Opiniones sobre Silk’n Sonic Clean

Última actualización: 24.09.17

1.1 Silk’n Sonic Clean

Ventaja principal:

Su sistema de vibración permite la eliminación más rápida y profunda del maquillaje e impurezas acumuladas durante el día en áreas como cuello y rostro, dejándolas suaves y con una apariencia de rejuvenecimiento que todos notarán.

 

Desventaja principal:

Según unos cuantos usuarios, las cerdas del cepillo tienden a endurecerse rápidamente, por lo que hay que sustituir el recambio frecuentemente.

 

Veredicto: 8.7/10

Cepillo facial que trabaja con batería, por lo que la durabilidad de su carga es totalmente prolongada hasta por meses, esto debido también a que su uso se limita a un máximo de 2 veces por día. Además, el equipo dispone de un sistema de regulación de tiempo a 60 segundos, por lo que el tratamiento en áreas como cuello, barbilla, frente, nariz, tendrá mejores resultados sin maltratar ni irritar la piel.

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temporizador

Cuando se trata de cepillos faciales es ideal que cuenten con un sistema de temporizador, esto a fin de poder focalizar la limpieza en las diferentes zonas del rostro sin maltratarlo ni causar ningún tipo de irritación, esto a causa de la falta de cronometraje en el desempeño del aparato. Es así como los cepillos faciales Silk’n Sonic Clean, además de incorporar un temporizador programable a rangos de 60 segundos. También ofrece a cada uno de los usuarios que decidan adquirir este artefacto para la realización de la necesaria y rutinaria limpieza facial, la opción de seleccionar entre hasta dos tipos de velocidades, las mismas adecuándose a cualquier tipo de piel. Pudiendo así eliminar profundamente el maquillaje e inclusive las impurezas presentes en la tez, además de mejorar notoriamente el aspecto del rostro al darle más luminosidad.

 1.3 Silk’n Sonic Clean

 

Uso

En esta ocasión hablamos de los cepillos faciales Silk’n Sonic Clean, cuyo uso es completamente instintivo y por ende fácil de realizar e incorporar como una rutina diaria que puede llegar a practicarse hasta dos veces por día, a fin de obtener mejores resultados en la eliminación de impurezas e imperfecciones normalmente presentes en el área del rostro. Para lograr esto es necesario que en cada tratamiento el usuario pase el cepillo tanto por la frente, como por la nariz, mejillas, barbilla e inclusive cuello, activando para ello previamente el temporizador de 60 segundos dispuesto para cada una de las anteriores zonas mencionadas. Esto debe hacerse conjuntamente con la selección del nivel bajo o alto de vibración – pulsación, incrementando tanto el flujo de oxígeno como la circulación sanguínea en estas áreas y dándole a la piel un aspecto vitalizante.

 

Diseño

Se trata de un dispositivo cuya estructura compacta está elaborada en plástico de alta calidad, además se adecua perfectamente a las dimensiones de la mano de cualquiera de los usuarios, siendo idónea para sostener durante el tiempo de cada tratamiento sin incomodar ni maltratar las manos. Asimismo, este diseño de cepillos faciales Silk’n Sonic Clean cuenta con un sistema de protección contra el agua, por lo que se podrá emplear el equipo con algún tipo de crema o exfoliante facial para la mejora de la limpieza de áreas como la frente, nariz, barbilla, mejillas y cuello, pudiéndose lavar seguidamente para eliminar el producto del cepillo. En cuanto a los cabezales extraíbles es importante indicar que el aparato incluye un par de recambios, así como también la base de carga capaz de proporcionar un máximo de 2,5 horas de energía al dispositivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...