▷ Las mejores copas menstruales Intimina: Comparativa

La mejor copa menstrual Intimina

Última actualización: 14.11.19

 

Copa menstrual Intimina – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para las adolescentes y mujeres de hoy en día resulta más fácil, cómodo y adecuado afrontar esos molestos días de menstruación gracias a la existencia de diferentes accesorios que sin duda alguna simplifican dicho proceso. En este sentido, hablamos de las copas menstruales, diseñadas para recoger todo el flujo menstrual en su interior cómodamente. Es por ello que hemos decidido presentarte algunos modelos que se encuentran disponibles en el mercado, tales como el INTIMINA Lily One, ideado para aquellas adolescentes y principiantes que nunca antes habían hecho uso de este producto, pues resulta fácil y cómodo posicionar dentro de la vagina. Asimismo, posee unas dimensiones adecuadas y un borde doble capaz de evitar cualquier tipo de fuga de flujo menstrual. Igualmente, tenemos el modelo INTIMINA Ziggy, capaz de protegerte hasta por 12 horas de acuerdo al nivel de flujo menstrual que estés derramando durante tu periodo mensual. Lo mejor de todo es que podrás hacer uso de esta copa durante las relaciones sexuales.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores copas menstruales Intimina del mercado?

 

Entre tantos métodos disponibles en el mercado para afrontar tu periodo mensual tenemos las copas de menstruación, caracterizadas por ofrecerte una forma higiénica, fácil, cómoda y segura de acumular el flujo menstrual por cierto tiempo. Pues las mismas se introducen delicadamente en el interior de la vagina y a su vez estas se adaptan rápidamente a las paredes vaginales ofreciéndote un nivel de sujeción confiable.

En este sentido, frente a la gran cantidad de copas menstruales Intimina disponibles en el mercado, hemos decidido preparar para ti una comparativa donde poder observar cada una de las ventajas y desventajas de algunos modelos que son elogiados por sus usuarios en las diferentes páginas de internet. De esta manera, nuestro cometido es ayudarte a elegir la que más se adapte a tus necesidades para que puedas disfrutar de una compra exitosa.

Existen diferentes detalles que resultan ideales tomar en cuenta a la hora de la compra, tales como el diseño que te pueda ofrecer, puesto que dependería en gran parte del mismo que puedas colocarte la copa menstrual cómodamente, así como retirarla sin causar ningún tipo de incomodidades. Cabe destacar que verificar sus dimensiones no estaría nada mal.

Asimismo, existen modelos que disponen de un tallo en forma de aro para su fácil extracción, por tanto, si eres principiante con el uso de este producto, entonces será necesario que te inclines por aquellos con esta ventaja, de modo que retirarte la copa cómodamente conste de algunos segundos.

Otro detalle muy importante trata sobre el material de fabricación que se haya empleado durante la elaboración de la copa menstrual que decidas adquirir, puesto que el mismo deberá estar aprobado por la FDA para que puedas llevar a cabo un uso cómodo y seguro de la misma.

 

¿Cuáles son las mejores copas menstruales Intimina del 2019?

 

Productos Recomendados

 

INTIMINA Lily One

 

Para las principiantes, esta copa menstrual resulta el modelo más adecuado, puesto que posee un diseño pequeño con unas dimensiones de 4,7 x 3,8 x 3,8 centímetros. Asimismo, dispone de un borde doble a prueba de fugas para mantenerte siempre protegida, mientras que el tallo en forma de aro te permitirá extraerte la misma en cuestión de segundos fácilmente.

En cuanto a su fabricación, la copa resulta elaborada con una silicona médica 100% segura y, por supuesto, autorizada por la FDA. Por otra parte, es totalmente hipoalergénica y libre de BPA. En este sentido, no deberá preocuparte el uso constante de la misma.

Cabe destacar que dicho modelo resulta reutilizable, por tanto, solo deberás extraerla cuando consideres necesario para vaciarla, lavarla y volverla a introducir cómodamente. Lo mejor de todo es que incluye con su compra una cómoda cajita donde poder llevarla adecuadamente a donde quiera que vayas.

Comprar en Amazon - Precio (€20,35)

 

 

 

INTIMINA Ziggy

 

Según las especificaciones del fabricante, esta copa menstrual resulta el modelo más cómodo que existe, independientemente de lo que hagas aun cuando la lleves puesta.

Asimismo, es capaz de protegerte hasta por 12 horas ininterrumpidamente. Lo mejor de todo es que a diferencia de otros modelos disponibles en el mercado, esta copa puede ser empleada incluso durante las relaciones sexuales.

En cuanto a su diseño, podrás disfrutar de un modelo ultra fino, así como flexible dotado de un borde doble que garantiza un uso libre de fugas inapropiadas.

Cabe destacar que estas características le confieren un nivel de funcionalidad y practicidad adecuado, ya que facilitan tanto su colocación bajo la cérvix, así como su retiro apropiado.

Este modelo, al igual que otros de la marca INTIMINA disponibles en el mercado, está elaborado con un material resistente, duradero y seguro, siendo el mismo la silicona médica aprobada por la FDA y libre de BPA, así como Ftalatos y cualquier cantidad de productos químicos nocivos para la salud.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

INTIMINA Lily

 

Por último, tenemos la copa menstrual de INTIMINA modelo Lily recomendada preferiblemente para aquellas mujeres que ya han dado a luz o simplemente han sido diagnosticadas con suelo pélvico débil.

Pues cabe destacar que su tamaño resulta accesible para evitar cualquier tipo de fuga, logrando retener desde los flujos más ligeros, hasta los más abundantes.

Dicha copa se encuentra fabricada con silicona médica extra suave, lo que la hace un producto saludable, hipoalergénico, capaz de evitar cualquier tipo de irritación vaginal. Asi mismo, podría ofrecerte una máxima protección hasta por 12 horas.

En cuanto a su diseño, esta copa te ofrece una estructura muy fina que no se notará en lo absoluto cuando la lleves puesta. Igualmente, se suministra con un estuche donde poder doblarla y llevarla a donde quiera que vayas, ya que la misma es reutilizable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status