Opiniones sobre Remington B8400

Última actualización: 21.10.17

1.2 Remington B8400

Ventaja principal:

Es un producto que funciona con baterías alcalinas. ideal para evitar encrespamientos en tu cabello, manteniéndolo suave y manejable, pudiendo llevarlo a cualquier lugar donde lo necesites por su tamaño compacto.

 

Desventaja principal:

Los usuarios se quejan de que a pesar de hacer uso de este equipo en lugares con espacios muy abiertos y poca interferencia; su alcance real es de 400 metros y no de 10 kilómetros como lo especifica el fabricante.

 

Veredicto: 9.4/10

Gracias a sus cerdas con puntas mini-acondicionadoras, podrás recuperar el aspecto ordenado y saludable de tu cuero cabelludo, y como no es eléctrico, no tendrás problemas para manipularlo, por lo que se te hará fácil realizarte el peinado que desees.

Comprar en Amazon - Precio (€33,53)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Durabilidad y funciones

Este producto de belleza tiene cada vez más presencia para ayudar a mejorar el aspecto personal de cada usuario, porque al emitir iones negativos tiene la capacidad de reducir el encrespamiento y el frizz del pelo, llenándolo de brillo y suavidad.

Varios usuarios han descrito que está hecho con materiales resistentes, por lo que estará a disposición para los cabellos más rebeldes, puede resistir caídas y golpes, factores que lo hacen un modelo fuerte y sólido que evitarán que se deteriore rápidamente. Además se menciona que su batería dura las horas necesarias para que te realices tu peinado deseado en poco tiempo.

También tendrás más seguridad a la hora de utilizarlo, puesto que tiene un sistema que te avisa cuando estés cerca de la oreja evitando que te ocasiones molestos accidentes, proporcionándote un brillo intenso gracias a sus cerdas suaves que no te dañarán el cabello.

1.Remington B8400

 

Ligero

Utilizar los cepillos iónicos que funcionan a base de baterías como este producto es muy sencillo para ello, lo único que hay que hacer es colocar las pilas en el aparato incluidas en la compra y pulsar el botón de encendido para que empiece la liberación de iones.

Es un producto fácil de usar que con su mango ergonómico no te cansarás de sostenerlo así que podrás realizar peinados que ameriten una larga jornada y podrás encenderlo y apagarlo sin mayores complicaciones.

Puede utilizarse a donde desees, si necesitas ir de vacaciones o retocarte en alguna salida o antes de una reunión de negocio ya que puedes trasladarlo fácilmente para que muestres la humedad natural de tu cabello, se vea más saludable y que tu presentación personal en general sea de provecho a cualquier hora.

 

Diseño

Creado para evitar que se parta el cabello, el cepillo está conformado por una suave almohadilla con cerdas que terminan en puntas acondicionadoras, para devolver el brillo natural al cabello y que no dañarán tu cutícula suavizando y sellando las puntas abiertas.

Viene en una funda muy cómoda, ligera y práctica junto a sus 2 pilas alcalinas AAA y cuenta con un tamaño de 11 X 26.5 X 8 cm., y su peso neto de 132 gramos lo que lo convierte en un modelo que cabe perfectamente en tu peinadora, en tu bolso para el gimnasio o en tu maletín de negocios.

Todo ello ayudará a tu lucha eterna contra el encrespamiento de tu cabello, así lo lleves largo o corto lucirás perfecta cuando quieras ir a algún lugar o para sentirte bella cuando desees.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,53)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...