fbpx

La mejor afeitadora Wahl

Última actualización: 17.07.19

 

¿Cuál es la mejor afeitadora Wahl del 2019?

 

Si quieres dedicarte a la peluquería o deseas tener algún ahorro cortando tú mismo tu cabello, debes elegir una afeitadora de alta calidad que te brinde un alto rendimiento. Para ello, te ayudaremos con algunas de las características que debes tomar en cuenta al momento de tomar una decisión.

La potencia de cualquier artefacto eléctrica nos da una idea de cuál será su rendimiento cada vez que dispongamos de sus prestaciones. Si usarás este tipo de máquina con mucha frecuencia, debes recurrir a un modelo cuya potencia sea superior a otros disponibles en el mercado.

Las cuchillas son esa parte de la máquina que realizan el trabajo fuerte, son las encargadas de eliminar la cantidad de pelo que tú desees. En este sentido, es importante que las cuchillas estén diseñadas en un material altamente resistente como el acero. Esto nos ofrecerá una muy buena calidad y nos permitirá hacer el mantenimiento de una manera muy práctica y sencilla.

En este tipo de artefactos es muy importante contar con diferentes accesorios. El modelo que vayas a elegir debe incluir una variedad de accesorios que te sirvan para lograr el acabado que deseas en cada uno de los cortes que te haces o que le haces a tus clientes en la peluquería. Peines, tijeras, estuche, aceite, son algunos de los accesorios que pueden facilitar el uso y funcionamiento de la máquina que decidas comprar.

También puedes chequear si la afeitadora trabaja conectada a la red eléctrica o si utiliza alguna batería. Adicionalmente, puedes verificar si puedes ajustar las cuchillas para graduar la altura del corte, lo que junto a los distintos peines nos puede dar unos cortes muy agradables para quien hace uso de este producto.

En esta guía comparativa te presentamos uno de los modelos que te ayudarán a elegir la mejor afeitadora Wahl del momento.

 

 

Wahl 9246-616

Ventaja principal:

Una de las ventajas más importantes de esta afeitadora Wahl es que incluye una gran cantidad y variedad de accesorios que nos harán más práctica y sencilla la tarea de cortar el pelo a la medida que deseamos.

 

Desventaja principal:

Uno de los clientes ha indicado que la máquina vibra bastante durante su funcionamiento. Sin embargo, es un aspecto cuya apreciación puede variar de un usuario a otro.

 

Veredicto: 9.7/10

Un modelo que siempre se mantiene afilado gracias a su sistema de auto afilado incluido. Una tecnología que se combina con un motor de larga duración, de modo que esta afeitadora te acompañará por más tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y dimensiones

Esta afeitadora ha sido diseñada para ofrecerte un fácil agarre, de manera que podrás trabajar cómodamente y sin percibir molestias en tus manos, incluso después de una jornada bastante extensa.

Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable para una mayor resistencia y durabilidad. Esto nos permite trabajar con gran confianza pues sabemos que podremos disponer de ella por mucho tiempo.

En cuanto a sus dimensiones podemos señalar que mide 4,5 x 7,4 x 18 cm y su peso es de 408 gramos. Es decir, que podrás maniobrarla, guardarla y movilizarla con total comodidad y sin complicaciones, sin preocuparte porque dispones de un espacio no muy amplio.

Accesorios

Los accesorios nos permiten aprovechar al máximo las distintas prestaciones que nos puede ofrecer un artefacto. En este caso, se incluye unas tijeras, lo que nos ayudará a dar un mejor acabado en aquellas partes donde se nos dificulte con la máquina o donde lo consideremos necesario.

Dispone también de 4 peines guías de 3, 6, 10 y 13mm para hacer el corte que mejor nos parezca o el que se le antoje al cliente. Además de un peine plástico que ayudará a conseguir un mejor corte.

Cuenta con aceite y cepillo de limpieza que nos ayudarán a extender la vida útil de la máquina. Cada vez que consideremos necesario, podremos hacer el respectivo mantenimiento y así disfrutaremos siempre de su buen funcionamiento.

 

Funcionamiento y ajustes

Para iniciar el buen funcionamiento de esta máquina debes repasar el manual de instrucciones que te puede ayudar a aclarar algunas dudas. O en el caso de que estés iniciándote en el mundo de la peluquería, te ayudará a aprender el buen manejo de la máquina.

Dispone de un motor de larga duración, cable para la conexión a la corriente eléctrica y el interruptor para activar o detener el funcionamiento de la afeitadora cada vez que lo consideres conveniente.

Finalmente, debes saber que puedes realizar algunos ajustes para lograr el corte más preciso y adaptado a lo que estás buscando. Dispone de una palanca ajustable que nos dará la altura de corte que deseamos y 4 peines guías que maximizarán la precisión de los diferentes cortes que realicemos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status