Opiniones sobre Moser 1661-0460

Última actualización: 21.09.20

Ventaja principal:

Es un cortapelo de calidad que cumple con sus funciones básicas. Un detalle de satisfacción que enfatizan sus principales compradores es que corta de manera rápida y eficaz. El hecho de que corte bien, da la posibilidad de concluir los trabajos de corte de cabello con precisión y uniformidad.

 

Desventaja principal:

Sus clientes destacan que no posee un peine intermedio que le permita realizar un corte ni muy corto ni muy alto. No tiene un accesorio que de la facilidad de seleccionar un corte regular o medio. Se compone de cuchillas del 0 que es la básica y a partir de allí salta a la 1, 2 y 3 pero no hay peines que sean 0,5 para cortes menos estandarizados.

 

Veredicto: 9.9/10

Hablamos de un cortapelos Moser que satisface a los usuarios que ya la adquirieron, porque ofrece un corte rápido y preciso. Además de ello, presenta una cuchilla duradera, debido a que está fabricada de acero, por lo tanto lo usarás por mucho tiempo sin tener que comprar otro cortapelos.

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Conectividad

Se trata de una revolucionaria cortapelo Moser que cuenta con la tecnología Lithium Ion para trabajar en este modelo con o sin cable. Es decir, la puedes utilizar mientras está conectada a la electricidad o usarla sin necesidad de cables. Ello facilita el trabajo en el momento en que el cable entorpece el trabajo de cortar o si no hay un enchufe cercano.

Durante 100 minutos se podrá utilizar esta máquina para cortar el cabello en diversos niveles. Esto es gracias a su tecnología de iones de litio, que permite al modelo cumplir su funcionamiento de forma correcta. El Moser 1661-0460 tiene larga duración en su batería para que no te compliques la vida cargándolo a cada rato.

Accesorios

Está diseñada de forma ergonómica para una manipulación sencilla, además de tener un peso ligero de 599 gramos para un manejo ligero y más cómodo. Cuenta con una longitud de corte de 0,9mm y una anchura en su corte de 40mm, que te permiten usarla para reducir tanto el volumen del pelo como la barba o vello del cuerpo.

Vienen incluidos en su kit, un set de 6 peines con longitudes variadas en su corte que van desde los 3 hasta los 25 mm. Esto genera una amplia variedad en estilos, ya que específicamente son peines de 3, 6, 9, 12, 18 y 25 mm. Viene con su respectivo estuche donde están incorporadas las tijeras, el peine, un aceite de hoja, capa de peluquería y un cepillo para la limpieza que te permite tenerlo todo bien organizado.

 

Materiales

El cabezal de su corte está afilado con materiales de diamante, lo que le aporta resistencia al material de acero con el que está hecho. La marca es excelente ya que es fabricado en Alemania. Su motor es lo suficientemente potente como para resistir el corte ante los cabellos más resistentes.

Al tener un filo potente, se garantiza que el corte a realizar será el esperado, tanto para ser usado por profesionales como por novatos en el arte de la peluquería. Su cabezal es removible, lo que permite limpiarlo o lavarlo después de utilizarla. En su pantalla LED se muestra la evolución de su batería que te permitirá estar informado sobre cuándo debes cargarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status