Opiniones sobre Moser 1660.0460

Última actualización: 30.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Ventaja principal:

Los cortapelos Moser como este modelo destacan por ser diseñados para realizar cortes con mayor precisión y sus hojillas afiladas con diamante pueden permanecer mucho más tiempo en óptimo estado; esta vendría a ser la ventaja principal del 1660.0460.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios en la red han dejado comentarios críticos sobre este cortapelos, afirmando que tras varias recargas, la batería pierde capacidad de carga, reduciendo potencia y tiempo de uso. Sin embargo, podrás seguir usándolo con su cable conectado a una toma de corriente.

 

Veredicto: 9.3/10

Este cortapelos cuenta con varias características resaltantes como el hecho de que puede operar con y sin cable, la calidad de las cuchillas y del cabezal y el uso de diversos peines versátiles, razón por la cual merece ser tomado en cuenta en tu decisión de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Con cable y sin cable

La tecnología inalámbrica ha venido para facilitarnos la vida. A todos nos pasa que con tantos cables conectados a un solo toma de corriente, terminamos haciéndonos un lío para enchufar uno más. Este versátil modelo de cortapelos de Moser te ofrece la opción de poder usarlo eficientemente tanto con cable como sin él.

Para esto cuenta con una batería de iones de litio recargable que te brinda hasta 75 minutos de uso. Y si llega a fallar la carga de la batería, eso no es problema alguno; ahí tendrás su cable de red que le dará nueva vida a tu dispositivo.

Si estàs en casa, podrás usarlo cómodamente conectado a la red eléctrica, pero lo mejor viene cuando tienes que salir de fin de semana y no quieres cargar con el cable. Su peso de tan solo 800 g facilita su portabilidad y manejo. Gracias a su función inalámbrica podrás tener autonomía y mayor maniobrabilidad al momento de usarlo en cualquier parte.

Cuchillas

Es inevitable que con el paso del tiempo las cuchillas van perdiendo filo; eso es normal. Pero cuando se trata de un cortapelos de alta calidad, esto no puede ocurrir. Este es el caso del cortapelos Moser 1660.0460 que presume de tener excelentes cuchillas afiladas con diamante, de tal manera que la precisión y eficacia de este dispositivo son indiscutibles. Con un ancho de hasta 40 mm podrás cortarte el cabello, la barba o el vello corporal fácilmente.

Si te gusta cambiar de look y prefieres el efecto de sombra entu barba, podrás usar las cuchillas sin sus peines, dejando el vello facial en 0.7 mm como mínimo y como máximo hasta 2.5 mm de longitud. Todo es cuestión de gustos. En cuanto al mantenimiento de sus hojillas, podrás hacerlo fácilmente; para ello cuenta con un aceite especial (incluido) y además tienes la posibilidad de separar las cuchillas del cuerpo para una mejor limpieza.

 

Cabezal y accesorios

El cabezal es la parte más importantes de cualquier cortapelos, ya que sujetan las cuchillas y los peines, que son los responsables de los distintos tipos de corte. La calidad del cabezal y las hojillas determina un buen o mal corte de cabello. En este modelo de cortapelos, el cabezal de corte integrado es el modelo de última generación de la Selva Negra, resultado de una larga investigación y desarrollo de más de 50 años.

El cortapelos Moser 1660.0460 incluye 6 peines profesionales de gran resistencia, que complementan los diferentes estilos de peinados, desde los tradicionales hasta cortes de pelo modernos; vienen en diferentes medidas (en milímetros): 6, 9, 12, 18 y 25.

Podrás mantener tu cabello al día y hacerles tú mismo cualquier corte de pelo a los pequeños de la casa y así ahorrarás una fortuna en peluquería. Además, incluye un pequeño y pràctico cepillo ideal para limpiar las hojillas cómodamente después de cada uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status