El mejor cepillo rotativo moldeador de pelo

Última actualización: 20.04.19

 

Cepillo rotativo moldeador de pelo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Conseguir un cabello suave, con brillo y sin encrespamiento es el sueño de cualquier chica. Dentro de la rutina de belleza, el peinado es uno de los aspectos a los que hay que dedicar más tiempo. Secador, cepillo, plancha de pelo… Son muchos los utensilios a emplear para obtener la melena perfecta. Y todo este proceso requiere tiempo, por supuesto. Afortunadamente, en el mercado hay diversas herramientas encaminadas a hacer el día a día más fácil en este sentido, como son los cepillos rotativos moldeadores de pelo. Se trata de productos que secan el cabello al tiempo que lo moldean, por lo que el esfuerzo es menor y el resultado es exactamente el que buscabas. Un modelo muy interesante es BaByliss 2735E, un cepillo rotativo iónico con una potencia de 1000W y dos temperaturas. Otra opción es el modelo BaByliss AS130E, que está dotado de cerdas de jabalí y, además, es ideal para controlar el encrespamiento.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cepillos rotativos moldeadores de pelo del mercado?

 

Los cepillos rotativos moldeadores de pelo resultan ideales para quienes no solo desean lucir una melena envidiable, sino también para quienes no disponen de mucho tiempo para peinarse.

La ventaja de estas herramientas de belleza es que son 2 en 1, es decir, se componen de secador y cepillo moldeador en un mismo producto. De esta manera, podrás aplicar calor a tu cabello mientras logras darle la forma deseada. Alisar el pelo y realizar ondas es mucho más sencillo con esta clase de artículos. Para ayudarte a acertar en la elección, hemos preparado una pequeña comparativa de productos.

En el momento de escoger el cepillo moldeador, deberás tener en cuenta una serie de aspectos. En primer lugar, infórmate bien de lo que el artículo es capaz de hacer, es decir, pregúntate cuáles son tus necesidades.

Los cepillos rotativos, por lo general, sirven para conseguir volumen, otros son idóneos para lograr un moldeado de peluquería, mientras que otros te ayudarán a obtener el alisado perfecto. Eso sí, asegúrate de que el peinado que tú quieres lo puede hacer dicho producto.

Hay cepillos que están acompañados de diversos cabezales, de modo que sus funciones se amplían. Esto puede ser muy útil, en aras de que sean más versátiles. También fíjate en la regulación de la temperatura.

Si ofrecen varias opciones, mucho mejor. La mayoría de los cepillos rotativos moldeadores del mercado ya brindan la función de aire frío, ideal para mantener el peinado. De esta forma te aseguras de que aplicarás cada momento la temperatura que necesita tu melena, evitando que se estropee.

Por último, valora también su ergonomía, es decir, que sea cómodo de usar y manejar. Es conveniente que el mango del cepillo se adapte bien a tu mano para que el proceso de moldeado sea mucho más agradable.

 

¿Cuáles son los mejores cepillos rotativos moldeadores de pelo del 2019?

 

Productos Recomendados

 

BaByliss 2735E

 

La conocida marca BaByliss presenta este cepillo rotativo iónico que cuenta con cerdas de 20 mm y 50 mm y, además, ofrece una potencia de 1000W. Una de sus principales ventajas es que consta de dos velocidades/ temperaturas, lo que significa que podrás adaptarlas a tus necesidades. Asimismo, tiene un botón de aire frío, ideal para fijar el peinado.

De diseño muy moderno y es de color plateado. Consta de un cabezal doble alisador ergonómico (con 20 dientes Ceramic), un cabezal giratorio, un cepillo redondo y un difusor.

La tecnología Ionic está presente en este modelo que logra aportar volumen y suavidad a toda clase de cabellos, como si acabaras de salir de la peluquería. El set incluye un neceser de viaje para que puedas guardar todas las piezas.

Comprar en Amazon - Precio (€52,43)

 

 

 

BaByliss AS130E

 

Este producto BaByliss AS130E combina el cepillo rotativo con el secador con cabezal giratorio, lo que supone que permite secar y moldear el cabello simultáneamente con absoluta eficacia. Esto se traduce en un ahorro considerable de tiempo y un resultado más profesional. Tiene 700W de potencia y consta de tecnología iónica.

Gracias a su cabezal giratorio con cerdas de 38 mm y su revestimiento de cerámica, la usuaria podrá lucir un pelo con volumen y cuidado. Posee dos sentidos de rotación para adecuarla a las preferencias de cada persona.

Asimismo, sus dos niveles de temperatura permiten adaptarla al tipo de cabello, dependiendo de si es más fino o más grueso, para que no se dañe. También incluye posición de aire frío para fijar el resultado. La electricidad estática nunca más será un problema con este modelo de BaByliss.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Thee Rojo

 

Este secador de pelo y peine 2 en 1 es de un llamativo color rojo, aunque también está disponible en blanco. Destaca por su excelente relación calidad-precio, siendo una opción económica que se ajusta a cualquier bolsillo. Consta de un doble cabezal alisador ergonómico y trabaja a una temperatura de 170 y 200º.

Es un artículo indicado tanto para cabello corto como para pelo largo y permite realizar toda clase de peinados: rizos, alisado, melena bob, etc. Incluye una función de vapor con la que podrás cambiar de look con el pelo seco con solo pulsar un botón.

Su manejo es muy sencillo y, de hecho, cuenta con dos posiciones. Es la practicidad hecha cepillo moldeador, un modelo de la marca Thee con el que conseguirás resultados extraordinarios. El producto, además, es muy liviano y apenas pesa 300 gramos, por lo que no se te cansará el brazo mientras das vida a tu cabello.

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status