▷ Opiniones sobre Palson 30064B Goldstone | Análisis y precios

Opiniones sobre Palson 30064B Goldstone

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

Las cuchillas fabricadas en titanio y cerámica brindan mayor precisión de corte al mismo tiempo que duran más por ser materiales resistentes, por lo que tendrás hojillas afiladas por mucho tiempo, siempre y cuando las uses con cuidado.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios manifiestan que al usar la máquina conectada a la corriente se calienta mucho, sin embargo esto no interrumpe su funcionamiento, aunque igualmente incluye dos baterías para usarla de forma inalámbrica.

 

Veredicto: 9.4/10

Es una máquina de gran utilidad para cualquier hombre, elaborada en materiales de calidad y con una autonomía eficiente, favorecida por las baterías incluídas pero también funciona conectada a la corriente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Precisión de la cuchilla

En las máquinas cortapelo profesionales la cuchilla es el principal elemento para garantizar un corte preciso y un funcionamiento eficiente. La Palson 30064B se distingue en el mercado por tener cuchillas de titanio y cerámica, que se complementan entre sí para otorgarle un buen rendimiento, valorado por los usuarios, hombres en su mayoría que usan frecuentemente la máquina.

Cabe mencionar que se debe tener cuidado con el cabezal de cerámica porque si lo dejas caer corre el riesgo de romperse, y uno de los usuarios refiere que el recambio es costoso. Por ende, te recomendamos cuidar tu máquina para conservar la precisión de los cortes y la funcionalidad del aparato.

Autonomía

Una de las características más importantes de este artefacto es la autonomía que ofrece ya que utiliza una batería de litio que tiene una duración de 50 a 60 minutos aproximadamente e incluye otra batería adicional para que se cargue una mientras usas la otra, de esta forma puedes darle un uso continuo a la máquina y cortar el cabello a varias personas con una batería, si eres estilista profesional.

Es importante señalar que este equipo tiene la cualidad de funcionar también conectado a la corriente, para que sigas realizando los cortes de pelo en el caso de que las dos baterías estén agotadas.

 

Diseño y accesorios

La ergonomía en la máquina cortapelo profesional Palson es una prioridad para ofrecer al usuario un agarre cómodo y seguro. Este modelo está diseñado con materiales livianos y unas dimensiones compactas para brindar un fácil manejo.

En cuanto a los accesorios cuenta con cuatro guías de corte para cortar el pelo a diferentes medidas: 3 mm, 6 mm, 9 y 12 mm. Asimismo incluye el aceite lubricante para realizar el mantenimiento correspondiente a la máquina y un pequeño cepillo con el que podrás dejarla sin residuos hasta el próximo uso.

Los usuarios valoran positivamente este producto pues algunos consideran que es la forma de tener un cuidado profesional en la comodidad de tu casa, una inversión a largo plazo por su resistencia y durabilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status