Las mejores cuchillas de afeitar clásicas

Última actualización: 03.06.20

 

Cuchilla de afeitar clásica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El afeitado es el ritual masculino por excelencia y que para muchos puede llegar a convertirse en un momento de privacidad único. Lucir un afeitado perfecto es algo que a cualquier hombre favorece, ya que nos hace sentir limpios y con mayor confianza para salir con nuestras parejas de paseo y, por supuesto, si tenemos una fiesta formal no nos presentaremos con una barba desatendida. Por suerte, un afeitado correcto se logra fácilmente con una buena cuchilla de afeitar y las afeitadoras clásicas nos garantizan un trabajo impecable. Entre los modelos favoritos de los usuarios destaca el QSHAVE RD228 de doble filo, con tapa de presión y mango ajustable, que permite cambiar los niveles de exposición de la cuchilla, garantizándote un afeitado perfecto. Si, en cambio, buscas un modelo que se pueda desmontar y permita reemplazar las cuchillas de forma fácil y rápida, entonces te recomendamos el Edwin Jagger DE89LBLAMZ.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor cuchilla de afeitar clásica del mercado?

 

El afeitado clásico con hojas nos trae grandes ventajas, ya que no sólo nos deja la piel perfectamente lisa, sino que también previene la típica irritación causada por las máquinas eléctricas. En este sentido, queremos ayudarte a escoger entre las mejores cuchillas de afeitar clásicas, haciendo una comparativa entre ellas.

Antes de adquirir una maquinilla de afeitar clásica, debemos conocer las diferencias entre estos antiguos modelos, recientemente otra vez de moda, las maquinillas de afeitar tradicionales e incluso las versiones eléctricas.

Principalmente, entre sus diferencias destacan los grandes beneficios que nos brinda el uso de una cuchilla clásica, como por ejemplo: un mayor cuidado con tu piel y un afeitado de mayor calidad, ya que al necesitar menos cantidad de pasadas se reduce el riesgo de provocar alguna irritación y el poder ajustar el nivel de la hojilla te garantiza una piel más suave.

Las maquinillas clásicas también destacan por tener mayor durabilidad que los modelos desechables, al utilizar hojillas de mejor calidad y permitir el recambio de la navaja, por lo que el gasto en afeitadoras se reduce considerablemente. Esto también contribuye al causar un menor impacto medioambiental, ya que no necesitas constantemente desechar la maquinilla.

Estos modelos están fabricados con materiales resistentes, inoxidables y livianos, a la vez que lucen un diseño ergonómico, de manera que puedas utilizarlos cómodamente y sin riesgo a realizar un mal movimiento.

Por último, al utilizar una de estas cuchillas se necesita emplear espuma de afeitar junto a una brocha o cepillo, que tiene la función principal de extenderla por el área que se va a rasurar, con el objetivo de humedecer y deslizar la hojilla de forma más fácil sobre la barba. Este es un accesorio que normalmente viene junto a la maquinilla de afeitar clásica.

 

¿Cuáles son las mejores cuchillas de afeitar clásicas del 2020?

 

 

1. QSHAVE RD228

 

Este modelo ofrece una única y personalizada experiencia de afeitado, gracias a que la altura de la cuchilla se ajusta sin dificultad en seis posiciones distintas, ofreciendo un ángulo y exposición correcta de la hojilla, de manera que desliza perfectamente por tu piel. Utiliza una cuchilla de doble filo intercambiable, fabricada en acero inoxidable y recubierta de titanio, la cual brinda un acabado limpio.

La cuchilla de afeitar clásica QSHAVE RD228 está elaborada con un mango ajustable y elegante diseño alemán. Utiliza una tapa de presión que mantiene el ajuste previo de la cuchilla incluso cuando se hace un recambio, ayudándote a tener siempre el mismo acabado.

Este fabuloso producto está fabricado con excelentes y resistentes materiales en plateado cromado sobre zinc y dispone de un mango de unos 8,9 centímetros, muy agradable de sujetar y ofreciendo una experiencia de afeitado extremadamente cómoda. Esta afeitadora pesa aproximadamente 100 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Edwin Jagger DE89LBLAMZ

 

Esta versátil afeitadora clásica destaca entre las demás, ya que te permite llevarla cómodamente a cualquier lugar, a la vez que su limpieza es muy sencilla, gracias a que podrás desmontarla y montarla fácilmente, por estar diseñada en tres piezas totalmente independientes. Este modelo permite reemplazar de forma segura, fácil y rápida las hojillas, cuando éstas ya pierdan su filo.

El cabezal de la maquinilla de afeitar Edwin Jagger DE89LBLAMZ utiliza hojillas de doble filo estándar, incluyendo en su empaque una caja de cinco repuestos. Este cabezal está diseñado por grandes expertos, quienes se han asegurado en ofrecer una máxima precisión, fabricado en acero de la mejor calidad.

Cuenta con un mango muy ligero con acabado cromado y súper brillante, que mide 8,5 centímetros y dispone de una fabulosa textura que mejora el agarre con relieve acanalado, evitando el deslizamiento. La longitud total de esta maquinilla es de 9,5 centímetros.

Comprar en Amazon - Precio (€25,36)

 

 

 

3. Wilkinson Sword 446476

 

La económica maquinilla de afeitar Wilkinson Sword Classic es ideal para las personas que están aprendiendo a utilizar estos modelos de afeitadoras y que están iniciándose en el arte del rasurado clásico. Es una práctica herramienta que ofrece gran precisión en el afeitado, ya que utiliza hojillas de doble filo y completamente firmes, las cuales evitan vibraciones.

Este producto incluye con la compra un pack de cinco hojas clásicas de alta calidad marca Wilkinson, a la vez que te permite insertar cuchillas de cromo, cerámica o teflón con recubrimiento de polímero fluorado (PTFE), de manera que puedas asegurar un afeitado más preciso y de mayor duración.

Esta práctica afeitadora tiene un diseño simple pero elegante fabricado en plástico. El uso de este modelo retro te dará el look que tanto deseas, ya que su funcionamiento está respaldado por la garantía de calidad de Wilkinson Sword.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status