GHD Glide: El cepillo que alisa tu cabello sin maltratarlo

Última actualización: 24.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Para cuidar de nuestro cabello necesitamos las herramientas adecuadas y los cepillos rotativos son una buena opción, ya que poseen tecnología especial que permite cepillar, alisar y moldear cualquier cabellera con tan sólo una pasada, sin causar a las hebras el típico deterioro generado por otros equipos de este tipo.

 

El cuidado de nuestro cabello comienza por la aplicación de productos que protejan cada una de las fibras, según su naturaleza grasa, seca, mixta o normal, así como también de acuerdo a su forma lisa, ondulada, rizada o crespa. De igual manera, es importante disponer de las herramientas adecuadas para que podamos peinar a diario nuestra cabellera, sin causarle deterioro.

En este sentido, son muchos los equipos de alisado disponibles que, además de desenredar el pelo, suavizan su onda hasta eliminarla, debido a que poseen alguna tecnología especial como una ligera salida de calor, a través de la base de las cerdas de peinado. 

De esta manera, dicha temperatura penetra en el pelo para alisarlo en pocos segundos, pero sin quemar la cutícula de los filamentos o resecar el cuero cabelludo, como ocurre con la mayoría de las planchas o secadores.

Además, entre las grandes ventajas de incorporar a tu rutina de peinado diario un cepillo rotativo, destaca el hecho de conseguir un adecuado acondicionamiento de cada una de las hebras, brindándoles sedosidad y un brillo particular. Todo ello, gracias a la tecnología incorporada y materiales de fabricación empleados tanto en el cabezal como en las cerdas del producto. La idea es que, después de su uso, logres una cabellera saludable, con volumen y movimiento controlado.

Por ejemplo, un producto de gran posicionamiento es el cepillo Glide de la casa Good Hair Day, mejor conocida por las siglas GHD. Este es un equipo que, pese al paso del tiempo, continúa siendo número uno en ventas y uno de los modelos más comentados en los portales especializados, gracias a su sencillo, eficaz y seguro método de alisamiento para cualquier tipo pelo.

Beneficios de los cepillos eléctricos en nuestro cabello

Los cepillos eléctricos son equipos diseñados para peinar tu cabello, eliminando los característicos nudos presentes entre las hebras y, al mismo tiempo, se encargan de alisar las ondas naturales del pelo con sólo una pasada. Esto se debe a que están diseñados para generar una carga de iones negativos que, al contacto con cada sección de cabello cepillada, neutralizan automáticamente toda la carga positiva presente en el pelo, sin maltratarlo.

Es debido a este tipo de tecnología que los cepillos eléctricos o alisadores han logrado posicionarse en el mercado, y son una alternativa para quienes no desean exponer su cabello a las intensas temperaturas de las planchas o secadoras. 

 

Ahorro de tiempo y energía

Al usar este tipo de equipos ahorras tiempo y dinero, ya que no tienes que ir constantemente al salón de belleza para que alisen y moldeen tu cabello. Simplemente, tendrás que conectar el cepillo a una fuente de poder, dividir tu cabello por secciones y peinarlo de manera habitual, como si estuvieras usando una herramienta de secado convencional. De esta manera, sólo se invertirán alrededor de cinco minutos y obtendrás resultados profesionales.

 

Fácil almacenamiento y traslado

Los cepillos eléctricos, en su mayoría, poseen un formato compacto y ligero, por lo que podrás llevar el aparato contigo sin que ocupe demasiado espacio en la bolsa, morral o maleta. Claro está, en caso de que quieras retocar tu cabello en cualquier momento o planees salir de viaje.

 

Temperatura inofensiva

Cuando cepillas tu cabello con este tipo de equipos, expones las hebras a una temperatura adecuada, que llega a ser inofensiva, ya que suaviza la onda e incluso la alisa, pero sin quemar, quebrar o causar cualquier tipo de deterioro en la superficie del pelo.

 

Efecto de alisado

El efecto de alisado dado por estos cepillos dura todo el día y lo mejor es que, debido a la tecnología aplicada en el cabezal, material y tamaño de las cerdas, se logra controlar la molesta estática presente en el pelo. Asimismo, se evita el encrespamiento generado a causa de la humedad.

 

Autonomía

Otro de los beneficios de los cepillos eléctricos es que pueden utilizarse sin necesidad de ser conectados a la corriente. Puede que con algunos modelos el resultado no sea un alisado convencional del pelo, pero en todo caso, lo desenredarás y, al contacto con la placa del cabezal, las hebras adquirirán brillo y suavidad.

GHD Glide el cepillo que volvió para disciplinar tu cabello

El cepillo Glide, perteneciente al catálogo de compra de GHD, es un equipo con un funcionamiento intuitivo y resultados bastante interesantes sobre el cabello. Por tanto, no es de extrañar que, la primera vez que fue incorporado al mercado, haya conseguido impresionantes cifras en ventas hasta quedar agotado.

Ahora, el producto ha vuelto a aparecer en los anaqueles de las tiendas, así como también en los distintos portales especializados en herramientas de peinado, siendo recomendado como probablemente el mejor cepillo rotativo del momento. Ahora, daremos un repaso por las ventajas que ofrece.

Al conectar el cepillo GHD Glide obtendrás una temperatura de tan sólo 185 °C, que resulta inofensiva para cualquier tipo de cabello, pero lo suficientemente potente como para alisar ondas y rizos. Además, el tiempo de calentamiento del aparato, correspondiente a un minuto y medio, un periodo adecuado para que dividas tu cabellera en secciones y, si lo deseas, apliques algún producto hidratante o termoprotector.

Su cubierta de cerámica en la placa del cabezal, sumada a la tecnología de iones negativos, permite que el cepillo combata la estática natural del cabello y, de esta manera, evite el encrespamiento causado por los cambios de la temperatura ambiente.

El equipo también ofrece una serie de cerdas largas en el centro de la placa y otras cerdas cortas en los bordes. Así, consigue peinar secciones de cabello un poco más gruesas, por lo que el tiempo de cepillado se reduce considerablemente. 

De igual manera, este producto tiene un cuerpo ligero y ergonómico agarre, que son un par de características convenientes si tomamos en consideración que tendrás que sujetarlo con tus manos durante algunos minutos para alisar tu cabello.

Como puedes observar, GHD Glide es un cepillo que volvió para continuar ofreciéndole grandes beneficios a tu cabello, disciplinando hasta las hebras más rebeldes para ayudarte a conseguir una melena brillante, suave y controlada.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status