Cepillo exfoliante facial. Guia de compra y analisis

El mejor cepillo exfoliante facial

Última actualización: 20.11.19

 

¿Cuál es el mejor cepillo exfoliante facial del 2019?

 

No hay nada más delicado que la piel del rostro, además, está expuesto a diario a todo tipo suciedades provenientes tanto del ambiente como del maquillaje. Por eso es importante efectuar una limpieza de esta importante área del cuerpo para mantenerla suave, tersa y libre de impurezas que pueden afectar su perfección.

Exfoliar la piel del rostro es un proceso que muchas personas deben realizar para evitar o eliminar la aparición del acné, por ejemplo. Cuando te decides a adquirir este tipo de producto, es necesario hacer una comparativa de los cepillos exfoliantes faciales del mercado, pues estos poseen características especiales adaptadas a cada necesidad del tipo de piel.

Son muchos los métodos y accesorios que hay para proporcionarle un cuidado profundo y delicado al rostro, pues los hay suaves y un poco más agresivos, esto dependiendo del tipo de piel de la persona.

Uno de los instrumentos más utilizados para realizar la limpieza del rostro son los cepillos faciales, las cuales ayudan a mantener la piel libre de impurezas. Los cepillos de cerdas finas o suaves están recomendados para pieles delicadas, al contrario que los de las cerdas gruesas; es por ello que se deben tomar en cuentas otros aspectos:

En primer lugar, está el sistema de limpieza del cepillo facial, el cual en la actualidad, pueden ser con tecnología rotatoria o vibratoria. Según las experiencias de los usuarios con estos cepillos, los de tecnología vibratoria son excelentes para tratar las pieles delicadas, aunque en general ambas tecnologías han sido creadas para cumplir el mismo fin, hacer una limpieza profunda de la piel del rostro. Incluso, algunos modelos de cepillos faciales existentes en el mercado poseen ambas tecnologías en un solo producto.

En segundo lugar, hay que tomar en cuenta los accesorios que incluye. En algunos casos, los cepillos incluyen cabezales adicionales con varios tipos de cerdas y cada una con funciones específicas como exfoliación, para masajes, depilación, entre otros.

Y los hay también con otras características importantes de tomar en cuenta como la resistencia al agua, si las baterías son recargables, si tiene varios niveles de velocidades, si incluye temporizadores. Algunos de estos elementos son indispensables para los usuarios y sus necesidades.  

 

 

Tec.Bean CS0497

Ventaja principal  

Este cepillo facial funciona con la tecnología de vibración ultrasónica para múltiples funciones, la cual proporciona una limpieza profunda a la piel del rostro, corrigiendo los poros y  eliminando impurezas como puntos negros y blancos, minimiza los poros obstruidos y dejando la piel suave y tersa al desechar la piel muerta que puede llegar a producir resequedad y escamas.  

 

Desventaja principal  

Entre las desventajas que indican los usuarios es que no se encuentra con facilidad los cepillos de recambio, algo que fabricante espera solucionar con prontitud.  

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un producto de gran versatilidad que impondrá una diferencia en tu régimen de cuidado personal. Como puedes elegir entre 4 modos de limpieza, es fácil dar con la intensidad adecuada en función a los requerimientos del momento.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Accesorios  

Este cepillo facial Tec.Bean cuenta con 4 modos para elegir: sensible, limpieza profunda, cuerpo y levantamiento (PulseLift). Cuando se utiliza en modo facial, se pueden programas cada para vibración durante 20 segundos y parar automáticamente a los dos minutos, con lo cual no hay que estar calculando cuánto tiempo ha pasado. Los accesorios que incluye son: cepillo de limpieza, cabezal fácil, cabezal corporal, base magnética de carga, adaptador de carga.

Es 100% resistente al agua. Tiene 4 modos de limpieza diaria: sensibles, limpieza profunda, exfoliación (cuerpo) y levantamiento. Proporciona 4 opciones que se ajustan a cualquier modo para adaptarse a su tipo de piel.  

Sistema de limpieza  

Utiliza el sistema de vibración ultrasónica. El cepillo facial puede vibrar 220 millones de veces por segundo, con lo cual se logra una limpieza realmente profunda a la piel, limpiandola de las impurezas de la calle y las que son productos del maquillaje.

Las vibraciones del cepillo estimulan la piel, logrando así el  aumento de la circulación, proporcionando más oxígeno y mejorando el metabolismo y la síntesis de colágeno, dejando la piel limpia, tersa y con apariencia más lozana. Este cepillo es ideal tanto para mujeres como para hombres, pues al lograr una exfoliación profunda, también ayuda a reducir la irritación del afeitado.  

 

Características técnicas  

Este cepillo exfoliante se puede usar en todo el cuerpo. Una de las características que más aprecian los usuarios es que sea inalámbrico por la libertad de movimiento que proporciona. Para la carga, solo se conecta el enchufe a un tomacorrientes y se coloca el cepillo facial en el soporte de carga, y tiene una durabilidad entre 8 y 12 horas. También tiene un mango totalmente ergonómico que resulta cómodo para el agarre.

Tiene 4 velocidades y varias modalidades de configuración para seleccionar los tipos de limpiezas de acuerdo al tipo de piel y los periodos de tiempo que se utilizará para realizar la limpieza.   

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status