fbpx

El mejor cortapelo de nariz recargable

Última actualización: 20.07.19

 

¿Cual es el mejor cortapelo de nariz recargable del 2019?

 

Cuando se trata de mejorar la imagen y el aspecto personal, el cuidado del rostro es uno de los más importantes, puesto que es la primera impresión que proyectamos ante los demás, es por ello que hay que cuidar como luce nuestra cara.

La aparición de vellos en la nariz es un problema que estropea la presentación del rostro, por lo tanto, es de vital necesidad recurrir a cortapelos de nariz para enfrentar en gran medida esta situación.

Pero quizás no estás bien informado de cómo escoger un buen cortapelo de nariz, por lo tanto, en este artículo te mostraremos en que debes basarte para adquirir el cortapelo que necesites, según tu estilo de vida y necesidades.

Un buen cortapelo de nariz debe ser fácil de usar, que sea de fácil agarre, con mango antideslizante que permite moverse por diferentes ángulos para cubrir todas las zonas de la nariz y de la cara.

La mayoría de los modelos funcionan con batería AA y AAA, pero los más recomendables son los que utilizan baterías recargables, para que ahorres dinero en vez de comprar otras baterías.

La duración de la batería de estos cortapelos debería ser como mínimo de 60 minutos para que puedas eliminar los vellos del rostro de manera prolongada.

Otro aspecto muy importante es acerca de las cuchillas, estas deberían ser bien afiladas y colocadas de manera curvada, cubriendo todas las áreas de la nariz y partes que precisas de la cara.

Los mejores cortapelos de nariz, además de eliminar los vellos, deben ser versátiles, es decir, permitir eliminar vellos de otras partes de la cara, para ello, deben contar con los accesorios que permitan un mejor corte de vello en esas zonas.

Si estás haciendo una comparativa sobre cortapelos de nariz recargable, en la próxima parte de este artículo te mostramos uno de los mejores del 2019, con cada una de sus características explicadas.

 

 

Televo RE01

Ventaja principal:

El cortador de nariz recargable Televo RE01 es muy versátil, ya que cuenta con 4 cabezales que le proporcionan diferentes tipos de eliminación de vellos, para un rostro más limpio e higiénico.

 

Desventaja principal:

Este producto se encuentra muy bien valorado por los usuarios y por ahora no presenta ningún tipo de característica desfavorable.

 

Veredicto: 9.8/10

Este cortapelo trabaja con una batería recargable, que te permite mayor autonomía de movimiento. Además, cuenta con un indicador de luz LED para mostrar el estado de la batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad

Este cortapelo de nariz recargable no solo funciona para eliminar los vellos de la nariz dejándola más limpia y reluciente, ya que incluye un cabezal que permite la expulsión de vellos alrededor de la barba, proporcionando un afeitado limpio, pero también dispone de otro cabezal para quitar vellos alrededor de las cejas para que se vean más bonitas y definidas y un cabezal más para eliminar los vellos alrededor de las patillas del hombre, haciéndolas más detalladas y precisas.

Al obtener todos estos recortadores en una sola maquinilla cortapelos, no necesitas adquirir otras, así podrás ahorrar dinero y no tendrías que invertir en otros aparatos para afeitar.

Además, con todos estos cabezales que se fusionan en uno solo, puedes usar este cortapelo en cualquier parte del cuerpo, tal como alrededor del bikini, de las orejas y en otras partes donde consideres eliminar esos feos vellos sobrantes, sacándole el máximo provecho a esta herramienta.

Diseño

El cortapelo recargable Televo RE01 cuenta con un diseño ergonómico y favorable, con un fácil agarre que lo hace manejable de manera segura y adecuada. Su tamaño es pequeño y es bastante portable, lo cual lo puedes llevar cómodamente en tu mochila de viaje o en tu bolso para ir al gimnasio, sacándote de apuros en cualquier ocasión cuando lo necesites.

El material de fabricación es en plástico ABS, muy resistente y duradero contra golpes y raspaduras. La cuchilla cuenta con láminas afiladas y está diseñada para realizar cortes ultra precisos de manera eficiente.   

En la parte frontal tiene el botón de encendido y debajo un pequeño LED que se ilumina de color rojo o verde.

Este modelo de cortapelos recargable cuenta con cuchillas giratorias a 360 grados de ángulo que le facilitan eliminar de manera más sencilla vellos ubicados en zonas difíciles, tales como el interior de oídos y nariz.

 

Funcionalidad y batería

Se trata de un cortapelo recargable que es resistente al agua, el cual funciona bajo la ducha y se puede lavar directamente en el lavamanos.

Su batería es recargable, lo cual te permite usarlo por bastante tiempo antes de que la batería se agote, por lo que no necesitas gastar dinero en pilas. Basta con enchufar el cable a la toma de corriente y ver el progreso de la carga en la luz LED de color rojo. Cuando la luz cambia a color verde significa que la batería ya está cargada.

Luego de cargarse la batería, puedes desconectar el cortapelos de nariz del cable y usarlo de forma inalámbrica, proporcionándote mayor comodidad y eficiencia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status