El mejor cepillo facial Olay

Última actualización: 19.10.18

 

¿Cuál es el mejor cepillo facial Olay del 2018?

 

La limpieza es el paso más importante en la rutina de belleza. Antes de aplicar cualquier tratamiento se debe limpiar muy bien la piel para prepararla para los siguientes pasos. De la limpieza depende la efectividad de los tratamientos que se aplicarán posteriormente, es por ello que un cepillo facial es un buen aliado para realizar la limpieza del rostro.

Los cepillos faciales Olay son más efectivos y dan mejores resultados al limpiar el rostro de cómo lo hacemos habitualmente, es por ello que muchas personas lo utilizan. Para adquirir el correcto, es recomendable realizar una comparativa, evaluando sus características más destacadas.

Además de limpiar, es conveniente que el cepillo facial pueda exfoliar la piel, esto es un tipo de limpieza más profunda que ayuda a remover las células muertas para dar paso a la regeneración de la piel, por lo tanto se tendrá una piel más resplandeciente y mejor preparada para absorber los nutrientes de los tratamientos que se apliquen.

También es importante que el cabezal del cepillo facial tenga la capacidad de adaptarse a los contornos del rostro, de esta manera, todas las partes del rostro serán cubiertas por el cepillo sin dejar áreas sin limpiar o exfoliar, dejando un tono parejo y una limpieza en la totalidad del rostro.

Se hace necesario revisar que el cepillo pueda ser un cepillo facial de uso diario, pues son cosas distintas hacer una limpieza cada cierto tiempo y hacer la limpieza diaria con el cepillo facial, por lo tanto, esto debe estar especificado en las instrucciones o recomendaciones de uso del cepillo facial.

Para que el cepillo pueda ser usado en todos los rostros y con sus diferentes necesidades, se recomienda que tenga la intensidad de la rotación controlable o lo que es lo mismo, que posea velocidades para controlar la intensidad de la limpieza, según los gustos o las necesidades específicas.

 

 

Olay Regenerist 3

Ventaja principal:

El cepillo facial es un sistema eléctrico de limpieza que cuenta con un cabezal que se adapta al contorno del rostro, lo que facilita y permite una limpieza en cada zona de la cara, incluso en la barbilla.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que sería conveniente que incluyera un estuche, sin embargo, la caja cumple muy bien su función de guardado.

 

Veredicto: 9.8/10

Con este producto obtienes un sistema de limpieza suave y adaptable ideal para incluir en tu rutina de limpieza regular. Puesto que el artículo ha sido diseñado para adaptarse a las curvas sutiles del rostro, la limpieza es 100% efectiva.

Comprar en Amazon - Precio (€18,44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cabezal que se adapta al contorno del rostro

El rostro posee desniveles que le dan una forma determinada, la frente es la zona más plana con la que cuenta el rostro, el resto se hunde y sobresale según las facciones como nariz, ojos, pómulos, barbilla, por lo que, para limpiar la cara con un cepillo, se necesita que cuente con la posibilidad de adaptarse al contorno del rostro.

El cepillo facial Olay Regenerist 3 posee esta característica, ya que su cabezal puede adaptarse al contorno de la cara sin dejar ninguna de sus zonas sin limpiar. Esto permite preparar la piel para que pueda absorber con más efectividad las cremas o tratamientos posteriores, retirando la suciedad y células muertas, para permitir una mejor regeneración de la piel.

Al mismo tiempo, se obtiene un tono de la piel más parejo, unificando el rostro en su apariencia, ya que todas sus partes han sido limpiadas por igual. Este cabezal le permite limpiar la zona T, incluso la barbilla que es una de las partes de la cara más difíciles de limpiar por las irregularidades o desniveles que presenta.

Dos velocidades

Otra de las prestaciones del cepillo facial Olay Regenerist 3 es que cuenta con 2 velocidades para controlar la rotación del cepillo, pudiendo adaptar la limpieza a necesidades específicas de la piel, pues no siempre se necesita realizar el mismo tipo de limpieza.

Ya que cuenta con 2 velocidades, se puede tener una velocidad para una limpieza más suave y delicada en determinados momentos, pero también una limpieza más profunda cuando sea necesario, sin necesidad de cambiar de producto, todo con el mismo cepillo facial.

Utilizando las 2 velocidades que posee este cepillo facial, puedes decidir que tipo de limpieza quieres realizar, ya sea para una ocasión especial, donde se colocará luego una mascarilla regeneradora y se necesita una limpieza un poco más profunda, o para el uso diario donde basta con limpiar y aplicar el resto de los pasos de la rutina de belleza diaria.

 

Uso diario

La piel del rostro es una piel sumamente delicada que necesita de cuidados específicos. La limpieza es un paso fundamental en estos cuidados, sin embargo, no se debe abusar con ningún tipo de limpieza, por lo que hay algunos que pueden ser realizados diariamente y otros que deben ser realizados de forma ocasional.

El cepillo facial Olay Regenerist 3 Areas puede ser usado diariamente en casa para la limpieza del rostro, por lo que te será de gran utilidad y permitirá que las cremas humectantes aplicadas después de limpiar sean mejor absorbidas y tengan mejores resultados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,44)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Los mejores cepillos todo en uno

La mejor maquina de limpieza facial

El mejor cepillo facial barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...