▷ Complejo vitamínico barato. Guía de compra y análisis

El mejor complejo vitamínico barato

Última actualización: 13.12.19

 

Cuál es el mejor complejo vitamínico barato del 2019?

 

Diariamente, le aportamos una carga de nutrientes a nuestro organismo, procedentes de los alimentos que consumimos, pero en ocasiones nos ocupamos del trabajo, los estudios u otras actividades y dejamos de lado nuestra correcta alimentación. Todo esto, paulatinamente generará un notorio agotamiento físico y mental, que podemos combatir incorporando a nuestra dieta diaria un complejo vitamínico.

 

 

Debes tomar en cuenta que este es un suplemento que va a reforzar la carencia de ciertas vitaminas y minerales en tu cuerpo, pero no puede ser empleado para suplantar tus comidas, por lo que debes tratar en lo posible de llevar una alimentación saludable.

Si ya decidiste adquirir un multivitamínico, entonces es momento de comentarte que esta no es una tarea que debes tomar a la ligera, así que revisa algunas características presentes en la composición y envasado de los productos que despierten tu interés.

El primer paso para iniciar esta valoración es saber que en el mercado existen suplementos de una sola vitamina, siendo recomendados cuando estás al tanto de la carencia específica por la que está pasando tu organismo. Por otra parte, están los polivitamínicos, que cuentan con varios componentes pertenecientes a un mismo grupo vitamínico como es el caso del complejo B, uno de los más adquiridos por los usuarios.

El número de comprimidos del producto es un factor que no puedes dejar de analizar, ya que existen presentaciones de 60 y 100 tabletas pensadas para tratamientos de uno o dos meses, dependiendo de la dosificación que lleves a cabo. Por otra parte, tenemos el envasado, que puede ser con cierre de rosca o a presión, pero asegúrate de que sea hermético y que esté elaborado en plástico libre de agentes tóxicos.

A continuación, encontrarás la descripción de uno de los complejos vitamínicos baratos destacado en la comparativa de compra, gracias a sus múltiples beneficios para el sistema inmunológico, hormonal y nervioso, aportando ocho componentes del grupo B, vitamina C y folato.

 

Igennus Healthcare Nutrition Super B-Complex 8 vitaminas B

 

Ventaja principal:

Este producto cuenta con ocho componentes del grupo vitamínico B, folato y vitamina C, por lo que se trata de un complejo que le aportará a tu sistema inmunológico grandes beneficios al complementar tu carga de nutrientes diaria.

 

Desventaja principal:

Uno de los compradores ha indicado que los comprimidos poseen nicotinamida en lugar de poseer niacina, un componente de la vitamina B3 encargado de generar energía en el cuerpo.

 

Veredicto: 9.8/10

Este complejo vitamínico aportará grandes beneficios para un mejor funcionamiento de tu sistema nervioso, hormonal y neurológico. Su presentación de 60 comprimidos es indicada para cumplir con un tratamiento de un máximo de 30 días.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Aporte nutricionales

El consumo de vitaminas es de gran importancia para proteger nuestro sistema inmunológico, así como para complementar los valores de los nutrientes presentes en cada alimento de nuestra dieta diaria.

El complejo vitamínico Super B-Complex desarrollado por el laboratorio Igennus Healthcare Nutrition hace un aporte significativo de ocho componentes del grupo B, que te ayudarán a mejorar tu rendimiento, eliminando paulatinamente el tan común agotamiento físico.

Además, es beneficioso para el sistema hormonal, nervioso y neurológico, cuidando así el corazón, el equilibrio del estado anímico, la piel, el cabello, las uñas, entre otros. Por otra parte, es importante comentar que incluye folato, una fórmula del ácido fólico de mayor absorción y fijación.

 Envasado

Las vitaminas, al igual que cualquier medicina líquida o en comprimido, requieren de un envase de almacenamiento que cumpla con ciertas normativas de elaboración, a fin de ayudar a conservar las propiedades del contenido.

Super B-Complex ha sido envasado en un recipiente de 4,7 x 4,7 x 8,7 centímetros en PVC, un polímero versátil que se emplea con gran frecuencia en la industria farmacéutica, debido a que es rígido, resistente y respetuoso del medio ambiente, al no poseer aditivos tóxicos que perjudiquen la salud de las personas.

Por otra parte, tenemos el método de cierre, que en esta oportunidad está conformado por una tapa del mismo material con diseño de rosca, proporcionando así un ajuste hermético.

 

 Presentación y dosificación

Este complejo vitamínico viene en una presentación de 60 pastillas, que al introducirlas en tu boca podrás tragarlas con facilidad debido a su pequeño tamaño.

En cuanto a la dosificación, debes tener en cuenta que los niños con edades comprendidas entre 7 y 16 años podrán consumir un comprimido diario, siendo necesario que lo dividas a la mitad para que tome una en horas de la mañana y la segunda después del almuerzo.

Por su parte, los adultos tienen que ingerir dos cápsulas completas, respetando los horarios anteriormente indicados. Recuerda ser constante con el tratamiento, seguir las indicaciones y no saltarte ninguna toma, para que el complemento surta efecto en tu organismo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status