▷ Copa menstrual Enna. Guía de compra y análisis

La mejor copa menstrual Enna

Última actualización: 20.11.19

 

¿Cuál es la mejor copa menstrual Enna del 2019?

 

La copa menstrual es un producto que está causando revuelo en el ámbito de la higiene femenina, dada la confiabilidad, comodidad y ahorro que ofrece frente a las compresas y tampones, ya que se trata de una alternativa segura, barata y ecológica. Por esto, son muchas las mujeres del mundo que ya se han decidido a usarla.

Se trata de un recipiente con forma de campana que se inserta en la vagina durante el periodo menstrual. Su función es retener el flujo de sangre al igual que los tampones, pero a diferencia de estos, la copa menstrual no absorbe los fluidos de la menstruación. La sangre es recogida por la copa y luego es desechada en el WC; solo tendrás que lavarla y volverla a usar.

El mercado cuenta con diferentes tallas de copas menstruales, pensadas en las necesidades de cada mujer. Los fabricantes ofrecen talla S, M y L, por lo que para elegir una talla específica es importante que conozcas la condición de tu suelo pélvico y de los partos vaginales que hayas tendido o no; así como también del hecho de que si practicas deportes regularmente, esto puede influir de gran manera en tu musculatura pélvica.

Además, no puedes dejar de lado la cantidad de flujo que presentas con cada menstruación, si es abundante o si es normal. Algunos modelos con gran capacidad pueden llegar a ofrecerte hasta 12 horas de protección y sin tener que preocuparte por el riesgo del síndrome de choque tóxico, ocasionado por los tampones después de varias horas ininterrumpidas de uso.

Por otro lado, en tu comparativa de modelos podrás elegir copas menstruales fabricadas con diferentes materiales tales como la silicona médica, el látex o el TPE (plástico quirúrgico). Estos materiales de alta calidad son recomendados por su flexibilidad, resistencia e higiene; así mismo, no contienen productos químicos ni blanqueantes que el cuerpo pueda absorber.

 

 

Enna Cycle PF007

Ventaja principal:

Esta copa menstrual destaca por contar con silicona de grado quirúrgico. Este material ofrece confianza y seguridad, ya que es biodegradable, biocompatible y no causa efectos adversos.

 

Desventaja principal:

El proceso de poner y quitar ha resultado un poco complicado para algunas mujeres principiantes en el uso de este producto. Sin embargo, todo es cuestión de práctica y de elegir la talla correcta.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una de las copas menstruales mejor valoradas de la web. Muchas personas la recomiendan por su alta calidad, suavidad y diseño funcional.

Comprar en Amazon - Precio (€26,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Confiable

Si eres una mujer moderna, activa y disfrutas la época del verano para ir a la playa o la piscina, no debes cohibirte por la llegada de la menstruación. Aunque se trata de un proceso normal en toda mujer, durante este periodo muchas veces se restringen de practicar deportes o lucir un traje de baño.

Por esto, dadas las limitaciones que ofrece una compresa y los posibles “accidentes” que puede ocasionar, así como los tampones, que suponen un riesgo para la salud; hoy cuentas con el Enna Cycle PF007, una copa menstrual que te ofrece eficiencia, comodidad y un ahorro en tu presupuesto.

Las mejores copas menstruales Enna son además confiables, ya que se trata de un producto que no absorbe la sangre, ni las secreciones naturales (como los tampones). Es recomendada para la sensible y delicada pared vaginal, ya que respeta la flora y el PH de tu vagina; por lo que no existe el riesgo de sequedad o irritación, ni está asociada con el SST.

Saludable

Frente a las posibles complicaciones que podría provocar las copas de látex en algunas mujeres alérgicas (desde un simple estornudo hasta un grave choque anafiláctico); esta copa menstrual fabricada en España con silicona de grado médico biodegradable, es un producto saludable e inerte, ya que no causa ningún tipo de reacción adversa y es compatible con el organismo.

La silicona quirúrgica es el material usado por excelencia por las principales marcas europeas destinadas a la fabricación de copas menstruales. Se trata de un material biocompatible, seguro para el contacto con tu interior sin provocar inflamaciones o alergias. Así mismo, es capaz de mantener la temperatura corporal y evitar derrames o fugas, ya que es un material suave pero firme y permanece es su lugar sin moverse.

Por esto, es una copa menstrual que te da libertad y tranquilidad para realizar con toda confianza actividades al aire libre; desde surfear, escalar, nadar o simplemente para ir a trabajar o estudiar sin preocupaciones.

 

Capacidad y set

El fabricante Enna te ofrece diferentes tallas para que elijas la que mejor se adapte a tu anatomía. Por esto, tienes disponibles la talla S, M y L que podrás seleccionar de acuerdo a tus necesidades. Este modelo, según los comentarios de algunas mujeres puede ofrecerte de 10 a 12 horas continuas de comodidad y protección, por lo que no tendrás que vaciarla a cada momento.

Además, dada su alta calidad, su cualidad reutilizable y su fácil mantenimiento, podrás tener un producto con una vida útil de hasta 10 años. Para ello, después que pase tu periodo menstrual, solo tendrás que lavarla con agua hirviendo y mantenerla siempre higiénica para usos posteriores. Recibirás con la compra, dos copas de silicona con su respectivo agarre extendido para retirar fácilmente, un práctico aplicador para una introducción cómoda y un estuche esterilizador para su almacenamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status