fbpx

La mejor máquina cortapelo profesional Moser

Última actualización: 20.07.19

 

¿Cuál es la mejor máquina cortapelo profesional Moser del 2019?

 

El cabello crece constantemente, esto es algo inevitable, pero con la herramienta adecuada puedes aprovechar esta situación a tu favor para conseguir esa apariencia que combina con tu personalidad; además, con las máquinas cortapelos profesionales Moser puedes lograrlo de manera profesional, ya que además de ser eficientes cuentan con distintos modelos para adaptarse a tus necesidades.

 

Si estás pensando en invertir en una máquina cortapelo pero te resulta un poco complejo determinar cuál es el modelo que podría ayudarte mejor, te recomendamos leer la siguiente guía en la que destacamos algunos de los aspectos más importantes a considerar con lo que puedes tener una base para una mejor decisión si estás llevando a cabo una comparativa.

Cuando inviertes en una máquina cortapelo, una de tus principales preocupaciones es que se trate de un aparato que te proporcione durabilidad, de esta manera aseguras que tu inversión realmente valga la pena, por lo que es recomendable que se encuentre fabricada con materiales durables tanto para el cuerpo de la máquina, como para las cuchillas.

Hablando un poco más sobre el aspecto de las cuchillas, debido a que se trata de piezas sometidas a desgaste, es importante que mantengan su filo, por eso te recomendamos que elijas una máquina que proporcione cuchillas construidas en aleaciones metálicas resistentes a la corrosión y de un material que brinde dureza suficiente.

Por otra parte, para conseguir el corte que buscas, es importante analizar los accesorios que se encuentran incluidos para determinar si te brinda la herramientas necesarias para conseguir los acabados que necesitas. Cabe mencionar que si la máquina está destinada para un uso profesional, este aspecto es especialmente importante, debido a que serán mayores las necesidades de corte que se pueden presentar.

Finalmente es importante que el aparato te proporcione una ergonomía cómoda y un peso adecuado para poder sujetarlo con firmeza y no cansarte demasiado, especialmente si vas a utilizarlo por largos periodos de tiempo.

 

 

Moser 1400

 

Ventaja principal:

Una de sus mejores ventajas consiste en la durabilidad que ofrece su cuchilla, de esta manera te será útil por un largo tiempo sin deteriorarse.

 

Desventaja principal:

Aunque no se encuentran comentarios críticos contra el modelo, una pequeña desventaja que presenta es que el color proporcionado no siempre es del gusto de los usuarios, sin embargo cumple su función con gran eficiencia, por lo que se le considera una buena máquina.

 

Veredicto: 9.8/10

Una máquina con una cuchilla de alta resistencia y un peine ajustable en siete posiciones con el que tomar el control del proceso de corte y evitar atascos durante el proceso.

Comprar en Amazon - Precio (€46,63)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Durabilidad

La marca Moser cuenta con una gran trayectoria en el diseño y fabricación de herramientas para estilizar el cabello, y este es un modelo que por su calidad brinda un buen desempeño para responder con eficiencia a las exigencias de un profesional.

Por una parte brinda un motor diseñado para proporcionar una larga vida a la máquina, algo que te brinda la confianza de que no se descompondrá con facilidad brindando un buen servicio a pesar de ser sometida a largas jornadas de trabajo. Sus cuchillas fabricadas en acero especial Star Blade mantienen el filo a través del tiempo de manera que no tendrás que ocuparte de un reemplazo.

Además, el cuerpo de la máquina se encuentra construida en materiales sólidos para proporcionar un aspecto robusto y profesional.

Versatilidad

Cada proyecto de corte obedece a gustos y necesidades distintas, algo que se traduce en un corte de un largo muy preciso; esto es fácil de conseguir con el modelo 1400, ya que te proporciona 5 posiciones de cuchilla regulables con su palanca lateral, por lo que podrás proporcionar la longitud de cabello necesaria a cada situación obteniendo el resultado esperado.

En cuanto a al tamaño de peine, brinda un conveniente ancho de 46 mm que resulta muy cómodo para terminar en menor tiempo cada corte, puesto que abarca una superficie de tamaño adecuado sin resultar muy grande. Otro aspecto a destacar es que sin importar si el corte se debe realizar sobre cabello delgado o grueso, su eficiencia para cortar se mantendrá gracias a la gran potencia de su motor, por lo que puede utilizarse tanto para estilizar la barba como para el cabello.

 

Practicidad

Un trabajo profesional requiere una herramienta cómoda y este modelo te proporciona un agarre adecuado, que se adapta con facilidad a cualquier tamaño de mano al proporcionar un cuerpo inspirado en la figura de cono, de este modo resulta sencillo hacer los movimientos necesarios para el corte sin que se deslice y gracias al largo de su cable puedes moverte con libertad durante el proyecto.

Por otra parte, gracias a sus accesorios puedes crear los estilos que necesitas y su mantenimiento es sencillo, por lo que sólo debes ocuparte de mantener siempre bien aceitadas las cuchillas y en el paquete se incluye el aceite que te ayudará en esta tarea.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46,63)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status