El mejor cepillo rotativo barato

Última actualización: 15.10.18

¿Cuál es el mejor cepillo rotativo barato del 2018?

Conseguir que tu cabello tenga la apariencia que buscas sin maltratarlo y por un coste asequible es uno de los objetivos que las mujeres perseguimos en nuestra rutina diaria de belleza, por eso los cepillos rotativos baratos pueden ser una buena alternativa para peinarte, porque suelen ser menos agresivos que las pinzas o las planchas para el cabello.

Si te has decidido a adquirir un cepillo de este tipo y estás analizando cuáles podrían ser las características que debes considerar al momento de comprar, nosotros te recomendamos que comiences por elegir un diámetro de cepillo. Ya que dependiendo de este factor podrás obtener diferentes estilos que se adapten a tus preferencias.

Si lo que deseas es rizar un poco tu cabello creando ondas marcadas y compactas en él, puede que necesites un cepillo de diámetro pequeño. Mientras que, por otra parte, si lo que buscas es alisarlo, es mejor optar por uno de mayor diámetro.

Por otra parte, se encuentra la potencia del cepillo. Esto es debido a que su principal mecanismo de moldeado es el aire y dependiendo de la temperatura y flujo de este podrá cambiar la textura de tu pelo en más o menos tiempo.

Lo más adecuado es que este rasgo te ofrezca alternativas, así puedes adaptarlo aún más a tus necesidades y si tu pelo es delgado y delicado podrás tratarlo con mayor cuidado.

No te olvides de revisar la ergonomía del cepillo. Lo más adecuado, al realizar tu comparativa, es que elijas aquel que puedas sujetar fácilmente y que no llegue a resbalarse de tu mano, por lo que las empuñaduras que se adaptan a la forma de tu mano pueden ser una buena opción.

Adicionalmente, podría ser atractivo que el cable cuente con un largo adecuado para que no tengas que recurrir a extensiones y te permita libertad de movimiento.

BaByliss AS531E

Ventaja principal:

Al tratarse de un cepillo que incluye cerdas de fibras naturales de jabalí, puede reducir la energía estática cuando te estás peinando, mientras que al mismo tiempo ayuda a moldear y secar tu cabello.

Desventaja principal:

El modelo no permite seleccionar la temperatura y la velocidad de giro de manera independiente, lo que podría ser una desventaja. Aunque es posible que algunos usuarios consideren que estas combinaciones son suficientes.

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un cepillo que podría cumplir con las expectativas de quienes desean secar y moldear su cabello de manera cómoda y sin maltratarlo demasiado.

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versatilidad

Cuando peinas tu cabello no siempre deseas que las curvas del peinado sigan la misma dirección. Así puedes conseguir un efecto más natural y este modelo te permitirá adaptarlas a tus necesidades y tu estilo de manera sencilla, debido a que cuenta con un giro que puedes controlar para elegir la dirección. Así, puedes lograr con un solo toque de su botón moldearlas hacia dentro o hacia fuera, para hacer el proceso más sencillo. 

Por otra parte, puede ser un buen aliado de tu peinado, ya sea cuando quieras alisarlo o bien crear ondas suaves gracias a su diámetro de cepillo de 35 mm, por lo que en un solo aparato puedes tener ambas funciones. Además, debido a su composición de fibras naturales de jabalí, puede ayudarte a conseguir un brillo adecuado sin dañar el cabello y evita generar demasiada energía estática en tu pelo. 

Practicidad

Con frecuencia, el cable de los accesorios para peinarte suele ser un problema que complica el proceso. Para que este no sea un inconveniente, el modelo cuenta con un sistema rotatorio para esta pieza. Así, aunque muevas el cepillo constantemente, no se enreda en tu mano, permitiendo que solo te ocupes del peinado y dejes de lado otras preocupaciones, lo que puede ser conveniente.

También cabe mencionar que, gracias a la colocación de sus botones en la empuñadura, puedes tener un fácil acceso a las funciones y cambiarlas rápidamente según sea necesario durante el proceso. Además, estos botones, debido a su tamaño, son fáciles de identificar y pulsar aunque no los estés viendo.

Potencia

Otro punto que no queremos dejar de observar es que debido a que cuenta con una potencia de 700W, este cepillo rotativo puede conseguir un caudal de aire adecuado para secar tu cabello en poco tiempo y al mismo tiempo alcanza una temperatura elevada que moldea incluso el cabello grueso de una manera eficiente.

Pero, en el caso de que tu cabello sea muy fino, no tienes que preocuparte, puesto que puedes elegir el nivel de potencia bajo, en el que se reduce tanto la temperatura como la velocidad de giro del cepillo para que no se dañe.

Comprar en Amazon - Precio (€32,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...