Opiniones sobre Philips QT4022/32

Última actualización: 17.10.17

1.Philips QT4022-32

Ventaja principal:

Ofrece un rendimiento de corte de alta calidad, con la posibilidad de utilizarse con cable o sin cable, teniendo una autonomía de 60 minutos, un tiempo más que suficiente para que cortes tu barba sin problemas utilizando la batería.

 

Desventaja principal:

No incluye aspirador, de modo que deberás limpiar los vellos que se van desprendiendo durante el corte. Sin embargo, esto no representa un gran problema para su buen funcionamiento.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de un barbero sencillo de utilizar, con resistencia al agua y que puede ser utilizado de manera indistinta con cable o sin cable, para aquellos casos en los que no cuentas con alimentación eléctrica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ergonomía y comodidad

Ciertamente, las tareas de afeitar y moldear la barba no son sencillas, ya que se requiere de mucha precisión para realizar cortes con un buen aspecto y prevenir cualquier inconveniente al utilizar las cuchillas sobre el rostro. Parte de esa precisión se logra gracias a la calidad de las cuchillas, que deberán estar bien afiladas, pero también es necesario contar con un buen nivel de ergonomía para manipular el aparato. En la medida en que el cortabarbas puede sujetarse teniendo la comodidad requerida y el control de sujeción adecuado, el movimiento al momento de realizar el corte podrá ejecutarse de forma más acertada y sin complicaciones. Por ello, este aparato tiene un sencillo diseño que permite un buen nivel de agarre y ergonomía, logrando mantener la estabilidad al momento de utilizarlo y el aspecto deseado durante el corte de la barba.

2.Philips QT4022-32

Limpieza y accesorios

Al realizar el proceso de afeitado o de corte de la barba, también se genera mucha suciedad, debido a los vellos faciales que se desprenden durante el corte, de allí que no solo debemos limpiar la zona donde se realizó la tarea, sino también la máquina, a fin de mantener una buena higiene y de conservarla de manera correcta para evitar su deterioro temprano.

En este sentido, un requisito fundamental de una máquina cortabarbas es que pueda ser lavable, lo que implica que sea resistente al agua, tal como este modelo, que permite ser limpiado sin mayores dificultades, porque podrás mojarla sin temor a que el agua dañe su interior. De modo que podrás contar con la máquina limpia siempre que lo necesites y al mismo tiempo puedes lavarla, secarla y almacenarla de forma adecuada para extender su tiempo de vida útil.

 

Batería y ajustes

Respecto al manejo general del aparato, aunque la conexión a la energía eléctrica permite que tenga más potencia, también hace que su utilización sea más incómoda, debido a la presencia del cable. En este caso, se requiere que la máquina sea capaz de funcionar sin estar conectada, con la ayuda de una batería integrada, tal como lo tiene este modelo de cortabarbas. Con la batería se obtiene un amplio rango de movimiento y se logra mayor comodidad en cuanto al control de la máquina. Claro está, la batería debe proporcionar un buen nivel de autonomía, de allí que este aparato cuente con 60 minutos de batería, ideales para completar el corte de tu barba en una sola jornada.

Igualmente, posee diversas opciones de ajuste, para lograr mayor precisión al momento de ejecutar el corte, ya que puedes elegir entre unas 20 posiciones distintas, seleccionando en un rango de 0.5 a 10 milímetros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...