Opiniones sobre Angel Schlesser Madera de Naranjo

Última actualización: 22.10.18

Ventaja principal:

Para poder ser considerada una de las mejores colonias para hombre, es necesario que dicha colonia tenga muy buena durabilidad. Afortunadamente, muchos usuarios han comentado que esta colonia dura lo suficiente para disfrutar su aroma durante todo el día.

Desventaja principal:

A diferencia de otras colonias para hombre, este producto posee un aroma cítrico y un ligero toque de olor a madera que dista mucho de los olores más comunes para este tipo de productos.

Veredicto: 9.3/10

Aunque no sea una alternativa con un aroma común, esta colonia de Angel Schlesser es totalmente innovadora y ha cautivado a muchos con su novedosa esencia y su frescura total.

Comprar en Amazon - Precio (€29,95)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Duración y aroma

La mayor parte del tiempo, el gran problema de las colonias es la duración de su aroma. Muchas son las marcas que promocionan colonias de distintos y exóticos olores que no duran 5 minutos o se desvanecen con rapidez. Esto hace que las personas gasten más colonia de la necesaria y con mayor velocidad. Esta colonia, en particular, ha ganado críticas positivas debido a la amplia duración de su olor, pues no se necesita más que rociar una vez y listo.

El aroma cítrico es algo distinto al de los aromas comunes en este tipo de colonias, sin embargo, ha sido un éxito entre muchos hombres que han querido usar algo nuevo. Las notas olfativas van desde aromas amaderados al fuerte aroma de naranja y, mientras se disipa el fuerte olor de las primeras horas, igual quedará un aroma leve, pero al mismo tiempo estable y constante que te acompañará por el resto del día.

Presentación de primera

La presentación de esta colonia es de exactamente 150 mililitros y, además, se aplica mediante vaporizador para regular la cantidad de colonia en cada uso. Esta presentación es suficiente para rendir por bastante tiempo como colonia principal, especialmente porque debido a su larga duración no será necesario utilizar esta colonia varias veces un mismo día. Solo basta hacer un uso y evitar sudar en exceso para que el aroma siga contigo por las horas que tú lo necesites.

La cantidad de colonia se relaciona directamente con las dimensiones del producto, por esa razón, otra ventaja es que esta colonia cabe perfectamente en tu mochila o cualquier bolso que desees. Si eres de los que necesita sentir el fuerte olor siempre y aplicas perfume más de una vez al día, entonces el hecho de poder llevar este producto a todas partes significará una gran ventaja para ti.  

Frescura total

Casi nadie puede decir que no sabe lo que es sentir la piel pegostosa o pesada debido a un producto. Que productos como una loción, un cosmético o un líquido causen una sensación molesta al ser aplicados o tiempo después de que una persona los aplique en sí misma es más común de lo que debería ser. Las colonias deben siempre ser creadas con el propósito de ofrecer total comodidad a la persona que las use y es por eso que la marca tras esta colonia se ha esforzado en cumplir este deber.  

Esta colonia ya resalta debido a su novedoso olor, sin embargo, dicho olor también trae algo especial: frescura. Muchos han centrado sus críticas positivas en las palabras “frescura” y “ligereza”, y exactamente son estas las sensaciones que experimenta quien usa esta colonia. La ligereza de la mezcla hará que no sientas que llevas algo encima, ni que tengas que esperar que se seque. Al mismo tiempo, la sensación de frescura te acompañará todo el día, para que además de hacer que las personas se sientan bien al estar cerca de ti, tú también puedas sentirte bien.

Comprar en Amazon - Precio (€29,95)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...