Opiniones sobre BaByliss AS 130 E

Última actualización: 31.05.20

Ventaja principal:

Es un cepillo rotativo fabricado con cerdas lo suficientemente gruesas, específicamente de 38 mm de jabalí, que garantizarán un cabello controlado, más liso, más brillante y con menos encrespamiento con una sola pasada en cada mechón.

 

Desventaja principal:

No está recomendado para usuarios con abundante cabello grueso, puesto que no le dará la forma que se cree, todo debido a que es muy voluminoso, sobretodo el mango, por lo que no se puede agarrar con fuerza para ir tensando el cabello a medida que se peina. Además, es de un material muy resbaladizo.

 

Veredicto: 9.6/10

Cuando se combina el cepillo rotativo eléctrico BaByliss AS 130 E con algún producto capilar, independientemente de la marca, lograrás un efecto en tu cabello y cuero cabelludo como nunca antes, convirtiendo las puntas abiertas y las hebras maltratadas a una superficie con textura más fina, suave y brillante.

Comprar en Amazon - Precio (€450)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Es un moldeador de aire rotativo que viene en colores negro y violeta, que tiene una forma de un cepillo tradicional, que se utiliza diariamente para ordenar nuestro cabello para ir al trabajo o simplemente para dar un mejor aspecto visual.

Por lo que su utilización es semejante, la diferencia es que se debe enchufar a una toma de corriente y apretar uno de los dos botones que se encuentran en la parte superior del mango para controlar el flujo de aire, si se quiere frío para usarlo directamente en el cabello mojado y a una temperatura más elevada para alisarlo y darle forma.

Gracias a su potencia de 700 W, se podrá tener listo un mechón en cada pasada y una de las ventajas es que se podrás hacer este trabajo sin ayuda de una segunda persona, garantizando igualmente un acabado suave y brillante.

Movilidad

Su tamaño es mediano y su peso es de 699gr, por lo que para algunos usuarios puede parecer un poco más pesado de lo que sus manos están acostumbradas a soportar. Sin embargo, es recomendado por muchos porque este peso les garantiza mucha soltura y mucho control del cepillo cuando se está trabajando en el alisado y secado del cabello.

Ayuda mucho a maniobrarlo mientras funciona. El cabezal que gira en dos direcciones y el cable eléctrico que se enchufa en la toma de corriente también proporcionan un giro completo.

Con esto no tendrás que parar, dejar el cepillo, mudar los brazos de posición y continuar con el tratamiento, sino que podrás trabajar continuamente, sosteniéndolo con una sola mano para que termines mucho más rápido. Podrás almacenarlo en el espacio que tengas reservado para cepillos o transportarlo fácilmente en bolsos de viaje para lucir siempre con una presentación impecable a donde quieras ir.

 

Limpieza

Las cerdas de este modelo de cepillos rotativos están sumamente unidas, lo que permite además de secar, darle forma y rehidratar el cabello, limpiarlo de restos de suciedad o polvo que irremediablemente siempre se encuentran en él por mucho que se lave regularmente. A medida que se vaya dando uso al producto, en los filamentos se va a ir acumulando restos de ese desecho. Es por ello que el cepillo debe ser higienizado cada semana e incluso después de cada uso.

Esto se puede hacer usando un peine con puntas bien cerradas y colocarlo en la base del cepillo con la punta hacia arriba e ir moviéndolo hasta el otro extremo de la base, arrastrando de esta forma los restos de cabello y de suciedad de las cerdas. Puedes humedecer el peine para lograr un mayor efecto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€450)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status