fbpx

El mejor cortapelo de nariz Panasonic

Última actualización: 19.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cortapelos de nariz Panasonic del 2019?

 

Guía de compra

En la actualidad, tanto hombres como mujeres están pendientes de su apariencia y no escatiman en invertir en aparatos que cuiden de una de las partes más importantes con respecto a la imagen lo cual es el rostro, sobretodo si el área laboral tiene que ver con el trato con el público, donde la presencia es muy importante.

Hay casos donde salen de manera exagerada muchos vellos en la nariz; aunque suponen ser una protección para la parte interna de esta zona, no deja de dar una mala impresión antiestética, que influye de manera indirecta en la autoestima de las personas, por lo tanto, se debe recurrir a soluciones prácticas como los son los cortapelos de nariz.

Para escoger un buen cortapelos de nariz debemos tener bien claro las áreas del rostro que deseamos tratar, aunque en el mercado hay varios modelos que son versátiles y permiten extraer vellos no sólo de la nariz, sino de otras partes de la cara, con un solo aparato. Por ejemplo, a algunas mujeres les salen en la barbilla unos vellos gruesos, que con sólo una afeitada no es suficiente, un cortapelo de nariz puede extraer dichos vellos de manera más eficiente.

Hay que mencionar que los cortapelos de nariz no suponen ser un sistema de depilación como tal, sino que consiste en una forma de extraer los vellos que sobresalen del rostro, como puede ser después de una afeitada, donde no es fácil tratar ciertas zonas del rostro que quedaron sin depilar.

En el mercado existen muchas marcas y modelos de cortapelos de nariz, pero una marca en particular se ha destacado durante años en la fabricación de productos de calidad de este tipo, nos referimos específicamente a Panasonic.

En este artículo vamos a mostrar nuestra comparativa sobre cuáles son los mejores cortapelos de nariz Panasonic del mercado para que elijas la mejor para ti, gracias a las opiniones positivas de usuarios, explicando las características de cada uno de ellos.

 

Productos recomendados

 

PANASONIC ER-GN30-K

 

El modelo Panasonic ER-GN30-K es considerado uno de los cortapelos de nariz y cara mejores posicionados en el mercado. Es muy fácil de usar y configurar, siendo muy cómodo, sin provocar ningún tipo de irritaciones.

Este modelo cuenta con unas cuchillas de doble filo de acero inoxidables curvadas que tienen una duración de tres años, además, son especiales para tratar tanto la parte superior del rostro como la parte inferior, configurando el condensador de ajuste, siendo ideal para eliminar los vellos sobrantes de las cejas o los que están ubicados alrededor de la barba.

Además, dispone de un innovador sistema de lavado inteligente, que consiste en lavarlo  con agua y jabón, colocando la posición del cabezal en un ángulo que permita la evacuación del agua sin desmontarlo, o bien quitando el cabezal para que no entre agua en esa parte y poniéndolo bajo el chorro del agua.

Como fuente de alimentación, usa una pila AA que dura bastante tiempo, ya que su consumo es bajo, aunque dependerá del uso que le vayas a dar.

Comprar en Amazon - Precio (€16,5)

 

 

 

PANASONIC ER-430

 

La cortadora de nariz Panasonic ER-430 funciona como una cortadora de pelo de nariz y orejas, gracias a su innovador sistema de aspiración de los vellos cortados, la cual no le producirá estornudos en la nariz ni cosquilleos en las orejas.

Las cuchillas de la cortadora de nariz son curvadas e hipoalergénicas que permiten cortes de forma segura, evitando que ocurran pequeños accidentes.

Este cortapelos de nariz y orejas es alimentado por baterías AA y su motor de rotación es muy potente, ya que tiene la capacidad de eliminar 3000 vellos por segundo.

Su diseño es ergonómico y portable, ya que tiene unas dimensiones de 15,4 x 10,8 x 5,1 cm  y un peso muy ligero de 227 g.

La cabeza de la cuchilla tiene un diámetro de 9 milímetros, el cual es ideal para ser introducido en la nariz y orejas de manera cómoda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

PANASONIC ES-2112

 

El cortapelo de nariz Panasonic ES-2112 está diseñado para eliminar vellos sobrantes de la nariz y orejas y hacer afeitadas suaves y profundas.

El cabezal incluye unas micro cuchillas eléctricas redondeadas, fabricadas en acero inoxidable y tiene oscilación muy flexible, la cual es idónea para quitar los vellos que se encuentran en la parte interna de la nariz y orejas. Para eliminar los pelos sobrantes de la barba, cejas, cuello y espalda también es excelente.

Su diseño es robusto, resistente contra las caídas y golpes. Su tamaño es mini, muy compacto, cuyas medidas son 20,3 x 11,8 x 3,3 cm y un peso bastante ligero de sólo 136 g, haciéndola bastante fácil de llevar, incluso hasta cabe en un bolsillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status