Opiniones sobre Philips NT9110

Última actualización: 23.10.17

1.Philips NT9110

Ventaja principal:

Este recortador de vellos es muy fácil de usar debido a que posee un ángulo excelente y comodidad máxima, a su vez está protegido para evitar tirones, rasguños y cortes. Posee tacto suave para facilitar una sujeción óptima y es fácil de lavar ya que es resistente al agua y se puede mantener con buena higiene.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios de este modelo recomiendan tener especial cuidado cuando se vaya a utilizar en narices sensibles ya que puede causar irritación si se es muy agresivo.

 

Veredicto: 8.9/10

Tratándose de economía y calidad, es una muy buena opción entre cortapelos debido a que su multifunción lo hace práctico de utilizar además de que puedes depilarte desde la comodidad de tu hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Lavable

Son muchas las personas que optan por acudir a salones de bellezas profesionales para deshacerse de esos vellos indeseados, sin embargo, se puede correr el riesgo de que las máquinas no hayan sido aseadas correctamente y por ende, concurrir en infecciones o enfermedades. Por lo tanto, muchos usuarios están optando por aplicar las depilaciones en casa donde conozcan a fondo los productos que están utilizando.

Así pues, una ventaja destacable de este cortapelo es que es fácil de mantener en buen estado debido a que es resistente al agua, por lo que se puede conservar una buena higiene del mismo al poder lavarlo con agua corriente. Esto te permitirá el utilizar para depilados en seco y húmedo si lo deseas. Incluye dos peines guías de 3 y 5 milímetros para que puedas depilar los vellos de cualquier longitud con comodidad y seguridad.

3.Philips NT9110

 

Tecnología SafeGuard

Con la tecnología que este cortapelos para nariz posee puedes sentirte seguro a la hora de realizar el corte de vellos debido a que la misma se encuentra diseñada para realizarlo con delicadeza y precisión a la vez.   A través de esta tecnología la cuchilla se encuentra protegida por una lámina protectora ultra fina, con la finalidad de no causar irritaciones a la piel.

En el mercado se encuentran distintos productos para realizar cortes de vellos y muchos de ellos aparte de ser más costosos pueden causar daños a tu piel. Philips NT9110 es reconocido por su excelente calidad, precio y desempeño a la hora de ser utilizado. No requiere de lubricación aunque todo depende de la preferencia del usuario y el área a depilar. Asimismo, esta tecnología evita que se produzcan tirones en los vellos que puedan producir molestias o irritabilidad posteriores a la actividad del depilado.

 

Ángulos

A la hora de comprar cortapelos para nariz es muy recomendable, e importante, el percatarse de los tipos de ángulos que puede ofrecerte de manera que puedas acceder fácilmente a todos los rincones que desees y obtener un depilado mucho más apreciado. Por lo tanto, queremos indicarte que la opción que te ofrece Philips parece tener contentos a más de uno de sus usuarios.

El modelo NT 9110 de Philips cuenta con una buena aprobación por parte de los usuarios debido a que su cabezal posee un diseño que le otorga ángulos especiales para alcanzar rincones difíciles. Esto te permitirá poder depilar lo más cuidadosamente posible y además, podrás retirar los vellos sin causar daños en la piel ni irritar las zonas delicadas. Junto con esta característica y las demás mencionadas, podríamos deducir que la opción que te ofrece Philips entre los cortapelos de nariz, este modelo es una buena oportunidad de inversión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...