Opiniones sobre Remington MB 4110

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

La alimentación USB de esta maquinilla resulta de gran utilidad en el momento en que el uso de dicha interfaz es el más extendido para nuestros dispositivos electrónicos, simplificando el uso de cargadores ya que se puede conectar al ordenador o a tu powerbank para recargar la batería mediante el cable USB incluido.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que la máquina les tira la barba en algunas ocasiones resultando un poco incómodo.

 

Veredicto: 8.9/10

Con un diseño ergonómico y totalmente portátil, la maquinilla Remington MB 4110 te permite recrear el look desenfadado con una barba bien cuidada, definida con diferentes niveles de altura que puedes usar fácilmente. Con una autonomía de 40 minutos, esta maquinilla se alimenta a través de conexión USB y se puede usar mientras se está cargando.

Incluye un práctico neceser para llevar tu máquina de afeitar a donde quiera que vayas, conservando sus accesorios bien ordenados además de unas cuchillas de titanio que no pierden el filo.

Comprar en Amazon - Precio (€43,06)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ergonomía y precisión

Las maquinillas de barba deben ser compactas y ligeras para simplificar su manejo, por esta razón la Remington MB 4110 tiene un diseño ergonómico que pesa tan sólo 526 gr y mide 14,7 x 7,8 x 22,6 cm por lo que se puede usar sin ninguna complicación ni conocimientos previos para obtener una barba defj jda o si prefieres afeitarte por completo.

El manejo intuitivo de esta maquinilla ayuda a obtener el look desenfadado con una barba bien definida que te hace lucir atractivo y a la moda, logrando un corte uniforme gracias a la precisión suministrada por el peine de longitud que puede variar entre 0,4 – 5,5 mm para controlar el largo de tu barba.

Autonomía

Uno de los aspectos más llamativos de esta maquinilla, es el hecho de utilizar la interfaz USB como medio de alimentación energética, facilitando su conexión con su propio adaptador o con el uso del ordenador, batería externa y otros dispositivos móviles que puedan servir para cargar la batería de este aparato en cualquier lugar a donde vayas, sin limitaciones de energía.

La batería de la Remington MB 4110 tiene una autonomía de 40 minutos, sin embargo también tienes la opción de utilizarla conectada con el cable mientras se recarga para que puedas arreglarte y lograr el look que desees desde la comodidad de tu casa, con un acabado profesional como si salieras de la barbería.

 

Cuchillas y mantenimiento

Los cabezales de la maquinilla Remington se pueden intercambiar con facilidad para obtener un afeitado completo o recortar tu barba con precisión gracias a las cuchillas de titanio que no requieren de ningún tipo de mantenimiento, ya que son autoafilables estando listas para cualquier ocasión.

De igual forma, estas cuchillas se pueden lavar con total seguridad sin preocuparte de que se oxiden, ya que la calidad comprobada de sus materiales certifica la durabilidad y resistencia de la maquinilla. Las cuchillas de alto rendimiento representan un ahorro por no necesitar recambios, lo que contribuye a la inmejorable relación calidad precio que posee este producto, que es uno de los más baratos entre las maquinillas de barba del mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€43,06)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...