La mejor cuchilla de afeitar Gillette barata

Última actualización: 23.10.18

 

¿Cuál es la mejor cuchilla de afeitar Gillette barata del 2018?

 

Para mantener una imagen presentable y siempre atractiva nada mejor que mantener tu cara y cuerpo sin vellos, y es por eso que las cuchillas para afeitar son indispensables para el día a día. En la población masculina utilizarla es más frecuente, ya que tienen a afeitarse con mayor regularidad sobre todo la barba y para un acabado profesional nada mejor que una que te brinde hojillas realmente afiladas para un corte perfecto, pero con la anatomía indicada para evitar cortaduras.

 

Hay algunos aspectos que debes analizar antes  de adquirir una cuchilla para afeitar; entre ellos está el diseño de sus hojillas factor muy importante al igual que la cantidad que traiga integrada la misma, ya que esto te ayudará a garantizar la efectividad de la afeitada en menos pasadas logrando así que tu piel no se irrite, lo que es primordial sobre todo a la hora de afeitarse la cara ya que esta es nuestra carta de presentación.

EL movimiento  que pueda brindarte la cabeza de la afeitadora, es otro de los elementos que deberías considerar a la hora de adquirir una cuchilla para afeitar ya que esto permitirá que se ajuste a las curvaturas que puedan tener tu rostro y cuerpo en general, enviado accidentes y dando los resultados esperados para una piel lisa y tersa con aspecto hidratado.

El largo del mango también debes tomarlo en cuenta, así como  la forma de este porque esto permitirá que al usarla el trabajo sea realmente sencillo, por lo que  su vez debes estudiar el material del que está fabricado porque si tiene la forma adecuada y los materiales indicados, tendrás un agarre perfecto sin riesgos de que se te resbale de las manos.  

Es por ello que al hacer una comparativa entre las mejores cuchillas de afeitar encontramos entre las más recomendadas la Gillette, marca con años más de  un siglo de experiencia en el mercado fundada en 1901 y que tiene alcance de sus productos a nivel mundial.

 

 

Gillette Fusion ProGlide Power

Ventaja principal:

Por ser un producto de un fabricante como Gillette un de sus principales características es la calidad de la cuchilla para afeitar pero además te ofrece 5 hojas de corte realmente finas para que puedas tener una afeitada al ras sin preocuparte por  la irritación que pueda producirse en la piel; además su mango y cabeza son flexibles para lograr un acabado perfecto ya que se ajusta  las forma de tu cara o cuerpo.

 

Desventaja principal:

Esta cuchilla para afeitar Gillette no presenta ningún tipo de comentarios negativos sobre su funcionalidad y precisión de corte es por ello que por su calidad, características de corte y diseño,  es una de las mejores del 2018 entre otras marcas.

 

Veredicto: 9.7/10

Una de las mejores cuchillas fabricadas por Gillette, con una tecnología mejorada que se adapta mejor al rostro y elimina más barba en cada pasada.

Comprar en Amazon - Precio (€13,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Corte

La eficacia del corte de vellos con esta cuchilla de afeitar es casi perfecta. Cuenta con 5 hojillas finas para un acabado perfecto en una sola pasada y además trae integrada una barra hidratante en la parte superior de las cuchillas para cuidar tu piel al máximo ya que tiene diversidad de aceites naturales y polímeros que te permitirán lucir una piel radiante.

Cuenta con tecnología FlexBall que permite que la cuchilla que afeitar tenga movimiento para mayor ajuste y mejores resultados. Su movimiento va hacia delante y atrás, y además hacia los lados.

Durabilidad

Sus hojillas están elaboradas en material altamente resistente para evitar que se desgasten fácilmente, por lo que cada cambio del cartucho puede ser  con un lapso de un mes tiempo de uso recomendado por la marca.

Trae consigo además integrado un protector denominado “quitanieves” para que no tengas problemas si llegas a excederte con la espuma de afeitar ya que este ayudará a eliminar los excesos facilitando la afeitada a dar un contacto perfecto entre piel y hojillas. Su material es de un plástico suave  que además  es flexible  y rodea el cabezal para que sus resultado sea casi perfecto.

 

Diseño

Su diseño actual y con materiales altamente resistentes te da la seguridad de que tendrás unas cuchillas para afeitar que resistirán el uso y que perdurará en el tiempo. Tiene un mango  de tamaño promedio hecho en plástico antiresbalante para mejor agarres y además tiene integrado un motor dentro del mismo, con un botón que al presionarlo se encarga de enviar micro pulsaciones relajantes al tejido de la piel para mayor confort y  

Por su diseño está comprobado según su fabricante que reducirás la posibilidad de jalar los vellos largos porque tiene un peine integrado para evitar este tipo de incidentes y colocar el buena posición sobre todo aquellos cabellos que ya están largos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,98)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...