fbpx

Las mejores cremas solares Isdin

Última actualización: 25.05.19

 

Crema solar Isdin – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los protectores solares son productos que, como su nombre indica, protegen nuestra piel de los rayos del sol. Y es que aunque te parezca que no, la radiación solar en exceso es nociva para las personas. Quizás pienses que lo peor que puede pasarte es que te quemes la piel, pero sus efectos dañinos podrían ir más allá y provocar, en último término, un cáncer de piel. De ahí la importancia de seleccionar uno de estos productos adecuadamente. Las cremas solares Isdin son, en este sentido, una de las más recomendables para poder disfrutar del sol sin ningún riesgo. Hay diversas opciones de interés que puedes encontrar en el mercado. Una de ellas es Isdin Fusion Water Color, un producto con factor 50 y que presenta un acabado mate. Por su parte, Isdin HydrOlotion es un protector corporal bifásico con doble acción y de secado instantáneo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor crema solar Isdin del mercado?

 

Las cremas solares Isdin han sido concebidas para proporcionar la protección que la piel necesita durante la exposición al sol. Todas ellas han sido confeccionadas con ingredientes seleccionados para contrarrestar los efectos de los rayos UV. Este tipo de cremas, por lo general, hidratan la piel y reducen las posibilidades de sufrir el envejecimiento prematuro de la piel, arrugas y manchas. Te animamos a consultar nuestra guía para comprar la mejor crema solar Isdin. Estos son los detalles que deberás considerar.

Guía de compra

 

Tamaño del envase

Las dimensiones del bote es uno de los primeros aspectos que deberías valorar. En el mercado encontrarás diversos formatos, por lo que la elección dependerá del uso que le vayas a dar. Por ejemplo, en el caso de que quieras cremas solares Isdin solo para ti, considera adquirir un envase más pequeño, ya que, generalmente, no se recomienda usarlas de un año para otro.

Es posible que un tarro de 50 ml para una persona esté bien y sea suficiente para protegerla durante toda la temporada de verano que es cuando la radiación es más acusada y se está más tiempo en la piscina, playa, etc.

Otro tamaño recomendable es el de 100 ml. Este envase es ideal si planeas exponerte al sol con cierta frecuencia. Es posible que necesites una crema para usar a diario, por lo que un tamaño de este tipo sería una excelente idea. Además, la ventaja de los botes de 100 ml es que es la cantidad máxima aceptada en cabina por las aerolíneas, de modo que, si vas a salir de viaje en avión, no tendrás problema en llevarlos contigo.

Por último, hay tarros de tamaño familiar, ideales para aquellos hogares con más miembros. Si tienes dudas acerca de cuánto cuesta una crema solar Isdin de 200 ml o más, tenemos buenas noticias, ya que, por lo general, los tamaños más grandes suelen resultar más económicos.

 

Factor de protección

No podíamos olvidarnos de uno de los aspectos esenciales en toda comparativa de cremas solares Isdin. Nos estamos refiriendo al factor de protección del producto, conocido en el ámbito como SPF. Es posible que alguna vez te hayas preguntado qué significan esas siglas. Pues bien, aluden al Factor de Protección Solar (en sus siglas en inglés, Sun Protection Factor).

En este sentido, las opciones son diversas: 15, 20, 30, 50, etc. Cuanto más alto sea el número, más protección ofrecerá. Por ejemplo un SPF 15 (bloquea el 93% de los rayos solares) está indicado para las pieles más bronceadas, si bien la aplicación precisará ser renovada con más frecuencia. Cabe recordar que una piel bronceada también puede sufrir quemaduras por el sol, aunque no sean tan visibles como en una más blanca.

Por su parte, el SPF 50 (bloquea el 99% de los rayos solares) estaría indicado para las pieles más blancas y sensibles, como la de los niños pequeños. Su protección frente a la radiación solar es más elevada durante más tiempo, aunque esto no quiere decir que no haya que repetir la aplicación con cierta frecuencia.

 

Formato

Es lógico querer una crema solar Isdin buena y económica, si bien otro detalle importante a tener en cuenta es que su formato sea cómodo. Esto es algo muy personal, pues dependerá de las preferencias de la persona.

Los formatos más habituales son en crema, en spray o en aerosol. El primero es idóneo para las pieles más secas, ya que también se encargará de hidratarlas, aunque su aplicación requiere más tiempo, al tener que extenderla bien hasta su completa absorción.

El segundo caso es un formato muy cómodo, pues basta con vaporizar a la zona en cuestión. Asimismo, es muy útil para llegar a esas áreas más inaccesibles. Por último, el aerosol es otro de los formatos más prácticos.

Zona de aplicación de la crema solar

Comúnmente se cree que una misma crema solar es apta para cualquier superficie de piel. La realidad es que cada parte del cuerpo precisaría un protector solar específico. Esto significa que lo ideal es disponer de una crema indicada para la cara y otra para el cuerpo, ya que ambas pieles tienen características diferentes y, por ende, necesidades distintas.

Por su parte, la piel del rostro es mucho más sensible y fina, mientras que la del cuerpo es más resistente. Eso sí, si te fijas, también descubrirás que hay cremas solares Isdin específicas para los labios, el contorno de ojos, etc.

 

¿Cuál es la mejor crema solar Isdin del 2019?

 

Identificar la crema solar Isdin óptima no es asunto sencillo, sobre todo porque lo que es bueno para una persona podría no serlo para otra. Lo que está claro es que es un producto de belleza que deberás tener siempre a mano en verano o en días de sol fuerte, sea cual sea la estación del año. La oferta de estos artículos es muy amplia, así que te animamos a echar un vistazo a algunas de las mejores cremas solares Isdin del 2019 para facilitar tu decisión de compra.

 

Productos Recomendados

 

Isdin Fusion Water Color

Ventaja principal:

Con una adecuada aplicación, este producto es capaz de igualar el color de la piel, siendo conveniente para utilizarlo antes de aplicar otro tipo de cosméticos faciales, permitiendo cuidar el rostro al mismo tiempo que mejora el acabado del maquillaje.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han indicado que el producto puede ser un poco pastoso, por lo que no es el más adecuado para pieles secas, ya que queda con un aspecto poco hidratado y reseco.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta es una crema protectora solar con color, para que puedas lucir una piel pareja y saludable, marcada por un bronceado bonito.

Comprar en Amazon - Precio (€16,96)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fórmula

Al utilizar una crema solar para la cara, se deben tener en cuenta distintos aspectos como la fórmula que la componen, ya que no es recomendable aplicar productos que puedan causar sequedad o problemas alérgicos. En este punto, esta crema solar de Isdin posee una fórmula adecuada para la aplicación facial, dándole un toque de color y fomentando el bronceado natural de la piel.

Al hablar de sus componentes debemos mencionar especialmente los activos anti-edad como el ácido hialurónico, pensado para mantener la lozanía de la piel y mejorar la apariencia de la misma.

Asimismo, cuenta con antioxidantes, principalmente en forma de vitamina E, la cual actúa como nutriente esencial y como protector de la superficie cutánea. Ambos ingredientes hacen que esta crema solar sea apta para la aplicación aun en pieles sensibles, previniendo posibles reacciones alérgicas. Igualmente, es importante destacar que no contiene alcohol ni aceites.

Protección

El grado de protección de una crema solar es fundamental para que puedas sentirte cuidado y protegido en cada paso del día, además de mantener una piel sana y con apariencia lozana y suave, por lo que esta crema Isdin contiene una buena proporción de factores bloqueadores de los nocivos rayos solares.

Para comenzar, podemos encontrar que contiene SPF 50, un componente activo de alta calidad para proteger contra los rayos UVA y UVB, estableciendo una barrera apropiada en cualquier aspecto. Es por ello que se recomienda el uso de este tipo de cremas al llegar el verano, ya que garantiza la disminución de los efectos malignos de estar mucho tiempo expuesto al sol.

Además debemos mencionar que la crema es resistente al agua, siendo conveniente para las visitas a la playa o piscina, también permanece activa en caso de lluvias, quitándote una preocupación de la mente.

 

Aplicación y textura

La aplicación del producto es otro aspecto a considerar, ya que el fácil acceso es fundamental para poder agilizar el proceso y no perder valioso tiempo en su colocación. En este sentido, la Isdin Fusion Water Color es de muy fácil aplicación, puesto que no es pesada ni densa, manteniendo una absorción adecuada en la piel, para dar un toque especial.

Asimismo, el color incorporado en la crema provoca que puedas lucir un bronceado natural y que el color de tu piel se mantenga unificada, así como también cubre ciertas imperfecciones pequeñas, como arruguitas o molestos granos.

En general, su uso es compatible con la aplicación de maquillaje, mejorando su acabado, debido a que empareja el tono de la piel, dándole una apariencia más saludable y bonita. De igual forma, el fabricante recomienda realizar una aplicación de refuerzo cada dos horas, lo que permite evitar lesiones en la piel.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,96)

 

 

 

Isdin HydrOlotion

 

Se trata de una crema solar Isdin 50, por lo que ofrece una protección casi absoluta. En concreto, es una loción corporal bifásica, lo que se traduce en que brinda una doble acción. Por un lado, sus ingredientes permiten proteger la piel de las radiaciones solares y, por otro, la oxigena. Además, es un producto altamente hidratante, de ahí que se recomiende para las pieles más secas.

Cabe aludir a su fácil absorción y secado inmediato, por lo que no tendrás que preocuparte de que la piel se te quede pegajosa. Uno de sus componentes estrella es el llamado Sepitonic, un ingrediente encargado de oxigenar y favorecer la regeneración celular de la piel tras la exposición al sol.

El producto viene en un bote muy conveniente que basta con agitar para que se mezclen ambas fases y así lograr el mejor resultado. Es resistente al agua y apropiado para las pieles más sensibles. Fácilmente podría considerarse la mejor crema solar Isdin de relación calidad precio.

Isdin es para muchos la mejor marca de cremas solares, esto es lo más relevante que nos proporciona su modelo HydrOlotion, que podría ser justo el producto que estás buscando.

Comprar en Amazon - Precio (€21,5)

 

 

 

Isdin Pediatrics

 

Si te estás preguntando cuál es la mejor crema solar Isdin para niños, deberías echar un vistazo a este modelo. Se trata de un producto fotoprotector que brinda una elevada protección de 50 SPF, especialmente pensado para las pieles frágiles y delicadas de los pequeños de la casa.

Consta de una fórmula superhidratante que, además, se absorbe enseguida, por lo que el niño no se sentirá molesto en ningún momento. Asimismo, esta crema solar Isdin para niños dispone de una práctica válvula Spray & Play que posibilita una mejor aplicación. Tanto es así que podrá usarla él mismo sin ayuda de sus papás.

Es una crema solar Isdin para bebé también testada dermatológicamente, adecuada para las pieles atópicas y sensibles, libre de aceites y que no produce irritación ni alergia alguna. Como es resistente al agua, los niños podrán disfrutar de su día de playa o piscina sin riesgos.

Para cuidar la piel de los más pequeños de la casa, esta podría ser la mejor crema solar Isdin por 20 euros. Te invitamos a conocer sus rasgos más relevantes y si hay algún aspecto por mejorar.

Comprar en Amazon - Precio (€22,4)

 

 

 

Isdin 250 ml

 

En un práctico bote de 250 ml, se presenta como una loción ideal para toda la familia, por lo que no necesitarás llevar más que este frasco contigo para cubrir las necesidades de los tuyos.

Asimismo, está indicada para pieles normales, grasas y sensibles al sol. También es apropiada para aquellas personas que cuenten con manchas o alteraciones cutáneas producidas por los rayos solares. Esto supone que este modelo es altamente versátil.

Brinda una protección muy alta, en concreto del 50+, es refrescante e hidrata la piel. Su fórmula libre de parabenos, aceites y resistente al agua la hace perfecta para cualquier usuario. El fabricante recomienda aplicar una dosis generosa sobre la piel seca y repetir cada 2 horas para una óptima protección.

Para ayudarte a elegir qué crema solar Isdin comprar, hemos preparado este listado de ventajas y desventajas. Probablemente estemos frente al producto que cubre mejor tus expectativas.

Comprar en Amazon - Precio (€22,33)

 

 

 

Isdin Dry Touch Color

 

Esta crema solar facial de uso diario es adecuada tanto para la piel mixta como la grasa. No solo protege de la radiación, sino que también hidrata y brinda un toque mate de lo más favorecedor. Si estás buscando cremas solares Isdin baratas, pero que, además, sean eficaces, este es tu producto.

Ofrece una alta protección del 50+ al tiempo que disimula imperfecciones gracias a su fórmula biodegradable que incluye un poco de color. Esta crema solar Isdin BB, así, unifica el tono, por lo que no necesitarás usar tu maquillaje habitual, pues ya lo lleva incorporado.

El producto ha sido testado dermatológicamente y está indicado también para pieles sensibles. Otro de sus puntos fuertes es que es resistente al agua, de modo que ni la transpiración ni el agua del mar o la piscina afectarán a su cometido.

No dejes de analizar lo que destaca a este producto que además de ser calificado como eficiente es de las cremas más baratas de nuestra selección. Así no tienes que gastar demasiado dinero para cuidar tu  piel.

Comprar en Amazon - Precio (€17,95)

 

 

 

Isdin Fusion Water Color

 

En un envase de 50 ml, esta crema solar con color es ideal para quienes desean protegerse del sol, al tiempo que obtienen un bronceado de lo más natural. Presenta, de hecho, un acabado mate muy bonito que unifica el tono de piel y logra disimular imperfecciones, como pequeños granitos, arrugas, manchas cutáneas, etc.

Otro de sus puntos a favor es que tiene SPF 50, lo que significa una elevada protección frente a rayos UVA y UVB. Para muchos usuarios es la mejor crema solar Isdin, ya que permite una excelente absorción y, además, no irrita los ojos, como sí ocurre con otros protectores solares.

Mención especial merece su fórmula a base activos anti-edad, como el ácido hialurónico, y antioxidantes (vitamina E). Es, por tanto, apta incluso para las pieles más sensibles, ya que ha sido testada dermatológicamente y no contiene alcohol ni aceites. Es resistente al agua.

Te ayudaremos a determinar si este modelo es la mejor crema solar Isdin del momento con nuestro listado de pros y contras, en el que conocerás más acerca de esta propuesta.

Comprar en Amazon - Precio (€16,96)

 

 

 

Cómo utilizar una crema solar Isdin

 

Proteger de manera adecuada nuestra piel ante los rayos UVA y UVB provenientes del sol es indispensable para prevenir no solamente quemaduras, sino otros problemas cutáneos asociados como pueden ser algunos padecimientos. Sin embargo en ocasiones pensamos que protegernos sólo consiste en aplicar el producto y esto no es totalmente cierto. Por eso te ofrecemos algunas recomendaciones.

Limpia la piel

En la piel suelen depositarse a lo largo del día polvo, células muertas y probablemente también podrían estar presentes otros productos. Estos pueden crear una barrera para que la crema solar consiga los efectos esperados y sea eficiente. Por eso es importante que procures que tu piel esté limpia así  sus ingredientes penetran de mejor manera, consiguiendo nutrirla y prepararla como es debido, para que no se dañe al estar en contacto con el sol.

Por eso es importante que cuando tengas a bien visitar un lugar en el que estarás expuesto a los rayos solares, preveas el darte una ducha con antelación. Esto no solo te ayudará a estar más fresco, sino que también prepara los poros de la piel abriéndose ligeramente, con esto se consigue una mejor hidratación y las sustancias protectoras pueden permanecer en la piel de mejor manera.

 

Seca cualquier resto de agua

Para que no se diluya el producto aligerando su consistencia y por lo tanto disminuyendo el grosor de la película protectora es importante que la piel esté completamente seca. De manera que te invitamos a que te cerciores de haberte secado muy bien antes de aplicar el producto.

 

Utiliza la cantidad sugerida

Puede ser que para algunas personas la absorción de estas cremas tome un poco de tiempo, te invitamos a que tengas paciencia y no limites la aplicación del producto, recuerda que si utilizas una cantidad menor a la sugerida podrías no contar con la protección necesaria y en consecuencia es probable que sufras incomodidades debido a lesiones solares.

Si esto supone un inconveniente para ti, podría ser de utilidad que realices el proceso por partes, realizando pequeñas aplicaciones acompañadas de suaves movimientos circulares, permitiendo que el producto se absorba poco a poco. Una vez que se ha integrado a la piel, puedes volver a aplicar para asegurarte de cubrir muy bien el área a proteger.

Aplica con regularidad

Es normal que al estar expuestos al calor y el sol transpiremos y frotemos inconscientemente nuestro rostro o piel en general, retirando el producto de la superficie.

Para evitar que se pierda en algunas partes del cuerpo la protección necesaria lsdin sugiere volver a aplicar el producto a razón de cada dos horas. Por eso es conveniente que estés atento al paso del tiempo cuando te encuentres expuesto al sol.

 

Toma precauciones

Es común que en alguna ocasión no tengas planeado asolearte y las circunstancias no permitan buscar rápidamente una crema solar. Especialmente si eres una persona con piel sensible es recomendable que entre tus objetos personales lleves siempre un poco de este producto, te ayudará a prevenir incomodidades posteriores.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status