fbpx

El mejor colutorio bucal Lacer

Última actualización: 13.09.19

 

Colutorio bucal Lacer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para mantener una correcta higiene bucal debes cepillarte los dientes después de cada comida y, además, enjuagarte con un colutorio bucal, ya que aumenta la protección contra enfermedades periodontales que puedan afectar la salud bucal. En el mercado podrás encontrar varias alternativas de colutorios bucales donde cada uno puede tratar y evitar problemas bucales diferentes tales como: la gingivitis, sarro, caries y bacterias que causan mal aliento. Es por eso que en este espacio te mencionaremos algunos colutorios populares de la marca Lacer que te ayudarán a combatir esos problemas. El Lacer anticaries 1L te protegerá y mejorará la higiene de tu boca y hasta en las zonas a las que el cepillo no puede alcanzar. Es libre de alcohol, por lo que no irrita las encías y tampoco afecta el color de tus dientes. Por otro lado, está el Lacer Gingilacer 1L que reduce la formación de placas dentales, el sangrado espontáneo y el causado por el cepillado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores colutorios bucales Lacer del mercado?

 

Puede ser difícil escoger tan sólo un producto para que cuide tu salud bucal y la mantenga protegida de enfermedades bucales. Por ese motivo hemos preparado esta guía comparativa donde te mencionaremos algunas características importantes que deberás tener en cuenta para que puedas seleccionar un modelo que cumpla con tus exigencias de entre la gran variedad de colutorios bucales Lacer que hay en el mercado. Mencionamos que esta es una de las marcas que más destaca en el cuidado bucal, siendo una empresa farmacéutica de origen español que cuenta con una larga trayectoria desde el año 1949 y se especializa en elaborar productos de alto espectro para el cuidado personal y la higiene bucal.

Primeramente, deberás evaluar qué tipo de protección deseas tener para tu boca. Entre los modelos recomendados podrás encontrar colutorios bucales que tienen la capacidad de ayudar a prevenir caries, proteger las piezas dentales del desgaste, reducir la inflamación y el sangrado que pueda presentarse durante o después del cepillado. Por lo tanto, te aconsejamos que, entre tus opciones, esté algún modelo de colutorio que cuente con la fórmula adecuada para proteger a la vez las encías y dientes.

Como segunda característica importante a mencionar, te aconsejamos que evalúes el tamaño que presente el envase del colutorio. Este es un aspecto que influye directamente en la cantidad de líquido del que podrás disponer, por lo que como es un producto que usarás diariamente; deberás elegir el colutorio bucal que posea mayor contenido para que no te falte en ninguno de los días de tu tratamiento bucal.

En la tercera característica importante por evaluar te recomendamos fijarte en los componentes que posea el colutorio bucal, ya que algunos modelos incluyen en su fórmula alcohol o clorhexidina y, estos pueden traer consigo factores negativos en cuanto a la experiencia de uso. El dolor, resequedad, lesiones en la cavidad bucal y cambio en la pigmentación de la dentadura son algunos de los efectos secundarios que causan estos componentes. Sin embargo, son efectos que duran poco y la pigmentación puede ser reversible pero te aconsejamos que, entre tus opciones, estos químicos no estén presentes en la composición del colutorio para que puedas tener una experiencia de uso satisfactoria.

 

¿Cuáles son los mejores colutorios bucales Lacer del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Lacer anticaries 1L

 

Este colutorio bucal viene en una presentación de 1 litro para que puedas utilizarlo cada día. Su tapa tiene forma cilíndrica en forma de vaso, de esta manera podrás agregar el contenido exacto a utilizar y aprovecharlo al máximo.

Además, entre los componentes que forman a este colutorio, no está incluido el alcohol ni químicos que puedan llegar a afectar la pigmentación de tu dentadura.

En otras palabras, podrás estar tranquilo al momento de utilizar este producto ya que no sentirás ardor ni se verá afectado el color de tus dientes.

Por otro lado, que este colutorio está diseñado especialmente para el uso diario, siempre y cuando lo utilices después de cepillarte, por lo que podrás prevenir infecciones bucales, disfrutarás de un aliento fresco y evitarás la posible propagación de las caries; esto es debido a su alto contenido en flúor que tiene como objetivo reforzar las capas del esmalte dental.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lacer Gingilacer 1L

 

Lacer nos presenta en esta ocasión el colutorio Gingilacer, viene en un envase de color blanco con una capacidad de 1 litro, cuenta con agentes protectores contra la placa, caries y otras infecciones bucales; el triclosán y el cloruro de zinc previenen la formación bacteriana que es la principal causante de la gingivitis y, el zinc, tiene la capacidad de disminuir la inflamación y sangrado de las encías.

Además, entre las propiedades que contiene este colutorio está la vitamina E, que aumenta el grado de protección en la cavidad bucal, para poder combatir la formación de la placa dental que tiene como consecuencia la gingivitis, inflamación y el sangrado en las encías.

Cabe destacar, que este producto es libre de alcohol y cuenta con un grato sabor mentolado, así lo podrás utilizar diariamente para optimizar la higiene bucal.

Además, no deberás preocuparte por cambios de color en la dentadura porque no causa tinción dental.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lacer Oros 500 ml

 

En una presentación de 500 mililitros, este colutorio bucal te ayudará a combatir la hipersensibilidad dental y aumentará la protección de tu dentadura contra las caries.

Esto es debido a que posee nitrato potásico y flúor, que disminuyen la sensibilidad al frío, calor, dulces y hasta al morder; este efecto se ve reflejado a los pocos minutos de enjuagar tu boca con el colutorio y su duración es prolongada. Además, el flúor revestirá tu dentadura y la protegerá contra la formación de caries.

Adicionalmente, otro de los componentes con los que está elaborado este colutorio bucal es el triclosán; que es un agente antimicrobiano potente de alto espectro que trabaja en conjunto con el zinc, reduciendo la formación de sarro y placa dental para prevenir infecciones y otras enfermedades dentales.

Por otro lado, este producto no contiene alcohol pero sí incluye provitamina B5 y vitamina E, que ayudarán a aumentar la restauración dental y fortalecerán las encías.

Comprar en Amazon - Precio (€7,3)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status