Opiniones sobre Remington PG6060

Última actualización: 19.10.17

1.1 Remington PG6060

Ventaja principal

Lo mejor de este modelo es que es inalámbrico, y posee una batería con una vida útil de hasta 110 minutos, cosa que le brindará gran libertad de tiempo y espacio al usuario.

 

Desventaja principal

Posee una gran cantidad de accesorios entre peines guía y cabezales que requieren de un poco de práctica para encontrar el adecuado para el corte que se busca.

 

Veredicto: 8.8/10

Se trata de un modelo muy completo, al contar con una variedad de estilos de corte, además de poseer una gran autonomía en lo que a su batería respecta, por lo que es un equipo que se debe tener en consideración al momento de hacer una compra.

Comprar en Amazon - Precio (€100,79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

¿Con cable o sin cable?

Hoy por hoy, al momento de adquirir un cortapelos, es justo y necesario analizar todos los aspectos y especificaciones de un modelo y otro, sobre todo en la forma en la que trabaja el equipo, para que no te lleves decepciones luego de una compra.

Ahora bien, en lo que al Remington PG6060 respecta, hay que mencionar que se trata de un producto inalámbrico, por lo que podrás utilizarlo sin necesidad de conectarlo al cable de energía. De igual forma, lo mejor de todo es la autonomía de su batería, la cual es de 110 minutos, siendo superior a muchos equipos de la competencia.

Por otro lado, aun cuando su  batería es de larga duración, conforme a la opinión de los usuarios, no debes preocuparte si la misma se queda sin energía en medio de una sesión dado que simplemente deberás conectar el equipo a su fuente de electricidad y listo, podrás continuar donde dejaste el corte.

 

1.2 Remington PG6060

Tipo de peine

A pesar de tratarse de uno de los cortapelos baratos del mercado, es uno de los más completos también al contar con 7 peines guía, además de 5 cabezales intercambiables entre los cuales elegir dependiendo de tus necesidades.

Entre los peines podrás elegir obtener un corte que vaya desde los 2 milímetros hasta los 16 milímetros, mientras que con el uso de los cabezales podrás optar por cortes entre los 1,5 milímetros y los 12 milímetros. ¡Pero eso no es todo! El corte mínimo que puedes obtener gracias a este equipo es de 0,2 milímetros por lo que, en general, cubre las necesidades de cualquier usuario.

Así mismo, cabe destacar que entre los cabezales también se encuentran accesorios para recortar los vellos de la nariz, así como también los de las orejas.

Sin embargo, hay que mencionar que los cibernautas han dejado claro que acostumbrarse a estos peines podría tomar un tiempo debido a la gran cantidad de opciones que hay para probar.

 

Calidad de las cuchillas

Por último, pero no menos importante, hay que hacer mención a las cuchillas de este equipo, de las cuales hay que destacar que están fabricadas con titanio, por lo que la vida útil de las mismas es duradera. Además, por si fuera poco, son autoafilables y gracias a ello no requieren de ningún tipo de mantenimiento puesto que irán afilándose entre ellas durante su utilización.

Por otro lado, si lo que te preocupa es la limpieza de las mismas, es importante hacer mención a que ¡son totalmente lavables! Al terminar el corte o afeitado, simplemente podrás retirar el cabezal o la cuchilla y meterla bajo el agua para que la misma se limpie por sí misma.

Así pues, con unas dimensiones de 16,4 x 10 x 23,2 cm y un peso de tan solo 676 gramos, el cortapelos Remington PG6060 es una buena opción a escoger.

 

Comprar en Amazon - Precio (€100,79)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 4.74 out of 5)
Loading...