Opiniones sobre Philips QT4050/32

Última actualización: 15.10.18

Ventaja principal:

Con el sistema de aspirado integrado en la maquinilla de Philips podrás mantenerte acicalado sin preocuparte por los vellos alrededor, ni limpiar el lavabo, ya que la barba se recoge en el depósito transparente.

 

Desventaja principal:

Par algunos clientes, la maquinilla resulta muy ruidosa lo que les causa molestia a la hora de usarla.

 

Veredicto: 9.5/10

Los productos Philips siempre han destacado por su calidad y buenos precios; la maquinilla de barba QT4050/32 no es la excepción, perteneciente a la familia QT, este aparato inalámbrico permite afeitar tu rostro con diferentes niveles de altura que puedes calibrar. Es un aparato portátil con un diseño ergonómico, compacto y funcional que facilita un manejo sencillo, la batería alcanza una autonomía de 50 minutos y tarda ocho horas en cargarse.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Aspirado y precisión

Usar una maquinilla eléctrica es sinónimo de dejar el lavabo lleno de vellos por todos lados. Con la Philips QT4050/32 afeitarse no será una tarea engorrosa, ya que tiene integrado un potente sistema de aspirado con el que los vellos se van almacenando en una cámara transparente que se puede vaciar fácilmente. De esta forma, el proceso de afeitado es mucho más limpio y rápido porque ahorras tiempo al no tener que recoger los pelos por todo el lavabo.

Por su parte, la precisión de la maquinilla Philips está determinada por el ajuste de 18 longitudes de corte fijas, un rango de posibilidades con la que podrás obtener la barba deseada y el acabado prolijo que tanto te gusta con la ayuda del peine guía y flexible que sigue las líneas curvas de la cara y lograr un corte uniforme y cómodo.

Diseño

Los hombres que usan maquinillas eléctricas para afeitar su barba, prefieren aparatos pequeños que sean fáciles de manejar para obtener en casa el resultado profesional de una barbería. Es por ello que Philips ha desarrollado las maquinillas QT4050-32 con un diseño compacto y ergonómico que facilita su uso para seguir el contorno de la cara con seguridad y precisión pero que sobre todo son fáciles de almacenar y trasladar a donde quiera que vayas.

Pesando menos de 800 gr y con unas dimensiones de 24 x 17,5 x 9 cm, estas maquinillas de barba son aparatos fáciles de usar porque se utilizan con una mano como si fuera una afeitadora desechable con total seguridad y precisión en la cara y otras partes del cuerpo. Además el diseño robusto y los materiales de excelente calidad empleados en esta maquinilla aseguran tu compra por tratarse de un producto resistente y duradero.

 

Autonomía y cuchillas

La maquinilla de barba Philips QT4050/32 utiliza una potente batería de iones de litio con una duración promedio de 1 hora, tiempo suficiente para realizarte un completo afeitado en el rostro y otras partes del cuerpo. El tiempo de carga estimado para este aparato es de ocho horas. También tiene la funcionalidad de utilizarse mientras se recarga la batería, lo que aporta versatilidad al aparato.

En cuanto a las cuchillas de la maquinilla, estas son de acero inoxidable con propiedades autoafilables, es decir que no requieren de ningún mantenimiento ni lubricación estando listas para su uso en cualquier momento. Además, el equipo es de fácil limpieza cuando se trata de vaciar el depósito de los vellos. Todas estas características más la inmejorable relación calidad precio de esta maquinilla la convierte en una de las mejores opciones del mercado para que hagas una inversión inteligente de tu dinero.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...