La mejor máquina cortapelo profesional barata

Última actualización: 19.03.19

 

¿Cuál es la mejor máquina cortapelo profesional barata del 2019?

 

Un experto en la peluquería necesita contar con herramientas adecuadas que le ayuden a hacer realidad sus proyectos, por lo que el nivel de exigencia para elegirlas es mayor, y no es la excepción para el caso de las máquinas cortapelo, ya que deben brindar no solo un buen par de cuchillas, sino otros aspectos más para que resulten eficientes.

En uno de los primeros aspectos que te debes fijar cuando estás en busca de un aparato profesional de este tipo es en su durabilidad, ya que con seguridad necesitas que se mantenga funcionando por varias horas durante el día y deseas que ese uso no genere un rápido desgaste de su mecanismo.

Por esto, es importante que en una comparativa de máquinas cortapelo profesionales, elijas modelos que te ofrezcan cuchillas fabricadas en acero resistente y de dureza suficiente para evitar el deterioro, así mantendrán su filo por más tiempo.

El motor es otro punto importante, ya que la velocidad a la que se pueden mover las cuchillas se encuentra en relación directa con la rapidez con la que completarás cada corte de cabello y la eficiencia con la que podrá cortar. Por otra parte debe proporcionar una adecuada ergonomía para que puedas sujetarla con comodidad, este aspecto está también relacionado con la facilidad que te proporcionará para trabajar por periodos largos.

Al complementar este aspecto con un peso ligero podrás sujetar la máquina por mayor tiempo sin que implique un cansancio excesivo.

En cuanto al aspecto de practicidad, vale la pena considerar los medidas de corte que ofrece y si cuenta con algún accesorio adicional, así puedes evaluar los tipos de cortes que podrás realizar. Es muy práctico que te ofrezca una manera de colgar la máquina, así la tendrás a la mano cuando la necesites y puede ayudarte a organizar mejor tus aparatos de estilizado.

A continuación te invitamos a conocer nuestro modelo destacado de máquina cortapelo profesional que por sus adecuadas características puede ser una buena opción de compra.

 

 

Moser 1400.0458 

Ventaja principal:

Además del prestigio de la marca Moser reconocida para este tipo de aparatos, consideramos que la mejor ventaja que proporciona el modelo es la mejorada potencia de su motor que ayuda a que el modelo sea muy eficiente.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran la falta de peines como una de sus desventajas, sin embargo con el ajuste de altura que proporciona en sus cuchillas y el peine incluido, pueden conseguirse diferentes largos de corte para conseguir el adecuado.

 

Veredicto: 9.8/10

Un equipo de calidad con una amplia variedad de opciones de corte y un motor mejorado con un rendimiento inesperado para un producto que destaca entre los modelos de coste más ajustado.

Comprar en Amazon - Precio (€32)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Motor

Uno de los aspectos que seguramente te preocupen en una máquina cortapelo es que pueda cortar cabello de distinto grosor sin problema. Algo que resuelve de una manera efectiva este modelo de la marca Moser, puesto que incluye un potente motor MotorMoser con el que no tendrás ningún inconveniente en cortar cabellos gruesos, ya que te proporciona una mejora del 50% con respecto a otros motores de la marca.

Por esto, puedes realizar cada proyecto con rapidez sin que se vea afectado su rendimiento por el tipo de cabello. Además, con la alimentación directa a la corriente te brinda una potencia constante que resulta muy conveniente.

Por otro lado, se trata de un motor diseñado especialmente para brindar una buena durabilidad bajo condiciones profesionales exigentes, por lo que puedes utilizar la máquina con confianza, ya que te brindará una larga vida útil, cuidando sólo de mantenerla bien aceitada, y para esto, en el estuche se incluye el líquido lubricante necesario para garantizar su buen funcionamiento.

Diseño

El modelo proporciona una carcasa construida en material resistente con un agradable tono en plata, que además de brindar una lujosa apariencia te concede un agarre sencillo gracias a la forma ligeramente más angosta en la parte posterior,  que lo hace más cómodo durante el trabajo.

Además, brinda un tamaño adecuado de cuchillas que te ayudará a terminar en un tiempo adecuado cada proyecto, ya que te proporciona una superficie de corte conveniente de utilizar tanto para detalles como para cortes amplios. Por otro lado, con el afilado de diamante que ofrece y la hoja de acero alemana de larga durabilidad puedes contar con un buen filo durante un largo tiempo a pesar de un uso frecuente.

 

Practicidad

Para que puedas obtener justo el tamaño de corte que necesitas, la máquina te proporciona 5 convenientes posiciones multi-click para las cuchillas, que se ajustan con su palanca lateral. Con este mecanismo puedes elegir entre largos de 1 – 3 mm.

Pero, si necesitas realizar cortes con una mayor longitud de pelo, puedes recurrir a su peine acoplable, con el que puedes conseguir cortes desde 4 mm hasta 18 mm, por lo que se convierte en una herramienta muy versátil. Otro rasgo a destacar en el modelo es su baja emisión de ruido, esta característica te brinda un trabajo cómodo al proporcionar un corte silencioso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32)

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

La mejor máquina cortapelo profesional Panasonic

Máquina cortapelo profesional Moser

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status