facilitan su uso de forma considerable. Entre ellas encontramos el mango ergonómico que nos permite poder limpiar los dientes de forma mucho más sencilla, de manera que puedas acceder fácilmente a todos los rincones de la boca y darle la limpieza más adecuada.

Otra opción interesante es el sistema de orientación sonora que incluye con el que puedes mantener un mejor control sobre esos dos minutos que deberías al menos tener el cepillo en movimiento para que la limpieza sea adecuada. Todo ello en un producto con peso reducido y una adecuada ergonomía con la que poder dejar tu boca libre de suciedad y placa con mucha más comodidad que un modelo convencional.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status